Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Ningún tema militar de los que se tratan en este foro , salvo los especificamente técnicos de un SDA , se puede apartar del comentario político.Ahora si se quiere convertir al foro en un manual técnico de SDA está perfecto pero cuando pero cuando se propone incorporar ese SDA a nuestras FFAA se tiene que hablar de política inevitablemente.

no es eso a lo que se va Julio, la cuestion radica en la politizacion y en el enfasis de posturas y reclamos que son realmente externos a la discusion en si, como..hablar de la modernizacion de los TR-1700 y plantear la discusion de los fondos de la Provincia de Santa Cruz o Exigir la ruptura de todos los organismos de credito internacionales.
 
J

JULIO LUNA

Si cuando es externo a la discusión y se quiere imponer un mensaje político que no tiene nada que ver con lo se está hablando estoy de acuerdo en que está mal. Aunque a veces el hilo de la discusión te lleva al Off Topic por quere contestarle a alguien que sale con un tema divergente eso me pasa a mi muy a menudo.
 
S

SnAkE_OnE

i cuando es externo a la discusión y se quiere imponer un mensaje político que no tiene nada que ver con lo se está hablando estoy de acuerdo en que está mal.

Exactamente, de esto es a lo que nos estamos refiriendo, pero como vos bien planteaste, hay situaciones en que la discusion de las variantes politicas es imposible de evitar.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Pregunta/sugerencia respecto del Thread:

http://www.zona-militar.com/foros/p...lda-garre-23-02-10-zonamilitar-com-ar-20.html

Viendo que la Entrevista ha sido un éxito de consultas y reflexiones, pero teniendo en cuenta que este tema parece (seis meses después) "agotado" (desde el 29 de Mayo hasta hoy ha habido solo cuatro posts nuevos), ¿no convendría cerrar el thread acá y abrir otro si surgen nuevas inquietudes/reflexiones que sean un poco mas "contemporáneas"? (La entrevista es de Febrero de este año y algunas cosas han cambiado como comenta tanoarg en su último post)

Saludos
Christian

PD: Aclaro que no se trata de "cerrar por cerrar", sino por mantener lo mas "puro posible" (si vale la expresión), lo que allí se virtió, discutió y reflexionó en su momento.
 
S

SnAkE_OnE

Me parece lo mas razonable, considerando que la idea es a la brevedad, ya que han pasado 6 meses, repetir la experiencia sumándole también todas las inquietudes que han planteado los foristas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ahhhhhhh,bueeeeeeno,entre lo que puso Snake mas arriba,y lo que usted escribió don Tano,.....no me queda otra opción que felicitarlos eternamente.
agradecidos saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no felicites hasta que no tengas los resultados en manos...ya van dos entrevistas a otros lados que se nos han pinchado o postergado hasta no se cuando.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

lamento decepcionarte Michelun, pero no tiene que ver ese tema en especifico, sin embargo dentro de las posibilidades físicas de todo el Staff y los colaboradores trataremos de concretar esta metodologia
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tano,por mas que se caigan las notas,las felicitaciones corren igual,por que se nota que todo el Staff se calienta para que esto siga creciendo,una nota mas,una menos,no hace diferencia.

Snake,no importa,a seguir esperando.

saludos
 
A los Moderadores o al que sepa mas que yo de esto, cuando quiero ingresar a ciertos temas (por ej: radar 3d argentino, películas recomendadas y otros que no me acuerdo ahora) me da error de pagina, esto empezó a suceder desde que colocaron la barra de tareas mas o menos, lo que me llama la atención que en otros temas me permite ingresar lo mas bien. Que puedo hacer para poder ingresar a esas paginas que antes ingresaba y ahora me da error?

Juanjo
 
S

SnAkE_OnE

si las tenias guardadas en los "favoritos" o "marcadores" en efecto es asi, el sistema del foro se modificó donde anteriormente tenia números tales como "showthread.php7812678162" ahora corresponde un título, por lo cual vas a tener que entrar manualmente a estos temas a los que no logras acceder y nuevamente marcarlos.

Si no es eso, te pido que cuando se repita la situacion me envies por mail o MP una captura de pantalla para ver en que consiste el problema
 
S

SnAkE_OnE

me parece rarisimo, lamentablemente por ahora no te tengo solucion, pero voy a ver que se puede hacer al respecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba