Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sres Moderadores, tengo un post que tuve que elegir en que thread poner porque estaba el tema repetido en distintos hilos, uno esta en "FOTOS y VIDEOS" y el mismo tema en "MALVINAS '82", yo lo puse en Fotos y Videos por seguir el hilo pero me gustaría más que estuviese en Malvinas '82. ¿lo puedo poner también allí porque sería más interesante?
 
B

bullrock

perdon, este comentario va a pasar de largo?

Originalmente publicado por Me 109
Pasa que si el Estado decide poner plata en empresas privadas (laviasa y/o petrel) se imaginan el quilombo que van a hacer los p..tos sindicalistas de FADEA?
Si porque FAA quiere un banco de pruebas para motores armaron semejante despelote, imagínense si sale tarasca para esos proyectos...
 
S

SnAkE_OnE

Mandame por favor por MP la dirección de donde se hizo este comentario, así tomo la medida correspondiente.

Sin embargo,tenes un botón para reportar comentarios problemáticos, usalo, no necesitas hacer este énfasis considerando que la advertencia cuando lo reportas nos llega a todos los moderadores.
 

Iconoclasta

Colaborador
Y agrego algo

Si lo denuncias, y no tomamos acciones, tendremos nuestros motivos.

Por consiguiente, esto de hacerlo públicamente no es necesario, ni es la idea del foro.
 

gabotdf

Miembro notable
Sin entrar a tallar en la pertinencia o no de la sanción por el hecho puntual, cosa que no me corresponde, no comparto el concepto subyacente en tu post, Thunder. Quienes usamos el botón de Reportar no tenemos "acuse de lectura" del mismo. Luego, no sabemos si fue recibido o no. Tal vez se arregle con un PM a un mod, sin exponerlos a "auditoría" , pero en todo caso si el quejoso lo publica basta con decir "el post se ajusta a reglamento" o en su defecto la sanción/ advertencia correpondiente.
En lo personal considero que el uso del reporte es una contribución positiva y un aporte a la calidad del foro, en tanto atrae la atención temprana del moderador a un foco de conflicto.
Saludos
Gabo
PD: En cuanto a las formas, tal vez un tono del reclamo menos "inquisitorio" expresaría lo mismo pero sin que el mod se sienta auditado ;).
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
suscribo lo dicho por Gabriel sobre el acuse de recibo de algún post reportado , un par de veces he reportado post que considere agraviantes o con finalidad troll y nunca supe si no fueron editados porque el mod no los considero ofensivos o porque no leyeron el acuse.
 

gabotdf

Miembro notable
Brian, es sabido (al menos yo sabía) que los reportes llegan a todos los mods, pero como no hay acuse de lectura siempre que no hay respuesta te queda la duda de si funciona o no.
Saludos
Gabo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sin entrar a tallar en la pertinencia o no de la sanción por el hecho puntual, cosa que no me corresponde, no comparto el concepto subyacente en tu post, Thunder.

Traducime por favor. No entiendo a que te referís.
 

Iconoclasta

Colaborador
Brian, es sabido (al menos yo sabía) que los reportes llegan a todos los mods, pero como no hay acuse de lectura siempre que no hay respuesta te queda la duda de si funciona o no.
Saludos
Gabo

Siempre llegan, lo volvemos a decir. No hay acuse de recibo

Como puse antes, a veces se hace a lugar al reclamo y otras no, si no se hace a lugar, es porque no se hizo ninguna edición, ni sancion, ni llamado de atención. Pero siempre llegan, eso tienen que tener en cuenta. Por lo tanto no es necesario exponer algo en público, en el peor de los casos si se necesita alguna explicación sobre alguien, puede solicitarlo mediante MP, la cuestión de exponerlo en público tipo hoguera o linchamiento no es el clima que queremos generar

Saludps
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
nuevamente porque la ausencia de una homenagem de ZM ao dia patrio de Brasil...?
 
3

3-A-202

Nuevamente? si ya había pasado lo ideal seria que en vez de criticarlo hubieses enviado un mp a cualquier moderador con antelación y se podría haber hecho algo.
Ya que esperar a que uno se olvide y criticar no aporta en nada.

saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Coincido. Se nos pasó y pedimos disculpas por eso.
Pero Paulo podrías haberlo anticipado.
Igualmente vos no hiciste ningún hilo sobre tu país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba