Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diazpez

Complicador
por?? el forista esta nervioso desde anoche. es algo menor que se debe ´poder arreglar rápido. es un Foro, los MP son una ayuda, no la esencia del espacio.

mi opinión, nomás.

No veo la relación entre los nervios del forista y la falla del software. Lo único que marqué es que desde ayer se discute sobre la privacidad y atribuciones sobre los MP, y se da esta falla. Por eso digo, timing inapropiado.
Establecer un paralelo entre los nervios y la falla, es algo que le dejo a usted, ya que arrancó por ahí.
Mi opinión, también.

Saludos,
Diazpez.-
--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:32 ---
El resto de quienes participan en esa seccion, tienen el mismo problema?
No encuentro la sección de referencia, dónde se encuentra?
 

diazpez

Complicador
Exactamente lo que digo, una casualidad lamentable que llega en un momento poco propicio.
Que cree que quiero decir?
 
T

tsunami

No veo la relación entre los nervios del forista y la falla del software. Lo único que marqué es que desde ayer se discute sobre la privacidad y atribuciones sobre los MP, y se da esta falla. Por eso digo, timing inapropiado.
Establecer un paralelo entre los nervios y la falla, es algo que le dejo a usted, ya que arrancó por ahí.
Mi opinión, también.

Saludos,
Diazpez.-

no es necesaria la ironia estimado. quizá es una falla menor (casilla llena, se olvida de llenar algun espacio, etc) y en la velocidad no logra verla. Quiza sea una cuestión de software... todo es posible, pero no alcanza para relacionar lo de Buitreaux con ello, ni las supuestas violaciones a la privacidad de los MP, ni nada.

no hay agresion, ni petulancia en mis palabras, solo un intento por traer serenidad a compañeros un poco atormentados por los eventos. todos necesitamos bajar un poco.

Quizá cerrar el thread dos días no estaría mal... sugerencia.
 
3

3-A-202

Exactamente lo que digo, una casualidad lamentable que llega en un momento poco propicio.
Que cree que quiero decir?

Ha te entiendo.. que casualidad que se queje de un problema que nosotros no podemos constatar.. que solo le pasa a el.. luego de todos esto.
Tenes razon... que casualidad.
 
S

SnAkE_OnE

No encuentro la sección de referencia, dónde se encuentra?

Es una seccion limitada de discusion entre foristas, por permisos no podes verla. En todo caso si interesa, se solicita el permiso y se habilita.

Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
No comparto. Más allá de lo acalorado las cosas algo susceptible de ser visto por alguno como censura o silenciamiento lograría el efecto opuesto al buscado. En general tengo una postura tomada, y es que quien no se cierren los hilos, a lo sumo si alguien desbarranca y no retoma, la exclusión me parece una herramienta valiosa. Cerrar un hilo es como poner amonestaciones colectivas, pagan justos por pecadores.
 
Ha te entiendo.. que casualidad que se queje de un problema que nosotros no podemos constatar.. que solo le pasa a el.. luego de todos esto.
Tenes razon... que casualidad.

Yo te lo puedo constatar, si necesitás algo más que mi palabra...
 

diazpez

Complicador
Pero cómo que no lo pueden constatar, si Snake y Finby dijeron que es un problema de software? Lo de la falla no lo invento yo, estimado. A menos que haya entendido mal, claro.

no hay agresion, ni petulancia en mis palabras, solo un intento por traer serenidad a compañeros un poco atormentados por los eventos. todos necesitamos bajar un poco.
Yo tampoco quiero sonar agresivo, para nada. Lo que no veo es que exista el mismo ánimo de parte de todos los involucrados. Mucha postura a la defensiva innecesaria.

Es una seccion limitada de discusion entre foristas, por permisos no podes verla. En todo caso si interesa, se solicita el permiso y se habilita.
Estaría bueno habilitarla, el tema es que sin ver las secciones que hay, es difícil solicitar acceso a algo que no sé que existe.
Ojo, esto desde mi condición de forista, entiendo que Mods y Admins tengan áreas específicas... pero si es "sección limitada de discusión entre foristas", oiga, que yo soy forista!

Cordiales Saludos,
Diazpez.-
 
3

3-A-202

Pero cómo que no lo pueden constatar, si Snake y Finby dijeron que es un problema de software? Lo de la falla no lo invento yo, estimado. A menos que haya entendido mal, claro.

Se hipotetiza un problema de software. Tampoco nosotros podemos constatarlo.. es el unico que tiene ese tipo de reclamo. La falla no le inventaste pero tampoco podes constatarla para tomarla como cierta, no?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Estaría bueno habilitarla, el tema es que sin ver las secciones que hay, es difícil solicitar acceso a algo que no sé que existe.
Ojo, esto desde mi condición de forista, entiendo que Mods y Admins tengan áreas específicas... pero si es "sección limitada de discusión entre foristas", oiga, que yo soy forista!

Cordiales Saludos,
Diazpez.-
Creo es la de politica, podes anotarte si queres o te interesa.
 
Justo.. la palabra..!
Tomo lo dicho por Diapez.
Una casualidad lamentable que llega en un momento poco propicio.

Estás hablando de un forista que dice algo que no se puede constatar... y yo te digo que si se puede.

Pareciera que tenés alguna animosidad hacia mí, ya lo advertí públicamente ayer... no me gusta como te estás comoprtando...
 

diazpez

Complicador
Es que hasta donde sé, si el Administrador dice
Definitivamente es un problema de sistema, porque es raro que puedas recibir aunque no enviar. No tiene que ver con un problema de trafico en absoluto, una cosa es un tema de hardware y otra del software.

Ya hemos tenido problemas con casos aislados, reitero el caso de Gabotdf.
Y un moderador dice
Ah, es el mismo problema que ayer, sorry

A mí, me alcanza y sobra para tomarla como cierta. Sugeriría un poco más de sinergia con los admin/mods anteriormente citados o bien un mayor involucramiento en el funcionamiento técnico del foro.
Saludos,
Diazpez.-
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
che , perdon que me meta , pero no puedo evitar leer....

como pueden lanzar 3.000 post porque un forista tiene un bardo en la casilla?? si ya dijeron que a la noche se revisa... por que tanta paranoia muchachos? elucubraciones , teorias conspirativas , desconfianza....:eek:

no estamos algo sensibilizados??? les propongo que se relajen un cachito , porque esta escalada no tiene muchas chances de terminar bien...

va con onda , ahora no se la agarren conmigo porque yo los quiero mucho........ reunnion
 
3

3-A-202

Pareciera que tenés alguna animosidad hacia mí, ya lo advertí públicamente ayer... no me gusta como te estás comoprtando...


Para nada, simplemente me llama la atención que continúes en el foro luego de decir que no entrabas más. Podrías ser tan amable de comentarme la razón de tu cambio en poco mas de unos minutos?
Es mas tuviste la soberbia de decir que ningún MOD esta a tu altura y nadie te dijo nada.
 
no es necesaria la ironia estimado. quizá es una falla menor (casilla llena, se olvida de llenar algun espacio, etc) y en la velocidad no logra verla. Quiza sea una cuestión de software... todo es posible, pero no alcanza para relacionar lo de Buitreaux con ello, ni las supuestas violaciones a la privacidad de los MP, ni nada.

no hay agresion, ni petulancia en mis palabras, solo un intento por traer serenidad a compañeros un poco atormentados por los eventos. todos necesitamos bajar un poco.

Quizá cerrar el thread dos días no estaría mal... sugerencia.
Te secundo en esta. Asi se enfrian un poco.
 
A mí, me alcanza y sobra para tomarla como cierta. Sugeriría un poco más de sinergia con los admin/mods anteriormente citados o bien un mayor involucramiento en el funcionamiento técnico del foro.
Saludos,
Diazpez.-

Gracias por la sugerencia.
 
Para nada, simplemente me llama la atención que continúes en el foro luego de decir que no entrabas más. Podrías ser tan amable de comentarme la razón de tu cambio en poco mas de unos minutos?
Es mas tuviste la soberbia de decir que ningún MOD esta a tu altura y nadie te dijo nada.

Citalo o retractate

Insisto... alguien haga algo con los ataques de este moderador hacia mi, lisa y llanamente, me cuestiona no como forista sino ya como persona...

Lo pedí ayer muchachos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba