Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
deja la retorica y contestame con fundamento ... decime que reglamento violo Tsunami , con PRUEBAS ...

Se supone que a los baneados que vuelven al foro se los expulsa.

Mostrame las "pruebas" de que Menem es chorro...

si cada vez que vos politizas un hilo (unas 30 veces al dia) yo te denuncio el post y te mando al frente , seria un "TESTIGO" o un buchòn??

Sos un testigo porque estas precensiando un hecho.
 
S

SnAkE_OnE

En verdad hay que bajar un cambio de las dos partes, se esta entando en un terreno del que después va a ser difícil salir, ya es como que estoy medio perdido, en un primer momento se me comento la posibilidad de charlas para sugerir mejoras y me pareció bien no le veo nada malo a eso ni tiene que ser tomado como un acto de agresión al foro ni nada por el estilo la idea original era juntar ideas y luego plantearlas ordenadamente se hace de esta manera porque es imposible por las distancias juntar a todos en un cafe pero al estar 2 dias sin luz creo quede afuera y de la segunda juntada no se si me tenían en cuenta y al regresar me encontre con todo este tema ya comenzado , el facebook y la mar en coche y se ve que algo fallo porque es un despelote total todo esto.

1) Tema de ver MP si es posible hacerlo seguramente lo sea pero eso pasa acá y en todos lados x igual, después esta en cada quien hacerlo o no y no veo la ganancia en revisarlos estamos en alguna guerra o pasando info confidencial de vital importancia?? los numerso del kini, fotos de chicas en bolas?, que se gana haciendo esto? , hay alguna prueba feaciente de que alguien viola este punto porque seria bueno ya que se esta exponiendo todo esto se pongan todas las cartas sobre la mesa y los que lo estamos viendo de afuera por lo que puse antes nos enteremos también si vamos a jugar vamos a jugar bien y todos juntos.
2) Esta claro que hay un reglamento y esta claro de que tiene que ser para todos por igual o es al menos lo que se espera, si hay permisos de regresos como ya dije antes no estoy en contra pero seria lo mas correcto se informe en gral para que los demás foristan estén al tanto de que al conversar con fulanito en realidad estan hablando con el expulsado menganito.
3) El tema de Buitre esta clasicismo y se equivoco en la formas ahora en igual situación esta la persona que llevo el dato este para el otro lado (QUE TAMBIEN ESTARIA BUENO SE EXPLIQUE QUE DIJO bUITREUX PARA EL RESTO DE LOS MORTALES ), no incumplió la norma de exponer un tema privado?, no pido una sanción pero estaría bueno y seria de hombre hacerse cargo y aclarar este tema porque al igual que anteriormente lo dije por Buitre puede que esta persona también lo haya echo de buena fe o pensando que no se llegaría a todo esto.

1) Con vos espero las pruebas y fundamentos, no de la factibilidad que ha quedado indiscutidamente demostrada, sino de la consumacion de los posteriores hechos.
2) Cual es la necesidad de difundir la identidad de los foristas?
3) La norma relativa a la privacidad toma como origen a ZM y no lo contrario, justamente ademas por estar fuera del rango de accion correspondiente.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
1) Con vos espero las pruebas y fundamentos, no de la factibilidad que ha quedado indiscutidamente demostrada, sino de la consumacion de los posteriores hechos.
2) Cual es la necesidad de difundir la identidad de los foristas?
3) La norma relativa a la privacidad toma como origen a ZM y no lo contrario, justamente ademas por estar fuera del rango de accion correspondiente.

1) (entendí mal la respuesta) arreglado.
2) Es una cuestión de respeto nada mas, detrás de un nick hay una persona y si yo hoy hablo con xx mañana lo expulsan por algo y entra consentido como xxx no veo el porque esconder quien era .
3)Lo tomo pero es para pensarlo igualmente.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Se supone que a los baneados que vuelven al foro se los expulsa.

Mostrame las "pruebas" de que Menem es chorro...

el turco perjudico a millones de personas , decime a quien perjudico este forista.... no me tires con el reglamento, decime a quien le causò daño , para que salgan a perjudicarlo gratuitamente
 
J

JULIO LUNA

Ale,


2) ¿Por que se deberia editarte el mensaje?
hoy en este thread donde se ha dicho que no se editaran post que no violen el reglamento y solo expresen una opinion,el moderador Hattusil me editó 2 post en los que justamente afirmaba este punto y el moderador armisael me editó 2 post uno por reclamar por una amenaza al forista berkut de parte de Tsunami y en el otro contestaba a armisael poque me acusó de provocarlo cuando le dije lo de la fima política. Así que como verás se estuvieron cometiendo arbitrariedares en tu ausencia , encima armisael me acusaba de provocación.
 
S

SnAkE_OnE

He visto varios de los mensajes y no me ha parecido inapropiada la edicion, en todo caso la estructura definida por el reglamento es tan importante como la forma. Por eso valoro lo que varios foristas realizan con el animo de bajar justamente..valga la redundancia, los animos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Julio... El Papa se Llama Francisco I y si querés ... Más Benedicto XVI podría decir algo...

Yo estoy en Contra de la Edición... Pero a muchos les Gusta tener Limpio el Rancho... Rancho Lleno de Gallinas, Chanchos... Animales...

Un Abrazo y Portate Bien
 
J

JULIO LUNA

He visto varios de los mensajes y no me ha parecido inapropiada la edicion, en todo caso la estructura definida por el reglamento es tan importante como la forma. Por eso valoro lo que varios foristas realizan con el animo de bajar justamente..valga la redundancia, los animos.
¿ viste lo mios ? Hattusil estaba pidiendo que no se hablara más de un tema en el thread donde se hablan estos temas, yo no estaba haciendo eso solo defendiendo mi derecho a no ser editado mientras no viole el reglamento y cumpla con la última directiva y de todas maneras me editó 2 veces . En cuanto a armisael es evidente que tiene un problema personal de todas maneras me editó un post donde hacia una denuncia por amenazas a otro foristas y después por quejarme por la firma politica porque dijo lo estaba provocando.
--- merged: 5 Abr 2013 a las 01:42 ---
Julio... El Papa se Llama Francisco I y si querés ... Más Benedicto XVI podría decir algo...

Yo estoy en Contra de la Edición... Pero a muchos les Gusta tener Limpio el Rancho... Rancho Lleno de Gallinas, Chanchos... Animales...

Un Abrazo y Portate Bien
justamente me estoy portando bien yo respeto el reglamento.
 
Me sigo auto-citando en viejos posts porque entiendo que mis viejas palabras siguen siendo válidas para las circunstancias presentes, salvo lo específico a los diferentes contextos, pero la esencia creo que vale:

"Muchachos:

No es la primera vez que un asunto o una persona -o más de una...- se prestan para escaladas insensatas e innecesarias, que desgastan la calidad promedio del foro, y deslucen su imagen de cara a los visitantes y/o posibles interesados en formar parte del mismo.

Como bien dijo el amigo XXXX, todos los que en algún momento fuimos "nuevos" ingresamos a este espacio con una energía y un empuje dados por nuestra afición y pasión por los asuntos sobre los cuales en este foro siempre trataron con la altura que nuestra sed de conocimientos e intercambio nos demandaba, razón por la cual nos decidimos a entrar.

Fué este "empuje", típico de la sangre nueva, la que nos llevó a veces a enfrascarnos en discusiones en las que quizás sólo pretendíamos sacar a relucir nuestros colmillos ante la manada, hacernos notar por alguna mínima capacidad o conocimiento, con tal de ser reconocidos por el grupo; y es así que con vehemencia -pero jamás violencia o mala leche- se daban largas y ardientes discusiones, entre dos o más de nosotros, para muchos de los que hoy estamos aquí, y después de un tiempo, esa época ya nos pasó de largo, por suerte...

Hay que hacer la distinción entre pasión y violencia, entre discusión y pelea, así como a la gente que se maneja de uno u otro lado de estas fronteras, ya que no podemos permitirnos el ser tolerantes con los objetos extraños, si éstos pretenden simplemente contaminar la buena convivencia, los buenos debates, y hasta los valores que pretendemos sean respetados, ya que no se puede pedir a nadie que los comparta, pero al menos en esos casos, el silencio...

Tengamos en cuenta que esto, si bien es un foro de debate, lo es justamente para aclarar ideas, ampliar conocimientos y hasta nuestros horizontes intelectuales, por tanto es un espacio especializado, el cual -a pesar de nuestra distracción al respecto- también es un generador de cultura, en tiempos en los que la cultura escasea, tanto en cantidad como en calidad, no podemos darnos el lujo de ser un agente vulgarizador más, entre los tantos que corroen la atormentada materia gris de nuestros días...

No se trata de que todos los integrantes de este foro sean analistas militares, ni de estrategia, ni de política internacional, se trata de que los que no sabemos de alguno o todos estos temas, seamos una respetuosa tribuna, un apropiado marco en el que se luzcan las pinceladas de los que sí saben, para que todos finalmente, disfrutemos del cuadro resultante.

Por supuesto que todos queremos saber más de estos temas que nos convocan aquí, por supuesto que tenemos ganas de aprender, pues somos ignorantes -todos lo somos en todos los aspectos de la vida-, pero si tenemos la suerte de contar con personas que están varios escalones por encima en la acumulación de saberes específicos, sería bueno que los cuidemos, y que su cosecha intelectual pueda ser debidamente compartida, si los que somos ignorantes en el tema, usamos nuestra ignorancia con inteligencia -por más que luzca como una paradoja no lo es-, y en vez de convertirla en una lamentable arma en discusiones y confrontaciones vacías, sea una de las herramientas más útiles para el crecimiento del foro.

La ignorancia del interlocutor, bien utilizada puede ser un aporte a veces más valioso que la información más pormenorizada, pero lanzada al vacío sin razón alguna; nada más útil y alentador para el que tiene algo que ofrecer desde su intelecto, que una mente ávida de esos conocimientos, esa es la química que debe propiciarse en lugares como este.

Los nuevos deben saber leer antes de escribir, pecar por ansiedad de participar es perdonable, intentar confrontar y contaminar una discusión no.

Saludos muchachos, y bajen un cambio, todo tiene solución, discutiendo...​
COMPASS, 10 Dic 2008 Eliminar Denunciar
#361"
Espero les sirva de algo...
 

BUFF

Forista Temperamental
Lo Bueno es Saber ¡¡¡Que!!! Ni vos, Ni Yo seremos Mods... Sabes a Donde Nos meterían el Reglamento... ¡¡¡Si... Ahí!!!

Me voy a Dormir, perdí 2 partidos ... MAL y estoy con Bronca...

Otro Abrazo... Ta Lue
--- merged: 5 Abr 2013 a las 01:50 ---
Saludos muchachos, y bajen un cambio, todo tiene solución, discutiendo...​
COMPASS, 10 Dic 2008 Eliminar Denunciar
#361"
Espero les sirva de algo...

Discutir es de Políticos... Ejecutando es de Obreros...

Chau... Me Raje...
 
Continuando con mi esperanza de bajar la intensidad del debate, aunque sin dejar de exponer ciertas ideas que son fundamentales, continúo auto-citándome, más que nada para no tener que escribir algo que ya he escrito antes...

"Digamos que hay situaciones que son difíciles de esquematizar, arduas de simplificar, límites demasiado dramáticos y a la vez imprecisos como para ejercer la soberbia, es obvio que las reglas son claras, pero hasta en los más altos niveles de la justicia cuenta la interpretación personal de cada uno de los jueces...
COMPASS, 24 Nov 2007 Eliminar Denunciar
#123"
 

AleDucat

Colaborador
¿Porqué antes de seguir "hablando al gas" no revisan el estado de revista de éste?

http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-sancionados.7329/page-22#post-1338542
Se me pasó por alto, ya que la última referencia que tenía era "se analizan sanciones". Gracias por la respuesta.

para mi no hay "2 bandos" somos todos iguales , a algunos nos toca ser foristas , a otros ser foristas que moderan... [...]

[...]
vos mandarías al frente a un compañero de trabajo que llego media hora tarde , para ganar una pelea con tu jefe?? en mi barrio no se hace , no se en otros ...
En este caso, el ejemplo del jefe no vale porque no hay 2 bandos, no? O es al reves? ;)

[...]
2) Esta claro que hay un reglamento y esta claro de que tiene que ser para todos por igual o es al menos lo que se espera, si hay permisos de regresos como ya dije antes no estoy en contra pero seria lo mas correcto se informe en gral para que los demás foristan estén al tanto de que al conversar con fulanito en realidad estan hablando con el expulsado menganito.
En mi visión legalista y moral particular, si a alguien lo expulsan con fundadas razones y esa misma persona vuelve, estaría cometiendo una infracción al reglamento. En el ejemplo del jefe, si un compañero de trabajo roba y tengo pruebas de ello, lo denunciaría inmediatamente. No hacerlo me convertiría en cómplice de una accionar delictivo.
Retornando a Tsunami y la escalada resultante, para mi es sencillo. Si Tsunami es el del perfil público de face que se mostró acá, estamos ante un claro caso de doble identidad, y por ende, se está denunciando una infracción al reglamento, tal lo pedido en reiteradas ocasiones por uno o dos Moderadores (pedido de pruebas). Si por el contrario, el del perfil no es Tsunami, entonces es irrelevante la información pública aquí posteada, ya que no transgrede reglamento alguno.
 
Y por último, un post que pareciera haber sido sacado del horno hace 5 minutos, y para que no digan que no he pretendido soluciones a estos asuntos, desde hace años, y para que vean algunos, que soy más que coherente, y para que vean algunos que no soy un "quilombero"... quizás la razón de mis "berrinches" (Armisael dixit) sea por ver que "todo sigue igual" (Pity dixit), además de que "me estoy viniendo viejo" (Pappo dixit), para que algunos se dirijan a mí con el respeto que merezco, estén de acuerdo o no con mis posiciones tomadas, para que vean que, desde siempre... SOY COMPASS...


"No considero, como algunos compañeros, que esto sea una especie de revuelta, nadie ha hablado de tomar el poder por las armas y cortar las cabezas de los moderadores al estilo revolución francesa, no veo llamas ni barricadas en este sitio, así que lo que sea mediante la exposición lisa y franca de los puntos de vista sobre temas de interés/preocupación comunes no tiene que ser tomado como una movilización con aires revolucionarios, se trata tan sólo de conversar, de comunicarnos, y de ser posible, entendernos...
Yo he expuesto mi caso particular, con el consiguiente reclamo, implícita y explícitamente; mencioné la ausencia de canales de diálogo cuando quien te amputa trabaja en las sombras, y he aportado la idea de que sean dos los moderadores que asuman la responsabilidad de dejar constancia en un acto como la eliminación de un post, a fin de que el afectado por tal medida tenga al menos la forma de comunicarse y reclamar las razones que considere necesarias.
Otras ideas aporto, ajeno a la utilidad o pertinencia que tuvieran, pero involucrado en el espíritu constructivo que debemos asumir para encontrar equilibrios, los cuales son mas que necesarios, imprescindibles...
A saber:
1) La ya expuesta del concurso de dos moderadores que consensúen visiones diversas a la hora de enfrentar el dilema del término que deba darse a un conflicto particular, y la herramienta específica para conseguirlo, si bien las reglas existen, y esto no se trata de una democracia -como ya han repetido algunos moderadores-, al menos para quienes conformamos el "común" de esta comunidad, sí debe existir ese espíritu, y debe ser observado por todos, en los que tienen la responsabilidad de administrar y conducir por caminos civilizados y provechosos a esta cantidad de gente diversa.
Y dado que el poder -en la forma que tuviese-, no sólo permite una prevalencia de la voluntad propia por sobre las de quienes están debajo en la escala, también exige un ejercicio de necesaria humildad para reconocerse tan falible como aquellos sobre quienes se ejerce tal poder; por tanto, a la hora de decidir -más cuando es sobre personas-, la jerarquía no significa ecuanimidad, si ésta es animada de un modo discrecional, y resulta ser discrecional cuando no hay quien avale o desapruebe, quien concurra o diverja, pero que en definitiva, dé mayor transparencia y sustento a las decisiones tomadas.
2) No debiera ser que, por un fragmento o palabra fuera de lugar, se pierda la totalidad del contenido de un post, que puede ser igualmente valioso; que haya una instancia de enmienda por parte del interpelado, para corregir aquellos puntos que en un principio lo hacen punible, y hasta de pedido de disculpas a aquellos a quienes se ha ofendido, para que la humildad sea ejercida por todos; luego de eso, las reglas son las mismas, quien no las respete, sabe a que se atiene...
3) Deben darse plazos de tiempo preestablecidos para que el transgresor opte por corregir sus expresiones por propia voluntad, siendo especificadas las reglas, explícitas o implícitas, que se hayan vulnerado, antes de recibir la sanción correspondiente y merecida, si es que se suma a la conflictividad discursiva, la negligencia para enmendar todos y cada uno de los errores que hayan generado la situación que justifica su castigo.
4) Concurrente a la idea anterior, propongo que debe existir una especie de "papelera de reciclaje", en donde vayan a parar los posts que se encuentran en "penitencia", hasta tanto no sean corregidos y saneados para merecer ser "restaurados" a su sitio original, pero que sean accesibles a todos quienes se interesen en conocer la opinión, por conflictiva que sea, a fin de seguir el hilo de las discusiones, y también para ser anoticiados y aleccionados de la clase de faltas por las que cualquiera puede ser puesto en igual situación, creo que el ejemplo es una herramienta muy superior a cualquier abstracción que pretenda explicar o justificar una decisión ya tomada.
5) La idea de un apartado en el que todos podamos decir "culo" sin que nos amonesten, en donde podamos sacar a relucir todas las diferencias, quizás generadas por la situación que llevó al castigo en los topics "oficiales", donde haya reglas muy básicas, como por ej.: "lo que se trata en este espacio, se queda acá, afuera todos se portan bien nuevamente"; creo que la catarsis es necesaria a veces, para suavizar las tensiones que permanecen subyacentes en varias discusiones específicas, y que a veces generan situaciones enojosas para muchos, y que por falta de una salida mas civilizada, termina por cerrarse con un candado inapelable...
Creo que con estas ideas, especialmente las últimas dos o tres, se generaría un circuito de "enfriamiento" que contribuiría a mantener "despejados" los espacios de debate, información y conocimiento que han hecho este sitio tan reconocido y prestigioso; tal circuito, externo a los espacios que se desean preservar ordenados y armoniosos, funcionaría de la siguiente manera:
a) Se genera un conflicto, bien entre foristas, o de un forista particular contra "el sistema"
b) Se ubican los posts conflictivos en un espacio aparte, en "cuarentena", donde son detallados los aspectos que son inconvenientes y por los cuales se ha tomado la decisión de apartarlos, con un plazo establecido de tiempo de vencimiento, pasado el cual son eliminados, haciendo efectivo el castigo, pero durante el cual, el autor de los mismos tiene la oportunidad de corregirlos para hacerlos merecedores de ser restaurados en su sitio original, a fin de dar la necesaria continuidad a las discusiones; no obstante, deben ser accesibles al resto de los foristas, para que entiendan y aprendan en una manera mas que "didáctica" los fundamentos del sistema, y los límites que deben ser preservados.
c) Mientras tanto, y en un tercer espacio, liberado de las formalidades, pero no de reglas mínimas, y "a cara de perro", todos aquellos que han tenido cruces en el foro -incluso moderadores-, vean de que manera llegan a un "acuerdo de caballeros", como una sucursal del "Club de la pelea", fuera del cual, todos seguimos con una vida mas convencional, volviendo a los espacios comunes con los ánimos atemperados.
No me extiendo más, sólo me tomé un tiempo para explicitar lo más precisamente posible mi pensamiento.
P.D.: Espero que no me borren el post... :rolleyes: ;) :cool:
COMPASS, 18 Ago 2007 Editar Eliminar Denunciar
#38 Citar"


Más allá de este pequeño acto de egolatría, creo que el contenido de este vieeeejo post sigue cayendo como anillo al dedo, se lo recomiendo leer a algunas personas...

He preferido este camino a tener que enfrascarme en una pelea en el lodo que otros me han propuesto... Fede sabe bien de que hablo, (como entiendo que hacer lo que te solicité sólo serviría para más y más enrosques, preferí "revindicarme" y despejar mi imagen de esta manera, espero sea más propicia que aquella que me concediste por MP)

Volviendo al punto... SOY COMPASS... ¿alguien tiene algo que decirme?

Saludos.

P.D.: y si alguien me sigue j0diendo, voy a seguir citando viejos y largos posts, así al menos transformaré su animosidad hacia mí en aburrimiento, aunque preferiría respeto...

Gracias por su atención.
 

Derruido

Colaborador
me tome un cafecito afuera y ya esta mas tranqui esto. la **** que habia municiones para tirar............




 
Esta es de cuando entre al foro, cuantos recuerdos :,)

A mí también me vinieron recuerdos, sobre todo me acuerdo haber sido el mismo desde siempre, pensar lo mismo desde siempre y actuar de la misma manera desde siempre... coherencia le llaman en algunos ámbitos...

Me siento un viejo chot0, tengo tantos recuerdos para compartir...:cool:
 
Si todavía te acordás de los recuerdos, implica que no sos un viejo chot..o. Este servidor no se acuerda que catzo comió al medio día......

Salute
El Derru

A veces es conveniente recordar para sí mismo -y para los demás- quien ha sido y es uno... ¿vió?, como para que todos sepamos con quien conversamos... el conocimiento es la base del respeto... y algunos pareciera que no me conocen todavía... no lo digo por usted mi viejo amigo forístico, o amigo forístico viejo... o como quiera que lo llame... por cierto... ¿usted era...?bbufon
 
T

tsunami

Retornando a Tsunami y la escalada resultante, para mi es sencillo. Si Tsunami es el del perfil público de face que se mostró acá, estamos ante un claro caso de doble identidad, y por ende, se está denunciando una infracción al reglamento, tal lo pedido en reiteradas ocasiones por uno o dos Moderadores (pedido de pruebas). Si por el contrario, el del perfil no es Tsunami, entonces es irrelevante la información pública aquí posteada, ya que no transgrede reglamento alguno.
ya que lo menciona, donde lo puedo ver?? Resulta ser que Tsunami soy yo y no encuentro el post donde se ha subido un face de alguien al que se acusa de ser yo.

me interesa hacer una captura de pantalla, sabe. Me lo indica por favor??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba