Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
muchachos , me cuesta y me duele ver la poca camaradería que tienen algunos.... acusan a un forista , solo para intentar sostener una postura....

EXIGEN que el staff revea una postura para con un par , y ustedes estan perjudicando (sin pruebas) a un co-forista.... estan entregando a un par , solo para salirse con la suya....

reflexionen
 
Expulsar a otro forista no va a hacer que Diego vuelva. Y ojo, yo no se si tsuname es CAW y ni me interesa.
Chicos, esto ya fue muy lejos ...

Saludos,

JT
Si vuelve o no Diego (?) es cuestión de los mod.
A Mendo se le perdono, no se por que, pero fue a la vista de todos y todos sabían quien era. Pero acá hay una violación al reglamento. Y si empezamos con privilegios, la cagamos!!!
 

AleDucat

Colaborador
muchachos , me cuesta y me duele ver la poca camaradería que tienen algunos.... acusan a un forista , solo para intentar sostener una postura....

EXIGEN que el staff revea una postura para con un par , y ustedes estan perjudicando (sin pruebas) a un co-forista.... estan entregando a un par , solo para salirse con la suya....

reflexionen

her profesor, como lo veo yo, y creo que Berkut lo puso más atrás, los foristas "resucitados" (muy conveniente el termino, estando a poco de las Pascuas), están con el beneplácito de esta Administración (Regla #3, si no mal recuerdo), y hasta donde pude leer, nadie pidió que se expulsen (aunque si yo fuera Mod hubiera sancionado a mendogroso por su triste participación en este thread). El tema vino a colación del pedido de reinserción (temporal?) del expulsado Moderador Buitreaux, dado que había sobrados antecedentes de que, al contrario de lo que afirmaba otro Moderador, eso era posible para los casos de expulsión.

Antes de que me editen el mensaje, téngase en cuenta que es una aclaratoria en respuesta al post citado.


Atentos saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
her ¿ no eras compañero, desde cuándo con la patronal ? :D

para mi no hay "2 bandos" somos todos iguales , a algunos nos toca ser foristas , a otros ser foristas que moderan... no entiendo muy bien esta division de aguas , yo tambien tuve peleas con algunos mods, y me enojado mucho porque me considere basureado en su momento , pero ya fue , no vivo del pasado y tambien estoy de acuerdo que aveces hay autoritarismo y malas maneras... la verdad que no vas a encontrar en ningun post que este defendiendo a la moderacion , todos nos sabemos defender solos, pero no entiendo muy bien esta guerra que se desato y que ya se esta empezando a pelear con armas innobles , como la de embarrar a un forista para tratar de tener razon...

sera que me educaron e inculco a mis alumnos con otros valores...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
her profesor, como lo veo yo, y creo que Berkut lo puso más atrás, los foristas "resucitados"

nunca se da nombres Ale... no voy a repetir que tipo de personas hace eso porque se me pidio que no tire mas nafta al fuego ...

vos mandarías al frente a un compañero de trabajo que llego media hora tarde , para ganar una pelea con tu jefe?? en mi barrio no se hace , no se en otros ...
 
francamente?? preferiría ser un mentiroso antes que un buchon ortiva y vigilante....

Otros los llamamos TESTIGOS, y son muy útiles en nuestra sociedad. De hecho creo que yo entro en tu categoria de buchon, ortiva, y vigilante, ya que yo ni bien tengo información de que existen foristas que vienen a joder al foro y que mandan fruto los mando presos con pitos y cadenas, y me encanta.

Perdón, pero ¿qué pruebas tiene para decir que ese usuario es CAW? . . . .

¿Foto, DNI y huella digital?

Y más o menos como las alegadas para decir que no se podían leer los MP...
 
S

SnAkE_OnE

her profesor, como lo veo yo, y creo que Berkut lo puso más atrás, los foristas "resucitados" (muy conveniente el termino, estando a poco de las Pascuas), están con el beneplácito de esta Administración (Regla #3, si no mal recuerdo), y hasta donde pude leer, nadie pidió que se expulsen (aunque si yo fuera Mod hubiera sancionado a mendogroso por su triste participación en este thread). El tema vino a colación del pedido de reinserción (temporal?) del expulsado Moderador Buitreaux, dado que había sobrados antecedentes de que, al contrario de lo que afirmaba otro Moderador, eso era posible para los casos de expulsión.

Antes de que me editen el mensaje, téngase en cuenta que es una aclaratoria en respuesta al post citado.


Atentos saludos

Ale,

1) De tener constancia o no, es clara la regla 3 a la que haces referencia, especialmente en la definicion muy importante de admision y permanencia. Como es una facultad hoy dia delegada sola y exclusivamente en mi, teniendo constancia de las situaciones si correspondieren igualmente debere ajustarme a lo que decida la mayoria del Staff. Creo que no puedo nombrar mas de 2 casos en donde hice valer mi posicion y francamente, este caso no sera uno de esos.

2) ¿Por que se deberia editarte el mensaje?
 
Revisando viejos posts míos, encontré uno de hace varios años, y me siento en la necesidad de traerlo a la vida nuevamente, porque en él se sintetizan 2 cosas que necesito remarcar, tanto para dar a conocer la coherencia de mis ideas como que no soy un "contrera" de la moderación por hacerle repetidas críticas públicas sino que, según mis ideales, denuncio lo que entiendo incorrecto, sea criticando la moderación... como apoyándola en una decisión difícil, exponiendo mi posición ante compañeros que defendían fervientemente la contraria, espero sepan disculpar la disgresión, pero se me hace muy pertinente, porque entiendo que hay compañeros que puedan no conocer mi actividad completa por ser más nuevos en el foro y quizás se hagan una imagen no del todo completa de mi como forista, y me cito:

"Vamos a poner las cosas en claro:

Creo -al contrario que el compañero XXXX- que la decisión tomada al respecto de nuestro controvertido amigo Brunner es acertada y absolutamente justa en sí misma, y como tal es casi inexpugnable a cualquier crítica, mal que nos pese a quienes apreciamos, por sobre sus asperezas sus incontrastables conocimientos de historia, amén del acervo del cual es depositario, y que con gusto ha compartido con todos nosotros.

Es evidente que esto genera una disyuntiva entre los admiradores más militantes, entre el aprecio casi incondicional por esta persona, y la sujeción a las normas bajo las cuales todos -incluyéndolo a el- aceptamos movernos, con las consiguientes limitaciones que debemos autoimponernos, con mayor o menor éxito, según el caso... :rolleyes:

Pero debo admitir que la verdadera meritocracia no reside en aceptar el destrato de quienes, de alguna manera, se da por sentado que son superiores a nosotros; todo lo contrario, quien disfruta de los beneficios de estar más alto, tiene responsabilidades y obligaciones acordes, caso contrario estamos hablando de despotismo, en este caso, ilustrado...​
COMPASS, 25 Nov 2007 Eliminar Denunciar
#161

Espero les sirva a muchos para hacerse una mejor idea de mi y de la coherencia con que siempre he planteado mis principios, sea en la aprobación o en la crítica hacia la autoridad.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Y más o menos como las alegadas para decir que no se podían leer los MP...

¿Cual es el metodo que me garantiza validar tu identidad o en todo caso la de CAW? ya que estas haciendo referencia. Jamas lo he exigido, la validacion de identidad sea a traves de un tercero como has dicho o en base a los propios comentarios del forista no implica nada, toda medida depende pura y exclusivamente de la accion u omision del Staff de Zona Militar.
 
J

JULIO LUNA

para mi no hay "2 bandos" somos todos iguales , a algunos nos toca ser foristas , a otros ser foristas que moderan... no entiendo muy bien esta division de aguas , yo tambien tuve peleas con algunos mods, y me enojado mucho porque me considere basureado en su momento , pero ya fue , no vivo del pasado y tambien estoy de acuerdo que aveces hay autoritarismo y malas maneras... la verdad que no vas a encontrar en ningun post que este defendiendo a la moderacion , todos nos sabemos defender solos, pero no entiendo muy bien esta guerra que se desato y que ya se esta empezando a pelear con armas innobles , como la de embarrar a un forista para tratar de tener razon...

sera que me educaron e inculco a mis alumnos con otros valores...
No somos todo iguales lee este thread y te vas a dar cuenta. Yo no creo que haya una guerra solo se está haciendo lo que se debe hacer en este thread lo que pasa que hay un parte de la moderación que no acepta sus errores y arbitrariedades aunque también hay algunas excepciones como Snake One , Librepensador y ....Me parece que deberia haber un cambio de actitud y también de modos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Otros los llamamos TESTIGOS, y son muy útiles en nuestra sociedad. De hecho creo que yo entro en tu categoria de buchon, ortiva, y vigilante, ya que yo ni bien tengo información de que existen foristas que vienen a joder al foro y que mandan fruto los mando presos con pitos y cadenas, y me encanta.

y como jodian o joden al foro los foristas acusados? solo no piensan como vos? si entra un troll a bardear , esta bien que se lo saque , pero estos foristas no lo eran o lo son , pasa que no piensan como vos y no te lo bancas...

un testigo es alguien que da testimonio cuando se comete un acto ilegal ,ahora decime que accion antirreglamentaria cometio Tsunami para que que vos lo mandes al frente con algo que no te consta?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En verdad hay que bajar un cambio de las dos partes, se esta entando en un terreno del que después va a ser difícil salir, ya es como que estoy medio perdido, en un primer momento se me comento la posibilidad de charlas para sugerir mejoras y me pareció bien no le veo nada malo a eso ni tiene que ser tomado como un acto de agresión al foro ni nada por el estilo la idea original era juntar ideas y luego plantearlas ordenadamente se hace de esta manera porque es imposible por las distancias juntar a todos en un cafe pero al estar 2 dias sin luz creo quede afuera y de la segunda juntada no se si me tenían en cuenta y al regresar me encontre con todo este tema ya comenzado , el facebook y la mar en coche y se ve que algo fallo porque es un despelote total todo esto.

1) Tema de ver MP si es posible hacerlo seguramente lo sea pero eso pasa acá y en todos lados x igual, después esta en cada quien hacerlo o no y no veo la ganancia en revisarlos estamos en alguna guerra o pasando info confidencial de vital importancia?? los numerso del kini, fotos de chicas en bolas?, que se gana haciendo esto? , hay alguna prueba feaciente de que alguien viola este punto porque seria bueno ya que se esta exponiendo todo esto se pongan todas las cartas sobre la mesa y los que lo estamos viendo de afuera por lo que puse antes nos enteremos también si vamos a jugar vamos a jugar bien y todos juntos.
2) Esta claro que hay un reglamento y esta claro de que tiene que ser para todos por igual o es al menos lo que se espera, si hay permisos de regresos como ya dije antes no estoy en contra pero seria lo mas correcto se informe en gral para que los demás foristan estén al tanto de que al conversar con fulanito en realidad estan hablando con el expulsado menganito.
3) El tema de Buitre esta clasicismo y se equivoco en la formas ahora en igual situación esta la persona que llevo el dato este para el otro lado (QUE TAMBIEN ESTARIA BUENO SE EXPLIQUE QUE DIJO bUITREUX PARA EL RESTO DE LOS MORTALES ), no incumplió la norma de exponer un tema privado?, no pido una sanción pero estaría bueno y seria de hombre hacerse cargo y aclarar este tema porque al igual que anteriormente lo dije por Buitre puede que esta persona también lo haya echo de buena fe o pensando que no se llegaría a todo esto.
 
y como jodian o joden al foro los foristas acusados? solo no piensan como vos? si entra un troll a ******* , esta bien que se lo saque , pero estos foristas no lo eran o lo son , pasa que no piensan como vos y no te lo bancas...

un testigo es alguien que da testimonio cuando se comete un acto ilegal ,ahora decime que accion antirreglamentaria cometio Tsunami para que que vos lo mandes al frente con algo que no te consta?

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Doblemente ciego cuando no se quiere ver el doble estandar.
--- merged: 5 Abr 2013 a las 01:14 ---
¿Cual es el metodo que me garantiza validar tu identidad o en todo caso la de CAW? ya que estas haciendo referencia. Jamas lo he exigido, la validacion de identidad sea a traves de un tercero como has dicho o en base a los propios comentarios del forista no implica nada, toda medida depende pura y exclusivamente de la accion u omision del Staff de Zona Militar.

Si se hubiera blanqueado oportunamente que SI se pueden leer los MP como todos sospechan y algunos sabemos nos habríamos ahorrado como 60 paginas. El forista Shivan demostro urbi et orbe que se puede. Es irrefutable. Punto.

Ya te lo dije, a mí me nefrega, lo que digo en privado lo digo en público, y si quiero comunicarme con otro forista y quiero preservar "mi privacidad" le mando un mail.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Doblemente ciego cuando no se quiere ver el doble estandar.

deja la retorica y contestame con fundamento ... decime que reglamento violo Tsunami , con PRUEBAS ...

si cada vez que vos politizas un hilo (unas 30 veces al dia) yo te denuncio el post y te mando al frente , seria un "TESTIGO" o un buchòn??
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Her , Lica tómense unos minutos esto se esta transformando en un todo contra todos y no es la idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba