Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Podes preguntarle a Buff y Mendogroso lo admitió personalmente y podes preguntarle a Snake, que el comentó que lo permitió. Fijate unas páginas mas atrás.

A que te referis en particular?
--- merged: 5 Abr 2013 a las 00:04 ---
pero...a ver.. .cual es el problema aca?? NADIE quiere que los mencionados sean re-expulsados.... de echo... TODO LO CONTRARIO!!!! son la prueba viva de que las sanciones pueden reverse y que nada es definitivo si el expulsado revé su situacion y su conducta....
al menos esa fue mi intención en traerlos a colación...

Punto 3 del reglamento

Los administradores del foro se reservan el derecho de admision y permanencia de los usuarios.
 

Duwa

Master of the Universe.
francamente?? preferiría ser un mentiroso antes que un buchon ortiva y vigilante....
Pero es Jaque Mate para CAW. No te das cuenta? Si él admite publicamente que esa información es de él, lo tienen que expulsar. Si la niega, no tiene por que hacer quilombos porque es información publica de facebook y no lo compromete.
Y cuidado don esos epítetos, alguien podría interpretar que me estas insultando y meterte una sanción.
 
S

SnAkE_OnE

"DUCUT VOLENTUM FATA, NOLENTUM TRAHUT"
Quien no afronta su destino, es arrastrado por él - Séneca

AYUDEMOS A "KRISHTINA"


¿ porqué tenes un mensaje político en tu firma ? ¿ a los moderadores se les permite ? a mi me gustaria también aunque no soy moderador....digo ya que estamos citando al reglamento.

En esto debo darte la razon, comprometo a Armisael a hacer las modificaciones correspondientes.
 

Derruido

Colaborador
No es un mensaje político, es un chiste compuesto de una frase y un Gif que no termina de verse desde que el foro se reconfiguró a Xenforo . . .

Lo tengo desde el 2008, antes de ser moderador . . . .

Y además ¿a que caraxo viene eso? . . . . ¿estás buscando provocar?.

No me acordaba, pero que bueno que estaba.
http://1.bp.blogspot.com/-XyuyE7y-qPI/T6nuCI1l03I/AAAAAAAAGzg/6f6DgM5LZyQ/s320/pinguino-******.gif
 
No me acordaba, pero que bueno que estaba.
No sé, salió golpeado un animal.
 
Creo estimado que se equivoca de punta a punta, y le explico mi punto:

No se trata de considerar que haya foristas más o menos "importantes" si se considera, de alguna manera, que debiera reverse una sanción contra ellos; en todo caso lo que se asume -porque va de suyo- es que todos somos humanos y podemos interpretar de mil maneras diferentes un mismo hecho, como podría ser una aparente falta o, si ya no es aparente, su gravedad; lo que estás planteando es algo tan inconsistente como la famosa "Infalibilidad del Papa"; algo que, siendo humano como es al igual que todos nosotros, nadie puede siquiera aceptar como válida.

Tal "infalibilidad", pretendida como cualidad inmanente o siquiera como investidura de un cargo, no existe entre los humanos, lo tuyo es plantear que existen seres humanos que no se equivocan jamás...
.

En absoluto he planteado eso ::). Las sanciones, las ediciones, las advertencias y demás procedimientos antes de la expulsión existen precisamente porque la gente es falible y se equivoca, sino no existirían, a ti te han editado no?, a mi también y eso es porque cometimos errores y si seguimos en el foro es porque no nos hemos equivocado tanto como para que seamos expulsados.A través de ellas (sanciones varias) se da la oportunidad de meditar y ver como se está obrando mal en el comporamiento en el foro. La expulsión es el paso final de esas equivocaciones, cuando las faltas son acumuladas, o en su defecto tan graves que ameritan expulsión directa, sobretodo cuando se ejecuta por acción de acuerdo de varios foristas que tienen responsabilidades en el foro (moderadores). Todos pasamos por ese proceso a la hora de ser sancionados, asi que mal se puede apelar que se uno nunca se equivoca, las sanciones mismas en el foro están estructuradas para que te equivoques en repetidas oportunidades y no te expulsen, salvo una falta grave claro está.



Saludos.
 
J

JT8D

Pero es Jaque Mate para CAW. No te das cuenta? Si él admite publicamente que esa información es de él, lo tienen que expulsar. Si la niega, no tiene por que hacer quilombos porque es información publica de facebook y no lo compromete.
Y cuidado don esos epítetos, alguien podría interpretar que me estas insultando y meterte una sanción.
Estimado,
Y que ganamos dandole un jaque mate a CAW?

Saludos,

JT
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Perdón, pero ¿qué pruebas tiene para decir que ese usuario es CAW? . . . .

¿Foto, DNI y huella digital?
 
.

En absoluto he planteado eso ::). Las sanciones, las ediciones, las advertencias y demás procedimientos antes de la expulsión existen precisamente porque la gente es falible y se equivoca, sino no existirían, a ti te han editado no?, a mi también y eso es porque cometimos errores y si seguimos en el foro es porque no nos hemos equivocado tanto como para que seamos expulsados.A través de ellas (sanciones varias) se da la oportunidad de meditar y ver como se está obrando mal en el comporamiento en el foro. La expulsión es el paso final de esas equivocaciones, cuando las faltas son acumuladas, o en su defecto tan graves que ameritan expulsión directa, sobretodo cuando se ejecuta por acción de acuerdo de varios foristas que tienen responsabilidades en el foro (moderadores). Todos pasamos por ese proceso a la hora de ser sancionados, asi que mal se puede apelar que se uno nunca se equivoca, las sanciones mismas en el foro están estructuradas para que te equivoques en repetidas oportunidades y no te expulsen, salvo una falta grave claro está..


Sigues sosteniendo una premisa falsa, la misma premisa...

Según tu tesis, los únicos falibles y, por tanto, pasibles de cometer equivocaciones son únicamente los foristas... los únicos humanos imperfectos son los foristas, que están "abajo" en la escala evolutiva, error entre errores... si tu te consideras inferior en criterio a otro ser humano, creo que eso ya es un caso para un profesional de la autoayuda, si es que hubieran "profesionales" para eso...

Equivocadísimo... pero desde mi punto de vista, o sea que puedo equivocarme, sólo soy un forista más...
 

gabotdf

Miembro notable
Perdón, pero ¿qué pruebas tiene para decir que ese usuario es CAW? . . . .

¿Foto, DNI y huella digital?
No se puede responder eso sin violar datos personales.
EDIT: y agrego, para mayor confusión desgraciadamente, que lo mismo vale cuando lo hace un moderador
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Muy buenas noches a todos, espero que vean la luz al final del tunel, que los embargue la infinita sabiduria y mucha paz interior.

Yo me voy a ocupar de cosas mas mundanas. Voy a recordar a la gente que hoy la esta pasando realmente mal, y a recordarme que mañana puedo hacer algun gesto que sirva de ayuda o paliativo a alguien.

E inmediatamente despues... me voy a dormir. Fin OT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba