Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Me 109

En su momento MarioAR subió unas propuestas de ventas de armas a la Argentina de parte de USA; de hecho había un thread al respecto.-
 

El-comechingón

Fanático del Asado
En su momento MarioAR subió unas propuestas de ventas de armas a la Argentina de parte de USA; de hecho había un thread al respecto.-
Si ese trhead esta basado en info falsa... quedamos todos como unos payasos. Y creo que así pueda ser... si que acceso habrá tenido Mario a eso??
 
Que es lo que no se puede hablar? evidentemente la medida se toma para revertir una situacion que perjudicaba al foro y toda su comunidad.

yo iba por el lado de lo manifestado por LACIGARRA, hubo un banneo desmesurado de otro forista posterior al que merecía y con razón haber sido eyectado del foro.
Es sólo mi opinion
 
S

SnAkE_OnE

Comprendo que es tu opinion y estas en todo tu derecho, para eso existe esta area.

El caso de HernanF ha sido un extremo considerando las notorias repeticiones tras repeticiones, francamente es alguien que tiene mucho tiempo en ZM y si se le ha dado esta sancion es con la idea de que vuelva, pero con otra actitud, logicamente el tiempo es tan prolongado que dependera de el. Si ha comprendido la intencion y el objetivo de la misma.

Saludos!
 
Comprendo y no discuto a la moderación pero aunque el se moleste conmigo (tengo relaciòn por e mail) y creo que no hago una transgresiòn, el no "insultó" a la moderación como han escrito en la sanción, la sanción en si no la cuestiona, si la mentira de la frase que incluye "insulto a la moderación"
No me pongo en abogado de Dios o del diablo; pero en el post que generó la sanciòn yo no encontrè insultos.
Repito, es mi opinión personalísima.
Un saludo
 
S

SnAkE_OnE

No es un insulto, pero si representa un desafio, algo constante en el ultimo tiempo donde fue advertido una docena de veces cuanto menos y entonces ya la benevolencia ha sido demasiada. Nos tomamos muy en serio actitudes desafiantes o la sobreescritura de la edicion de los moderadores. Siempre y cuando se haga como corresponde, todo es bienvenido en Zona Militar.

Saludos!
 
a eso me referia, debemos ayudar todos, las medidas son acertadas, solo pido que la moderacion considere en el futuro, el tiempo de la sancion que se le dio al otro forista, es un gran aporte para ZM, confio que se hara, pero todos debemos colaborar y no entrar en debates que nos costaria, desgaste a los moderadores y a los foristas.

PD. No hagamos olas ahora, demos tiempo al tiempo, es por el bien de toda la comunidad de ZM y disculpen mi intromision en esto.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muchachos, partiendo de la idea de cual es la intencion que tratamos de propiciar con este sub-foro, quiero agradecerles los comentarios, porque logicamente los miembros del staff somos humanos y muchas veces podemos caer en algun que otro error de pluma. Cuando mencionamos "insulto a la moderacion" nos referimos puntualmente al desafio que existio por parte del forista a los llamados y a los mensajes de los moderadores. El termino, claro esta, no es exacto, pero no deja de referirse a la actitud que viene tomando HernanF ultimamente. La sancion, si se considera amplia en funcion de los dias, tiene tambien su contenido simbolico: el forista en cuestion es alguien con mucho tiempo dentro de la Comunidad, pero con una gran cantidad de faltas anteriores y llamados de atencion. Entendemos entonces que la sancion, como medida correctiva, busca que el forista vuelva a los canales normales de participacion y dista mucho de tener un espiritu exclutorio. Entendamos que un forista con menos años en Zona Militar y ante una eventualidad similar a la de HernanF, la sancion que le corresponderia seria la de expulsion -mas que nada por el tenor y por la acumulacion de faltas anteriores-.
El mensaje en el area de notificacion de sanciones es modificable, no hay problema con eso, y de igual forma entiendo que la participacion de HernanF tambien puede ser encausada.

Un saludo a todos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si ese trhead esta basado en info falsa... quedamos todos como unos payasos. Y creo que así pueda ser... si que acceso habrá tenido Mario a eso??
Puede haber inventado todo, vaya uno a saber pq razón. Convengamos q en estos tiempos q corren no podes saber sobre la veracidad d algo. Hay infinidad d programas para editar y modificar. O simplemente lo armas en word y lo pasas a pdf
 

Julian5000

Colaborador
La verdad, el intercambio es interesante..., pero me leí todo y no encuentro que c@arajo puso Marioar que se generó semejante alteración del orden colmenar.
Mejor esperar a ver que pasa, y no sacar conclusiones apresuradas con la mitad de la info.
 

Iconoclasta

Colaborador
Comprendo y no discuto a la moderación pero aunque el se moleste conmigo (tengo relaciòn por e mail) y creo que no hago una transgresiòn, el no "insultó" a la moderación como han escrito en la sanción, la sanción en si no la cuestiona, si la mentira de la frase que incluye "insulto a la moderación"
No me pongo en abogado de Dios o del diablo; pero en el post que generó la sanciòn yo no encontrè insultos.
Repito, es mi opinión personalísima.
Un saludo

Hola, si insulto, no en un mensaje en el tema, si en lo que puso en su perfil.

Saludos

La verdad, el intercambio es interesante..., pero me leí todo y no encuentro que c@arajo puso Marioar que se generó semejante alteración del orden colmenar.
Mejor esperar a ver que pasa, y no sacar conclusiones apresuradas con la mitad de la info.

--- merged: 16 Dic 2012 a las 03:20 ---
El tema especificamente era el de informes sobre posibles ventas de material a la Argentina y otros paises.

No la información en si, sino la veracidad de los documentos fue la cuestión.

Saludos a todos.
--- merged: 16 Dic 2012 a las 03:26 ---
 
Solo quiero indicar mi opinión, no voy a decir más que HernanF es uno de los foristas que hacen que ZM se dote de calidad y de contenido. Por lo tanto quisiera que la moderación revisara la sanción que es hasta Marzo del 2013 -una práctica exclusión- porque realmente es más lo que se pierde que lo que "se aprende con una medida ejemplar"

En fin, no es para que lo tomen a mal. Es la simple opinión de un forista, y seguro no es únicamente la mia sino la de muchos otros.
 

Iconoclasta

Colaborador
Pudo haber sido la expulsión Mistery, tranquilamente, mas con la cantidad de faltas previas. No deja otras alternativas esa actitud de ir siempre a chocar con los moderadores.

Ya lo explico Federico unos cuantos posts mas atras, muchas cosas dependen mas de el, que de nosotros.

Saludos y para nada lo tomamos a mal.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Quisiera pedir a los Moderadores,de ser posible,que se ponga en el Nick de mario ar Forista Expulsado.
Ya que todavía figura como "Colaborador"

Desde ya muchas gracias

Saludos
Walter
 
Quisiera pedir a los Moderadores,de ser posible,que se ponga en el Nick de mario ar Forista Expulsado.
Ya que todavía figura como "Colaborador"

Despues los cambios tecnicos no hay "Forista Sancionado o Expulsado" nunca mas (como era antes). No se si el problema es solamente del natura tecnica. Estoy de acuerdo que en casos de los foristas expulsados sera mejor poner "Forista Expulsado". Tal vez lo no es necesario en el caso de los foristas suspendidos.

Una sugerencia mas: es posible en el tema "Foristas sancionados" dar no sólo decripciones de la culpa (como "por troll" o "por falta de respeto" etc.) dar un link(s) con el texto que he resultado en la sanción.

Saludos

Aleksandra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba