Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos:

Leyendo un poco por el foro al llegar a "Foristas sancionados" se me hace poco elegante que exista la posibilidad de dar un "Me gusta" al comunicado de la sanción a otro.

Es mi forma de verlo.

Gracias y saludos a todos.

gabotdf

Miembro notable
Si bien entiendo perfectamente tu punto por otro lado me planteo que así como en esta sección a veces pedimos se revea una sanción o nos manifestamos en un respetuoso desacuerdo con la moderación, el "me gusta" debería ser leído no como una burla al sancionado sino un respaldo o acuerdo con dicha sanción. Mi humilde opinión

Juanma

Colaborador
Colaborador
hay alguna manera para cerrar la cuenta. o sea, mas allá de no postear mas que figure que no participo ni me puedan contactar?
Gracias

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No es para tratarlo por acá y es algo que generalmente no se hace (cerrar a pedido una cuenta), pero alguna sanción importante estamos analizando. Para ambos.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Te queres ir!! meditalo tranquilamente si es por algo que paso aca, si es personal ya es otra cosa per bueno.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que ya me veía venir esto que decis, a mi sancionarme por eso me parece cualquiera. El otro bien merecido se lo tiene.
Ya somos grandes para que me vengan con eso.

purilacroix

Administrador
Moderador
Y tambien sos grande para saber lo que decis y callas...
Hace rato que estas en ZM, no puede ser que saltes con tamaña pavada. Ahora logicamente tenes que hacerte responsable y ponerte en el lugar de cualquier forista, ser pasible de la sancion que te corresponde.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Juanma, esto lo manejamos en privado. Si tenes algun comentario general, hacelo, sino, por favor no nos trolles mas el hilo, que ya bastante complicada viene la mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas