Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola.
7.41 am ..no he podido abrir unas fotos de Nocturno en aeronaves abandonadas ..mi antivirus me dice que tiene un no se que infeccioso.....¿me pasa solo a mi ó a otros tambien???
BeerchugBeerchugBeerchug
 

gabotdf

Miembro notable

Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.zona-militar.com.
Se ha insertado contenido de img.izismile.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.
--- merged: 24 Dic 2012 a las 08:59 ---
Nocturno, cambiá el host de las fotos por Imageshack u otro, por favor
 
Miren que da falsos positivos, para saber si realmente es cierto hay que ir a más información. En general te dice "ésta página es segura no se han detectado bla bla bla".
 
Si si. Pero no es riesgo innecesario, Google te da info detallada sin entrar en la página, a veces da un falso positivo y en el detalle te dice que no hay nada.
 
Hola a todos:

Leyendo un poco por el foro al llegar a "Foristas sancionados" se me hace poco elegante que exista la posibilidad de dar un "Me gusta" al comunicado de la sanción a otro.

Es mi forma de verlo.

Gracias y saludos a todos.
 

gabotdf

Miembro notable
Si bien entiendo perfectamente tu punto por otro lado me planteo que así como en esta sección a veces pedimos se revea una sanción o nos manifestamos en un respetuoso desacuerdo con la moderación, el "me gusta" debería ser leído no como una burla al sancionado sino un respaldo o acuerdo con dicha sanción. Mi humilde opinión
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
hay alguna manera para cerrar la cuenta. o sea, mas allá de no postear mas que figure que no participo ni me puedan contactar?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba