Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

Causa Nº 15734/08


Si, pero hay que ver en que termina ya fué desestimada en 2004 una causa por enriquecimiento ilícito.Además no se puede decir que alguien cometió un ilícito si no hay una sentencia firme, como sabrás.Carrió hace política haciendo denuncias ¿ hasta ahora cuántas se probaron ? .Yo no me puedo acordar de ninguna.
 

gabotdf

Miembro notable
Buenas tardes
Este post no tiene la intención de desafiar la autoridad de la moderación; las razones del cierre del hilo del fallecimiento, como de la no apertura del hilo político que solicité por MP las conozco y entiendo, y tengo un respeto y afecto personal por quienes así decidieron, más allá de no compartirlo. No obstante no puedo sino expresar el dolor que me causan. Duele tener puesta la mordaza en un lugar que muchos hemos adoptado como propio. Duele que sea un que se callen todos, como alguna vez fue el que se vayan todos. Duele que en una hora clave en la historia de la nación en nuestra casa no podamos expresar lo que nos pasa, que no podamos debatir nuestro futuro.
Duele que algunos (de cualquier opinión, la mía incluso) no sean capaces de hacerlo sin agredir. Duele otros digan que no hay nada para decir. ¿cómo no va a haberlo? Decenas de miles en la calle dicen que sí. Sin un solo choripán, con llanto. Ocho presidentes de ideologías heterogéneas dicen que sí. Duele que la discusión política sea mala palabra, cuando es la herramienta medular de la democracia. Duele que algunos no sean capaces de elaborar un pensamiento propio y aceptar las críticas sin tomarlo como ataque personal. Duele la crítica sin propuesta, o la propuesta sin sustento.
Este es un foro militar, dirán. Pues no hay política de Defensa sino inserta en proyecto de país.
Saludos,
Gabo
 
Si, pero hay que ver en que termina ya fué desestimada en 2004 una causa por enriquecimiento ilícito.Además no se puede decir que alguien cometió un ilícito si no hay una sentencia firme, como sabrás.Carrió hace política haciendo denuncias ¿ hasta ahora cuántas se probaron ? .Yo no me puedo acordar de ninguna.

Tendrías que acordarte de aquella por la que los hermanos Rohm terminaron en cana en su momento. ¿Te olvidaste de esa causa?:yonofui:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
adhiero a las palabras de gabotdf , siempre desde el respeto a las decisiones de los mod y sin pretender decirles lo que deben hacer , sino desde la critica que pretende aportar para que este foro sea cada vez mejor , pero tal vez podrían haber excluido a los foristas que excedieron los limites antes que cerrar el hilo .

la herramienta de exclusión es excelente porque permite mantener el orden y las normas sin llegar a sanciones que siempre son odiosas y sin terminar cerrando un hilo que en definitiva , hablaba de un muerto...

respetuosamente
Diego
 
J

JULIO LUNA

Tendrías que acordarte de aquella por la que los hermanos Rohm terminaron en cana en su momento. ¿Te olvidaste de esa causa?:yonofui:
Si tenés razón ,pero hizo muchas denuncias y no hay ningún político preso.Ya estamos Off topic.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Piojo87juan y gabotdf, el tema estuvo abierto dos días... y su finalidad era la de expresar la condolencias del caso.
Creo que dos días han sido suficientes para aquellos que querían expresar sus respetos.
 
Piojo87juan y gabotdf, el tema estuvo abierto dos días... y su finalidad era la de expresar la condolencias del caso.
Creo que dos días han sido suficientes para aquellos que querían expresar sus respetos.
Gracias por expresarnos tu parecer.
Saludos.

Buenas tardes y de nada si era para mí. Quiero entenderlos, quiero razonar y ver que estoy equivocado. Pero por el momento me cuesta digerir el cierre del post. Soy una persona que entiende (un poco) como es una estructura ¨militar¨, y tambien se sobre acatar ordenes y que las decisiones no se discuten, pero como dijo Gabo, este sitio tambien lo tome como propio, siempre he tratado de seguir threads debatiendo con altura, aportando conocimientos y opiniones sin agredir a nadie, he tratado hasta de colaborar explicando a algunos foristas nuevos como manejarse o con alguna info; me he hecho amigos de foristas personalmente y otros por medio del foro. Y sabra quien, el porque de tanta molestia que me provoco, tanto dolor y bronca esta decisión.
Estos dias pense en alejarme del foro y dije ¿A quien le puede joder que yo no postee acá? pero bueno, un Tte 1ro me dijo hace unos meses, ¨nosotros los oficiales instructores cometemos errores e injusticias y tu vida va a estar llenas de ellas, pero usted puede observar para cuando le toque estar de este lado no volver a cometerlas y tambien saber remediarlas... Siga adelante porque el error de unos pocos no determinan su vida¨.
Ojala, no haya sido un error cerrar ese threads, ojala se haya cerrado porque estuvo abierto 2 dias y no por tratarse de quien se trato, ojala se me pase este trago amargo y pueda seguir compartiendo con ustedes en este foro.
Saludos y gracias nuevamente.
 

preloader

Colaborador
la voy a hacer facil muchachos, como sabes no se deja hablar de política, en adhesión a lo sucedido se dejo el tema abierto 2 días y apegamos al lazo negro. Y decidimos cerrar el tema y ya esta, no hay mas nada que discutir!!!!

los saludo, el tema ya esta terminado, sigamos discutiendo de temas militares y de defensa, lo cual es lo que respecta el foro.
 
J

JULIO LUNA

Sres.moderadores me parece que el thread ¿El Ejército boliviano violó suelo argentino? debería se movido a temas de defensa general porque aparentemente no es un simple hecho policial cuando se han planteado según fuentes periodísticas problemas de límites entre Bolivia y Argentina y violación de territorio Argentino por parte de tropas del EB.
 
Un detalle que note, cuando ocurrio el fallecimiento del Dr. Alfonsin, este foro tuvo varios dias una escarapela negra... esta vez creo que no ocurrio lo mismo, aclaro que el dia miercoles pasado no ingrese al foro, por eso si me equivoco no corrijanme.

Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un detalle que note, cuando ocurrio el fallecimiento del Dr. Alfonsin, este foro tuvo varios dias una escarapela negra... esta vez creo que no ocurrio lo mismo, aclaro que el dia miercoles pasado no ingrese al foro, por eso si me equivoco no corrijanme.
se devio a un descuido de actualizacion...nada mas!...de la misma forma que para una fecha patria chilena, estuvo la escarapela casi un mes.
no busquen fantasmas donde no los hay.
 
se devio a un descuido de actualizacion...nada mas!...de la misma forma que para una fecha patria chilena, estuvo la escarapela casi un mes.
no busquen fantasmas donde no los hay.

no para nada! no es por buscar fantasmas, es algo que note solamente, a mi me da igual sinceramente.

Saludos!
 
Como otro moderador argentino me sugirió paso mi queja por AQUI.-

La forma en como se colocan las fuentes o los tamaños de letra (fuentes) deben ser respetados.
Veo acá en el foro una falta de concentración en los textos que luego devienen en discusiones y agresiones.-
En específico me quejo de la INFUNDADA "edición" por parte de LIBREPENSADOR de un tema que se está tratando académicamente, y donde NO VUELCO ni media opinión.-
Si datos históricos, que es algo bien mío y de mi trabajo.-
Ruego se evite la censura infundada, y se limiten las expresiones, así como el ENRIQUECIMIENTO del texto, ya sea con negritas, cursivas, o EDICIONES en otras letras, ello no hace la QUOTEO o a la indexación de datos.-
Veo de parte de los moderadores chilenos prácticas poco democrática, NO PROPIAS DE UN FORO ARGENTINO.-
Por su parte no se quien inventó que colocar una palabra en mayúscula es de mala educación, si ello fuera así, el diario Crónica Argentina debería estar censurado.- Pido por favor y ruego se respete las formas en que uno se expresa.-(art 14 CN) Debo indicar que el REGLAMENTO de zona militar, nada hace mención al día de la fecha del tamaño de fuentes, o formas, u ortografías, etc.-
Ruego a todos se respete la forma de la narrativa y la redacción.- Gracias por el lugar de expresión y debate que todos mantienen en Argentina.-
Caso contrario reservo derechos.-
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dad33
b) Los mensajes deben escribirse en minúsculas, utilizando las mayúsculas y negritas para remarcar las partes que el forista considera necesario. También será apreciado el mantener un mínimo nivel de ortografía. Los mensajes deben escribirse en el tamaño de letra estándar del foro, utilizando diferentes tamaños de caracteres solo para resaltar alguna parte.


De cualquier manera, y con la mejor intencion para con el staff y sin animo de ofender a ningun mod.
Creo que deberían replantear ciertas cosas.
En este caso puntual. Mods que en un millon de temas no aparecen pero cuando se trata de un tema de Chile estan pendientes para arreglar el minimo detalle.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Dad33



De cualquier manera, y con la mejor intencion para con el staff y sin animo de ofender a ningun mod.
Creo que deberían replantear ciertas cosas.
En este caso puntual. Mods que en un millon de temas no aparecen pero cuando se trata de un tema de Chile estan pendientes para arreglar el minimo detalle.

Bueno imagino que tu intención es la de no ofender , pero resulta muy apropiada para quienes buscan la manera de desacreditar la moderación no local, por llamarlo de algún modo. En mi caso solo aparezco cuando veo necesaria la moderación y en los temas en que se tratan asuntos que relacionan a mas de un país de origen de foristas siempre existe necesidad de moderación.

Tu comentario solo parcializa la discusión, ya que por regla general soy muy estricto con los nacionales de Chile en cuanto al insulto gratuito a la Nación Argentina o al uso de descalificativos para el resto de los vecinos del continente. Dicho sea de paso se acaba de expulsar a un forista chileno por esta misma razón.

En relacion a DAD33 y su apologia a la censura solo se le edito para que escribiera de este modo lo que escribio de este otro

En lo que respecta a su reserva de derechos de acciones penales por censura, no cabe mas que señalar que seria un caso de antología en cualquier tribunal y largamente comentado en las escuelas de derecho del todo el continente.
 

BUFF

Forista Temperamental
Se que No es lugar, la forma y el momento para repetir algo que ya he dicho con respecto al tema de las negritas, LAS MAYÚSCULAS y los Realces...

Somos todos los foristas autores de nuestros Post, con este tema de la Invasión de 1930 (Thread que venia leyendo) es Sabido que estas confrontaciones van a aparecer de un momento a otro, pero me parece que como se escribe es el último motivo por el cual se debe apercibir a un forista, Lo Importante es el contenido de lo escrito.

Por otro lado, es sabido el intento de Juanma de que todos escribamos bien y sin cometer Horrores de escritura, yo cada vez que formateo la PC lo molesto para que me recuerdo de donde sacar los diccionarios.

Para concluir es muy interesante la tarea de los Mods. interviniendo en los diferentes Threads, pero creo y sin ánimo despectivo alguno, que algunos deben cambiar la palabra Moderador por Modelador ya que si no se va por donde algunos quieren, te cierran, te aperciben o lo peor te expulsan y creo que deben arbitrar y el que se sale de la línea reubicarlo de manera adulta de acuerdo a los lineamientos del Foro y No de forma particular.

Dicho esto No le voy a enseñar nada a nadie, pero creo que el que lo lea se dará cuenta de que No es fácil para nosotros los foristas aguantar uno, dos o tres post de alguién que No quiere ver o leer lo que otros escriben.

Ya dije también que No me gustan los Post largos.

Un Abrazo para todos me regreso a los dominios de Darth FinbuL... Las Trivias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba