Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
se puede unir los temas económicos de argentina en un solo lugar porque hay temas o noticias que no son ni buenas ni malas y que se pueden debatir ademas se simplificaría todo
 

Iconoclasta

Colaborador
si eso mismo, como noticias económicas o algo así

Al principio estaban asi Cesar, pero tuvimos que separarlos porque siempre había "revuelo"

Asi que de acuerdo a la percepción de cada uno, mas la positividad/negatividad de la nota y su redacción, preferimos separar los temas

Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
En lo particular, y voy a tomarme el atrevimiento de hablar tambien por todo el Staff, me pone muy contento lo que comentas. Creo que el foro se ha convertido en una fuente de aprendizaje y discusion diaria, y eso es por obra y gracia de la buena voluntad que ponen todos sus participantes a la hora de compartir conocimientos y generar un espacio para charlar de algo que no a todo el mundo le interesa o le presta atencion, y es la defensa en todas sus variantes. Tengan en cuenta que el lugar que se gano Zona Militar en el mundo web es justamente por haber generado un interesante grupo que se presta a debatir con muy buen nivel sobre determinados temas que en general estan muy mal tratados en otros medios, y ahi es donde ponemos nuestro valor agregado.
De todas maneras hay dias en que realmente nos sacan canas verdes...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
si , la verdad que es un foro de muy buena calidad , asi como los critico y a veces quisiera acogotarlos , tambien es menester reconocerles el esfuerzo y el enorme tiempo que lleva mantener todos los engranajes engrasados y funcionando...

ya tome por costumbre que cuando surge una noticia de cualquier índole , ingreso al foro en vez de a otros medios online, ya que seguramente algún coforista subió la información , y lo hizo de forma responsable ...

a los administradores, moderadores, colaboradores y co-foristas ....chapeau!!



 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
ya tome por costumbre que cuando surge una noticia de cualquier índole , ingreso al foro en vez de a otros medios online, ya que seguramente algún coforista subió la información , y lo hizo de forma responsable ...
a los administradores, moderadores, colaboradores y co-foristas ....chapeau!!
¡Bueno ver que no soy el único!
 
hola buenas tardes , quisiera proponerle a los administradores hacer un topic con una lista con todos los telefonos,direcciones de e-mail,paginas web,etc. de todos los institutos de formación de las fuerzas armadas y de seguridad, para ayudar al " reclutamiento" de las fuerzas y tambien brindarle mas información a los foristas que quieran enlistarse
 

Argos

Colaborador
Colaborador
En lo particular, y voy a tomarme el atrevimiento de hablar tambien por todo el Staff...

...Tengan en cuenta que el lugar que se gano Zona Militar en el mundo web es justamente por haber generado un interesante grupo que se presta a debatir con muy buen nivel sobre determinados temas que en general estan muy mal tratados en otros medios, y ahi es donde ponemos nuestro valor agregado.
De todas maneras hay dias en que realmente nos sacan canas verdes...

Ganese el sueldo, que para eso pago los impuestos, eh? bbufon



ya tome por costumbre que cuando surge una noticia de cualquier índole , ingreso al foro en vez de a otros medios online, ya que seguramente algún coforista subió la información , y lo hizo de forma responsable ...

a los administradores, moderadores, colaboradores y co-foristas ....chapeau!!


Adhierooo. Beerchug
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Queria pregunta porque los temas del F-35 y del PAK FA que estaban en la seccion noticias fueron movidos a la seccion tecnologias, tacticas.....? Me parece un desatino, ambos temas son 100% noticias sobre esos aviones, mientras que la seccion adonde fueron movidos nunca cumplio su funcion......es una catarata de fotos de aviones, los articulos, comentarios y noticias sobre los aviones de esa seccion son practicamente inexistentes.....pronto esos dos temas van a quedar perdidos varias paginas atras y no va a faltar el que abra nuevos temas sobre el PAK FA y el F-35.

Si consideran que deben ir ahi....pienso que todos los temas restantes deberian moverse a la seccion fotos, que es donde deberian estar

saludos
 
De antemano las disculpas del caso si nos es este el lugar para este mensaje a los Adm., por problemas con mi perfil, saque otro hace unos instantes con el nick "provisorio". Ya esta solucionado el tema de perfil original (este) por lo que solicito eliminen el otro. gracias
 

Iconoclasta

Colaborador
Queria pregunta porque los temas del F-35 y del PAK FA que estaban en la seccion noticias fueron movidos a la seccion tecnologias, tacticas.....? Me parece un desatino, ambos temas son 100% noticias sobre esos aviones, mientras que la seccion adonde fueron movidos nunca cumplio su funcion......es una catarata de fotos de aviones, los articulos, comentarios y noticias sobre los aviones de esa seccion son practicamente inexistentes.....pronto esos dos temas van a quedar perdidos varias paginas atras y no va a faltar el que abra nuevos temas sobre el PAK FA y el F-35.

Si consideran que deben ir ahi....pienso que todos los temas restantes deberian moverse a la seccion fotos, que es donde deberian estar

saludos

Entiendo que es una mezcla de las dos secciones las que se manejan dentro de esos topics.

Igualmente lo mandamos a analisis Grulla

Saludos
 

Motocar

Colaborador
Saludos. Srs. Administradores, observe que editaron mi nota off topic sobre las elecciones en Venezuela, ojala sea siempre asi cuando se escriban notas inciertas.

Gracias Motocar
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Sres/tas:
Creo que el hilo "Temen un choque militar entre España y GB por Gibraltar" tiene un título que (a mi entender) puede desprestigiar el foro.... como si en ZM se considerara que dicho conflicto fuera posible en lo inmediato.
Sugiero algo como "Tensiones entre E y GB por Gibraltar" o algo por el estilo....
De ahí a la guerra........ mmmmmmhhh (como dijo la muda)
 

Iconoclasta

Colaborador
Saludos. Srs. Administradores, observe que editaron mi nota off topic sobre las elecciones en Venezuela, ojala sea siempre asi cuando se escriban notas inciertas.

Siempre es asi, cuando lo vemos, si ves un tema que merece edición por ser offtopic/político, presiona la tecla de denuciar asi lo atendemos, saludos

Gracias Motocar[/quote]
Sres/tas:
Creo que el hilo "Temen un choque militar entre España y GB por Gibraltar" tiene un título que (a mi entender) puede desprestigiar el foro.... como si en ZM se considerara que dicho conflicto fuera posible en lo inmediato.
Sugiero algo como "Tensiones entre E y GB por Gibraltar" o algo por el estilo....
De ahí a la guerra........ mmmmmmhhh (como dijo la muda)

Ahi lo vemos

Saludos
 

Motocar

Colaborador
Muchas gracias amigo Iconoclasta por el dato, es relevante y lo tendre en cuenta cuando lea alguna nota fuera de lugar.

Éxitos a ti y a todos.

P.D. El thread que abrí de los Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones se dirige a las 400,000 visitas
 
Creo que seria mas facil buscar los comentarios si empazamos por los continentes .. y en cada continente colocamos los comentarios de sus paises .. asi si buscamos Argentia , Venezuela , ... entramos en America y .estara mas ordenado ..


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba