Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

Me gustaria que los señores moderadores definieran que se entiende con hablar de política y cual es la prohibición
¿ es toda la politica?
¿ es la politica partidaria?
¿o es la politica que tiene que ver con la defensa?
Porque en el Topic Noticias del Ministerio de Defensa se me ha editado un post que era exclusivamente de politica relacionada con la defensa por el moderador Armisael amenazándome con sanciones y en el mismo topic se sigue hablando de política relacionada con la defensa inclusive con aristas partidarias como las declaraciones de Puricelli en contra de Macri y esto se permite inclusive con la particpación de moderadores en el debate.Muchas Gracias.
Pdata.: Y también me gustaria que algún moderador me contestara o me aclarara en forma pública no por MP mi post número 2778 en este topic.
 

Iconoclasta

Colaborador
La única política permitida, es la de defensa, creo que esa es la definición.

El post que se te edito, es porque fue en respuesta a distintos offtopics, y luego de un llamamiento de la moderación a RETOMAR el tema (cosa que no cumpliste)

Por lo tanto, tomalo como una advertencia JULIO, cuando un moderador dice, se RETOMA el tema, se RETOMA, y no hay mas cuerda.
 
J

JULIO LUNA

La única política permitida, es la de defensa, creo que esa es la definición.

El post que se te edito, es porque fue en respuesta a distintos offtopics, y luego de un llamamiento de la moderación a RETOMAR el tema (cosa que no cumpliste)

Por lo tanto, tomalo como una advertencia JULIO, cuando un moderador dice, se RETOMA el tema, se RETOMA, y no hay mas cuerda.
Correcto, pero la linea que separa la política relacionada con la defensa de la política que esta prohibida discutir en el foro es muy tenue.Y la prueba está en lo que se sigue discutiendo en ese thread.De todas maneras acepto la edición y la advertencia.
 

Iconoclasta

Colaborador
Correcto, pero la linea que separa la política relacionada con la defensa de la política que esta prohibida discutir en el foro es muy tenue.Y la prueba está en lo que se sigue discutiendo en ese thread.De todas maneras acepto la edición y la advertencia.

Es tenue, difusa y dificil de identificar, todos alguna vez nos equivocamos y la cruzamos, por eso también nos guiamos por usos y costumbres, como sos un forista que tiene casi 4000 mensajes, creemos que sos uno de los que las conoce.

Saludos
 
J

JULIO LUNA

Es tenue, difusa y dificil de identificar, todos alguna vez nos equivocamos y la cruzamos, por eso también nos guiamos por usos y costumbres, como sos un forista que tiene casi 4000 mensajes, creemos que sos uno de los que las conoce.

Saludos
Si, así es .Un Saludo.
 

gabotdf

Miembro notable
A fin de unificar los temas por favor cambiar el título
Movistar deberá pagar a sus clientes 185 millones de pesos
por Todo sobre la telefonía celular o Noticias de telefonía celular
Muchas gracias
Por favor algún mod que cambie el título. Muchas gracias
 
Estimados, se puede abrir un tópic para comentar lo de Paraguay?. El otro día recuerdo que se abrío uno y fue cerrado. Creo que es lo suficientemente grave como para comentarlo.

Gracias.
 

Iconoclasta

Colaborador
Como poder, se puede, pero tendriamos que encararlo desde otra perspectiva mas allá de la política, sino mas bien del orden militar, defensa, si lo llevamos a la cuestión política, ya sabemos como termina
 
Tienes razón, el asunto es que igual genera inestabilidad en la región y ya hay varios paises que están reaccionando. Gracias por responder.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Consulta, lo de multicitar como es porque yo no puedo si quiero citar comentarios de paginas diferentes siempre del mismo hilo claro esta ej. 1 de la 38 y otro de la 39 me elimina las citas de las paginas anteriores , solo me deja los de una misma pagina.
Gracias
 

Andrew_93

Forista Permanente
Ya hay muchísimas imágenes recién subidas que no se pueden ver a menos que cite el mensaje , es un problema mio ( se que hay muchos que le pasan lo mismo) o es un problema del foro o de los servidores donde están alojadas las imágenes?
Tiene alguna solución?

Gracias de antemano
 
Consulta, lo de multicitar como es porque yo no puedo si quiero citar comentarios de paginas diferentes siempre del mismo hilo claro esta ej. 1 de la 38 y otro de la 39 me elimina las citas de las paginas anteriores , solo me deja los de una misma pagina.
Gracias
Lamentablemente la cita de una página anterior la tenés que copiar y pegar en la última página para responder.
 
B

bullrock

en mi opinion el foro tambien sirve para informar, y meparece un error mantenerse tanapegado a la regla de no politica frente a situaciones tan serias como el otro dia aca, o ahora en paraguay. aunque mas no sea permitido postear noticias y sea un punto de lectura donde todos pongan lo que van viendo, pero ignorar estas cosas en el foro me parece un error si se lo considera como una fuente de informacion ademas de discusion
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimado bullrock. Sirve para informar y discutir TEMAS DE DEFENSA. Lo demas no esta permitido. Si tu necesidad es hablar de politica, podes hacerlo en uno de los millones foros que hay sobre la materia, o directamente en los comentarios de los diarios online.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Veo en muchos post que aparecieron las fotos que antes no se veian, muchas gracias por resolver el problema thumbb.

Saludos
 
Solicito a considerar por los señores administradores de este Foro Militar y que involucra a la GN la cinta de luto en el mismo, teniendo en cuenta dos aspectos principales.

1 . una tragedia que enluta a la Gendarmeria Nacional
2. La Señora presidenta y Comandante de las FFAA a decretado el luto en el pais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba