Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Creo que seria mas facil buscar los comentarios si empazamos por los continentes .. y en cada continente colocamos los comentarios de sus paises .. asi si buscamos Argentia , Venezuela , ... entramos en America y .estara mas ordenado ..

Hola OBIS, entraste al foro por la ventana, lo correcto era entrar por aqui,

http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/

Por favor lee el reglamento, este es el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Antes de abrir un nuevo thread fijate que ya no exista, para ello usa el buscador, si tenes alguna duda consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
 
T

tsunami

como hago para borrar coonversaciones?? tengo muchas (como 3 pgs) y se me pierde las que me importan
 
S

SnAkE_OnE

Creo que seria mas facil buscar los comentarios si empazamos por los continentes .. y en cada continente colocamos los comentarios de sus paises .. asi si buscamos Argentia , Venezuela , ... entramos en America y .estara mas ordenado ..



A que te referis por comentarios? cual es el problema y el objetivo de esta modificacion?
 
A que te referis por comentarios? cual es el problema y el objetivo de esta modificacion?

Podria equivocarme .. pero creo que este es el hilo se sugerencias ..
y desde mi punto de vista creo que la pagina al principio tiene demasiada informacion ..
seria mas sencillo y estaria mas ordenado .. si se empieza con poca informacion ...

si quiera poner o ver algo de Venezuela .. ya se que esta en America .. si quiero poner algo de España ya se que esta en Europa .. parece mas sencillo ..

esa es mi opinion

SaLuD.
 
S

SnAkE_OnE

Yo no discuto el comentario, simplemente trato de entenderlo!

En todo caso la simplificacion que habiamos buscado para estructurar las secciones era para no redundar en areas especificas para cada continente...ya que incluso por ejemplo es muy poco lo que se discute de medio oriente o de africa como para ameritar una estructura por si misma que se vuelve algo vacia a la larga.

Bienvenidas todas las opiniones para hacer mejor el foro.
 

Iconoclasta

Colaborador
OBIS, algo que te puede ayudar a encontrar la información que buscas, es utilizando el buscador que tenes arriba a la derecha.

Escribis el nombre del país, y te salen todos los temas de ese país.

Saludos
 
Si este es el hilo de sugerencias y para preguntar a los moderadores ..

quisiera poner cosas sobre los nuevos buques( BVL y POVZEE ) , que la Armada de Venezuela compro a la empresa publica Navantia( España ) ..
donde se pone un hilo nuevo o donde se sigue este comentario .

SaLuD.
 
Yo no discuto el comentario, simplemente trato de entenderlo!

En todo caso la simplificacion que habiamos buscado para estructurar las secciones era para no redundar en areas especificas para cada continente...ya que incluso por ejemplo es muy poco lo que se discute de medio oriente o de africa como para ameritar una estructura por si misma que se vuelve algo vacia a la larga.

Bienvenidas todas las opiniones para hacer mejor el foro.


Mi opinion es que se tiene que hacer un foro .. de la manera que lo pueda seguir hasta quien no este registrado ..
las cosas siempre tienen que ser lo mas sencillas posibles .. cuanto mas sencillo mas practico ..

SaLuD.
 

Iconoclasta

Colaborador
Mi opinion es que se tiene que hacer un foro .. de la manera que lo pueda seguir hasta quien no este registrado ..
las cosas siempre tienen que ser lo mas sencillas posibles .. cuanto mas sencillo mas practico ..

SaLuD.

No esta mal, son ideas, pero a nosotros nos parecio mejor así.

Porque es un foro dedicado a algo puntual, entonces tratamos de que sea sencillo y especializado a la vez.

Recorda que tenes la opción de utilizar el buscador.

Saludos y gracias.
 

Iconoclasta

Colaborador
Me ha sorprendido .. ya que en otros foros solo te registras una vez .. despues ya puede entrar por todos los hilos y contestar

SaLuD.

Una sola vez te tenes que registrar, pero para postear comentarios te tenes que loguear, como en cualquier lado, como en tu cuenta de email.

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
PREGUNTANDO ..

.. como se hace para que cuando escribes .. siempre el comentario sea nuevo y no un comentario se una al anterior ..

SaLuD.
 
S

SnAkE_OnE

El comentario se une al anterior cuando se realizan uno con menos de 5 minutos de diferencia del otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba