Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sres Moderadores/Administradores: Les hago la siguiente sugerencia para que evaluen si es práctica y les agrada.

Cuando realizan advertencias generales por OT/subidas de tono/temas políticos/etc. me parece que sería conveniente citar a los foristas que vienen realizando estos mensajes, así aparece una alerta. Aunque solo se cite con el texto "..."

Me parece que así solo hay una causa para no ver la advertencia, estár escribiendo mientras el moderador la realiza, pero se puede solucionar si todos tienen una segunda ventana y la actualizan antes de enviar o revisando apenas posteado.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muchas grácias, estimado!


En este día tan especial, regalo hermosos pingüinos de criadero. De pedigree y cubo de vereda. Preguntar por Cachito.



Saludos!!!
 
Estimados:

Quisiera saber si están en curso los pasos correspondientes (supongo que verificación de identidad, etc.) para que el forista Naval luzca la leyenda "Veterano Guerra Malvinas" en su identificación.
Muchas gracias.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados:

Quisiera saber si están en curso los pasos correspondientes (supongo que verificación de identidad, etc.) para que el forista Naval luzca la leyenda "Veterano Guerra Malvinas" en su identificación.
Muchas gracias.


No entiendo el porqué de este mail...si me lo podés explicar, te quedaré muy agradecido...

Abrazo
 
No entiendo el porqué de este mail...si me lo podés explicar, te quedaré muy agradecido...

Abrazo
Estimado Naval:

Todos los VGM que participan del foro están claramente identificados con la leyenda "Veterano Guerra de Malvinas" debajo del nombre. Como nunca falta algún "vivo" que quiera falsear su identidad y lucir esa identificación que solo ustedes se merecen, sé que los administradores realizan algunas verificaciones antes de colocarles este rótulo. Me imagino que ese procedimiento lleva algún tiempo y simplemente preguntaba por tu caso porque se les puede haber "escapado" (no te olvides que hay mas de 14000 miembros registrados).
Un abrazo.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Camachín: ahora sí entendí...no tenía idea de eso. Ahí me escribió Willypicapiedra, y le pasé los datos. Te agradezco mucho el que te ocuparas de eso, yo no tenía conocimiento. Te ganaste una cena en Mardel, en mi casa, cuando vengas...jajaja....

Ahora voy a intentar de nuevo con esas datas nuevas que me pasaste para subir fotos...yo lo que quiero es tratar de hacerlo solo, no te quiero agarrar de "muletas", ya sos muy bueno y generoso y no quiero ser una "bolsa de equipo" encima tuyo.

Abrazo y seguimos en contacto
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Camachín: ahora sí entendí...no tenía idea de eso. Ahí me escribió Willypicapiedra, y le pasé los datos. Te agradezco mucho el que te ocuparas de eso, yo no tenía conocimiento. Te ganaste una cena en Mardel, en mi casa, cuando vengas...jajaja....

Ahora voy a intentar de nuevo con esas datas nuevas que me pasaste para subir fotos...yo lo que quiero es tratar de hacerlo solo, no te quiero agarrar de "muletas", ya sos muy bueno y generoso y no quiero ser una "bolsa de equipo" encima tuyo.

Abrazo y seguimos en contacto
Yo no escribí nada, no se nada ni vi nada, habrá sido algun N2 que anda por ahí.uhhhhqqqbbufon
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Yo no escribí nada, no se nada ni vi nada, habrá sido algun N2 que anda por ahí.uhhhhqqqbbufon

Así me gusta...sos de los míos, entonces.

Abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba