Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Para el Mod 2_A 202.... creo que en esto espacio, es para criticar no???? si entendo errado que mi perdoe.

Creo que el Super Moderador Snake One sabe de lo que hablo....respuesta igual a Thunder...

.....desisto ....nenguno sabe de lo 7 de setembro.

PD: disculpe la respuesta tardia.....:nopity:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
7 de septiembre de 1822 Dia de la liberacion de la Republica Federativa del Brasil de los portugueses.

Saludos cordiales.

Bingo Don LACIGARRA:hurray:

Saludos cordiales.....

PD: Data terrible para el FX2 e tremendamente debatida en esto espacio...(no si olviden del anuncio de Lula con Sarkozy)...etc...etc....
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
"Eu fico"... creo que son las palabras que pasaron a la historia de unos de los independentistas brasileros...
 
B

bullrock

alguna forma hay para yo no ver las fotos del pie de cada forista? asi carga mas rapida la web de zm
 
alguna forma hay para yo no ver las fotos del pie de cada forista? asi carga mas rapida la web de zm

Andá al panel de control de tu usuario y en el menú de la izquierda (en la parte de Settings & Options) hacé click en Editar Opciones.
Después en el centro de la página buscá ésta parte:



Destildá la opción de "Mostrar firmas". Vas al final de la página y apretás en "Guardar cambios".
 
Como, ese robot es mas macho que Mazinger Z, de hecho una vez lo c**o a trompadas en un bar de mala muerte.
Saludos, che esta lindo el robotino!
 
¿Por que cerraron el tema del vehículo Vassalli? Estaba bueno el tema, desconocia completamente dicho desarrollo.
 
M

Me 109

1) Señorita...señorita...ese nene me pegó...buaaaa...snif, snif...:yonofui:


2) Me tomé unos días para poder reordenar un poco mis ideas, ya que si me ponía a escribir el sábado por la noche, la verdad que se me iba a soltar la cadena, por lo que ahora, más tranquilo, trataré de poner en letras mis pensamientos.-

Si bien me pueden sancionar por lo que escribí arriba, (que no va dirigido a Snake) o lo que voy a poner a continuación, -o los dos :biggrinjester:- la verdad es que me molestó bastante la actitud que tuvo hacia mi el Super Moderator Snake one.-

¿Es correcto editar un mensaje que contenga la expresión "p...tos sindicalistas" y dejar válido "c..ó a palos? (en este mismo trhead) o "dedo en el culo" en el thread de FADEA? ¿No lo vio Sr. Super Moderator, porque simplemente se le escapó -a todos nos puede pasar-, no tuvo un alcahuete a mano o deliberadamente dejó pasar?

Me da la impresión que al Señor Federico Luna no le causa ninguna gracia que yo con anterioridad haya puesto en evidencia que carece de unicidad de criterio, en el mágicamente desaparecido hilo "¿Cuál es el criterio?"; de lo contrario, si tiene criterio único, pienso que existe una animosidad hacia mi persona.-

¿Por qué Snake one me amenazó con editar un post que contenía la expresión "Los sindicalistas de FADEA S.A. te van a carnear sin asco y sin anestesia"? ¿Cuál es la regla del foro que incumplí? (Ver trhread FÁBRICA Argentina de Aviones, pág. 55, post 818)

De todo lo expuesto, considero que si Ud. tiene rasgos de caballero, en lo sucesivo se inhiba (se abstenga) de moderar mis post, ya que a mi modo de ver, no es imparcial hacia mi.-

Que tengan buen día
 
S

SnAkE_OnE

Desde cuando en mi propia casa desde TU lugar se me dice a quien puedo y debo moderar y a quien no?

En todo caso hay que saber ubicarse.., no tenes ni el agrado ni la desgracia de conocerme personalmente como para opinar sobre mi persona.

Las opiniones, comentarios o frases vertidos por los distintos foristas, no representan necesariamente el pensamiento ni el aval de lo publicado por parte de la Administración, la cual tendrá derecho a eliminar o editar en forma total o parcial el contenido que pueda resultar injurioso, agraviante u ofensivo
 
M

Me 109

Desde cuando en mi propia casa desde TU lugar se me dice a quien puedo y debo moderar y a quien no?

En todo caso hay que saber ubicarse.., no tenes ni el agrado ni la desgracia de conocerme personalmente como para opinar sobre mi persona.

1) No necesito conocerte personalmente; las virtudes y defectos que uno pueda tener se reflejan en los post y actitudes de cada uno de nosotros. Si tenés un psicólogo amigo te puede explicar mucho mejor que yo.-

2) "Injurioso, agraviante u ofensivo". Honestamente, no entiendo en cuál de ellos recae mi post.-

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Que seas un ordinario refiriéndote a los ***** sindicalistas es suficiente como para que yo te edite los mensajes.

En todo caso si no te gusta que te modere, nadie te obliga a participar en Zona Militar
 

Iconoclasta

Colaborador
¿Es correcto editar un mensaje que contenga la expresión "p...tos sindicalistas" y dejar válido "c..ó a palos? (en este mismo trhead) o "dedo en el culo" en el thread de FADEA?

Es totalmente correcto

¿No lo vio Sr. Super Moderator, porque simplemente se le escapó -a todos nos puede pasar-, no tuvo un alcahuete a mano o deliberadamente dejó pasar?


Alcahuete o no, eso no es de su incumbencia. Nosotros moderamos, ud. acata esa mderación

Me da la impresión que al Señor Federico Luna no le causa ninguna gracia que yo con anterioridad haya puesto en evidencia que carece de unicidad de criterio, en el mágicamente desaparecido hilo "¿Cuál es el criterio?"; de lo contrario, si tiene criterio único, pienso que existe una animosidad hacia mi persona.-

Ud lo único que ha puesto en evidencia, es su poca voluntad de seguir participando en Zona Militar. Ya que esta errando todos sus argumentos.

El criterio es simple, hay un reglamento. Pero asi como por un lado ud. habla de un "alcahuete", utilizando ese mismo criterio, este le calzaria a ud. a la perfección, ya que esta haciendo lo que antes repudio.

Entonces, por un lado tiene el reglamento, pero si este le es insuficiente, el criterio es el buen gusto y el respeto, si a ud. le parece que ****** a unos cuantos esta dentro de ese uso y costumbre de Zona Militar, jamas entendio el foro

Ojalá para ud si tuviesemos animosidad, pero no, sinceramente apenas es un nick.

¿Por qué Snake one me amenazó con editar un post que contenía la expresión "Los sindicalistas de FADEA S.A. te van a carnear sin asco y sin anestesia"? ¿Cuál es la regla del foro que incumplí? (Ver trhread FÁBRICA Argentina de Aviones, pág. 55, post 818)

Por lo que esta queriendo decir entre lineas

En el reglamento tenemos varias cuestiones:

Los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento pudiendo quedar los usuarios que violen el reglamento inhabilitados para volver a comentar.

Las opiniones, comentarios o frases vertidos por los distintos foristas, no representan necesariamente el pensamiento ni el aval de lo publicado por parte de la Administración, la cual tendrá derecho a eliminar o editar en forma total o parcial el contenido que pueda resultar injurioso, agraviante u ofensivo

ZM se manifiesta contraria a toda apología al odio, intolerancia y prejuicio que tenga su origen en las diferencias raciales, culturales, políticas o de genero. La diversas visiones históricas sobre un mismo hecho deben presentarse de manera respetuosa, documentada e informada, aceptando las diferencias que dentro del seno del mismo foro se presentan. Los moderadores podrán hacer presente a los miembros del foro cuando los temas propuestos o las opiniones vertidas vulneren o puedan vulnerar los principios referidos

Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.


Si quiere le puedo seguir diciendo que partes mas violo


De todo lo expuesto, considero que si Ud. tiene rasgos de caballero, en lo sucesivo se inhiba (se abstenga) de moderar mis post, ya que a mi modo de ver, no es imparcial hacia mi.-

Por un lado el pedido no es aceptado, y por el otro lado nada va a cambiar, ya que niguna de las acciones que tomamos es tomadas en soledad, y todas en conjunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba