Vehículo ligero Multi-Role (MLV/CLV/Panther)
de BAE Sistemas/Iveco
¿No parece un Gaucho con esa parrilla?
El vehículo ligero Multirole (MLV) es una familia nueva de los vehículos armados ligeros 4x4 disponibles en versiones ligeras o armadas. Se basa en el vehículo de Iveco LMV, de el cual 2.500 están en la producción para el ejército italiano. La versión BRITÁNICA acomoda a hasta cuatro tropas totalmente equipadas, mientras que la versión italiana puede tomar cinco. Una versión estirada podrá llevar a siete tropas debajo de la armadura. Bélgica también seleccionó el LMV para su vehículo táctico armado ligero (LATV) programa de 440 vehículos.
El MLV tiene un peso bruto de 6,500kg (protección del nivel 3 de STANAG) y una carga útil superior a 1.200 kilogramos. Utiliza un motor diesel de 3,000cc Iveco 186 Bhp y 6 completamente automáticos apresuran la caja de engranajes. Se espera que algunos de los vehículos sean armados con los sistemas de arma accionados por control remoto del Enforcer. El sistema Del FCLV de la opción fue basado en el diseño de RCWS de RAFAEL y se arma con el lanzador automático de la granada de las ametralladoras de 5.56/7.62/12.7m m/40m m, para ser proporcionado por AEI.
El sistema de protección de MLV resuelve varios niveles, del nivel 1 de STANAG al nivel 4 de STANAG, que fue requerido por el ejército italiano. El uso italiano de MLVs la armadura compuesta más última de la versión AMAP, protección mientras que la versión británica utiliza el nivel inferior de la protección. El sistema armoring utiliza los paneles de la armadura del appliqué, colocados entre el casco interno y externo. Este concepto preve capacidad de la mejora de la protección, para resolver requisitosde la misión que cambian, así como la introducción de nuevos, ligeros materiales mientras que llegan a estar disponibles. Protegen al equipo también contra minas hasta de 6kg debajo de las ruedas. El MLV se puede caber con una estación de arriba configurada misión de la arma, equipada de la visión del día y de la noche.
El ejército británico ha pedido la “pantera señalada MLVs 486” para su comando y programa del vehículo del enlace (CLV). En este papel, MLVs será utilizado para una amplia gama de las misiones del campo de batalla, con las variantes para la infantería, artillería, armadura, ingeniero y señala a usuarios, y substituirá los vehículos que envejecen tales como Saxon, espartano, FV-430 y unarmored Tierra-Rovers. Antes de 2005 se espera que Alvis introduzca MLV específico basado los prototipos para cada uno de las configuraciones de la misión, mientras que la producción de los vehículos espera entre 2006 y 2009. Según 140 millones de contratos de la consecución de la libra, la MOD británica tiene opciones para comprar 400 vehículos adicionales. El coste del programa también será realzado por los servicios de ayuda que se proporcionarán sobre la vida del vehículo.
La pantera se equipa de una estación accionada por control remoto de la arma de la autodefensa del defensor 7.62m m (SDW) equipada de la ametralladora 7.62 y de una vista del día/de la noche. El vehículo en la exhibición fue configurado como un vehículo del comando, equipado de las radios múltiples Bowman, y exhibición circunstancial para el comandante. Otras exhibiciones están sirviendo a operador de la estación de la estación y de la arma del conductor. Las primeras panteras de la producción son debidas para la entrega en mid-2006, para la entrada del vehículo mantener en 2007. Se espera que hasta 15 variantes de la pantera sean utilizadas por el ejército británico, y el regimiento de la fuerza aérea real.
http://www.defense-update.com/products/m/MLV.htm
http://www.army-technology.com/contractors/vehicles/iveco/
El EA se merece un vehículo como el Panther, y creo que del Gaucho se puede obtener un vehículo todo terreno con buena protección y capacidad de respuesta liviana.
Seamos honestos, para ir al frente de una columna, o realizando misiones de exploración, volver en una pieza montando el Gaucho, es poco probable:(
Pero, como muchos, coincido que del Gaucho se puede obtener mucho mas, creo que la motorización que hoy tiene permitiría un buen blindaje contra armas livianas y fragmentación, y dotado de una 12,70 ya sería otro cantar cruzarse con el gaucho, y les daría una oportunidad a sus tripulantes de defenderse y salir peliando del atoyadero. Y no vendrían mal un par de pods fumígenos para ocultar nuestros pies en polvorosa.
También versiones re-potenciadas podrían montar lanzadores anti-tanque tipo Milan, ni hablar un par de Tow, o un cañon de 30mm. Y, ñam, ñam, que bueno un simil Humvee M998 Avenger, montando un montaje octuple de Stinger y dos 12,70 de alta velocidad, por si las moscas, bueno ya se me fui al carajo, pero que buena proteción a nivel de batallon...
de BAE Sistemas/Iveco
¿No parece un Gaucho con esa parrilla?
El vehículo ligero Multirole (MLV) es una familia nueva de los vehículos armados ligeros 4x4 disponibles en versiones ligeras o armadas. Se basa en el vehículo de Iveco LMV, de el cual 2.500 están en la producción para el ejército italiano. La versión BRITÁNICA acomoda a hasta cuatro tropas totalmente equipadas, mientras que la versión italiana puede tomar cinco. Una versión estirada podrá llevar a siete tropas debajo de la armadura. Bélgica también seleccionó el LMV para su vehículo táctico armado ligero (LATV) programa de 440 vehículos.
El MLV tiene un peso bruto de 6,500kg (protección del nivel 3 de STANAG) y una carga útil superior a 1.200 kilogramos. Utiliza un motor diesel de 3,000cc Iveco 186 Bhp y 6 completamente automáticos apresuran la caja de engranajes. Se espera que algunos de los vehículos sean armados con los sistemas de arma accionados por control remoto del Enforcer. El sistema Del FCLV de la opción fue basado en el diseño de RCWS de RAFAEL y se arma con el lanzador automático de la granada de las ametralladoras de 5.56/7.62/12.7m m/40m m, para ser proporcionado por AEI.
El sistema de protección de MLV resuelve varios niveles, del nivel 1 de STANAG al nivel 4 de STANAG, que fue requerido por el ejército italiano. El uso italiano de MLVs la armadura compuesta más última de la versión AMAP, protección mientras que la versión británica utiliza el nivel inferior de la protección. El sistema armoring utiliza los paneles de la armadura del appliqué, colocados entre el casco interno y externo. Este concepto preve capacidad de la mejora de la protección, para resolver requisitosde la misión que cambian, así como la introducción de nuevos, ligeros materiales mientras que llegan a estar disponibles. Protegen al equipo también contra minas hasta de 6kg debajo de las ruedas. El MLV se puede caber con una estación de arriba configurada misión de la arma, equipada de la visión del día y de la noche.
El ejército británico ha pedido la “pantera señalada MLVs 486” para su comando y programa del vehículo del enlace (CLV). En este papel, MLVs será utilizado para una amplia gama de las misiones del campo de batalla, con las variantes para la infantería, artillería, armadura, ingeniero y señala a usuarios, y substituirá los vehículos que envejecen tales como Saxon, espartano, FV-430 y unarmored Tierra-Rovers. Antes de 2005 se espera que Alvis introduzca MLV específico basado los prototipos para cada uno de las configuraciones de la misión, mientras que la producción de los vehículos espera entre 2006 y 2009. Según 140 millones de contratos de la consecución de la libra, la MOD británica tiene opciones para comprar 400 vehículos adicionales. El coste del programa también será realzado por los servicios de ayuda que se proporcionarán sobre la vida del vehículo.
La pantera se equipa de una estación accionada por control remoto de la arma de la autodefensa del defensor 7.62m m (SDW) equipada de la ametralladora 7.62 y de una vista del día/de la noche. El vehículo en la exhibición fue configurado como un vehículo del comando, equipado de las radios múltiples Bowman, y exhibición circunstancial para el comandante. Otras exhibiciones están sirviendo a operador de la estación de la estación y de la arma del conductor. Las primeras panteras de la producción son debidas para la entrega en mid-2006, para la entrada del vehículo mantener en 2007. Se espera que hasta 15 variantes de la pantera sean utilizadas por el ejército británico, y el regimiento de la fuerza aérea real.
http://www.defense-update.com/products/m/MLV.htm
http://www.army-technology.com/contractors/vehicles/iveco/
El EA se merece un vehículo como el Panther, y creo que del Gaucho se puede obtener un vehículo todo terreno con buena protección y capacidad de respuesta liviana.
Seamos honestos, para ir al frente de una columna, o realizando misiones de exploración, volver en una pieza montando el Gaucho, es poco probable:(
Pero, como muchos, coincido que del Gaucho se puede obtener mucho mas, creo que la motorización que hoy tiene permitiría un buen blindaje contra armas livianas y fragmentación, y dotado de una 12,70 ya sería otro cantar cruzarse con el gaucho, y les daría una oportunidad a sus tripulantes de defenderse y salir peliando del atoyadero. Y no vendrían mal un par de pods fumígenos para ocultar nuestros pies en polvorosa.
También versiones re-potenciadas podrían montar lanzadores anti-tanque tipo Milan, ni hablar un par de Tow, o un cañon de 30mm. Y, ñam, ñam, que bueno un simil Humvee M998 Avenger, montando un montaje octuple de Stinger y dos 12,70 de alta velocidad, por si las moscas, bueno ya se me fui al carajo, pero que buena proteción a nivel de batallon...