Pam/pom

pulqui dijo:
Del disucrso de la Ministra en el día de la Armada:




Un paso más para por fin comenzar con la construcción de los POM.

ARS fué a ''nuestra empresa'' a buscar soldadores...

De repente tienen que terminar 6 unidades con carácter URGENTE...

Hay 1 granelero en construcción...Y los otros 5? Serán las POM?

Están tomando personal a lo loco...Esperemos que esta vez sea así.
 
S

SnAkE_OnE

sin dudas, andan con unas demoras serias y en el comercio...las demoras representan perdida de ganancias, esperemos sea asi!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Destro dijo:
ARS fué a ''nuestra empresa'' a buscar soldadores...

De repente tienen que terminar 6 unidades con carácter URGENTE...

Hay 1 granelero en construcción...Y los otros 5? Serán las POM?

Están tomando personal a lo loco...Esperemos que esta vez sea así.

Las 5 unidades a las que haces mencion son buques del tipo supply para un pais arabe para apoyo de plataformas petroleras.

Saludos.
 
El Gobierno duplica el presupuesto destinado a la Armada para construir un 'patrullero oceánico'
La ministra de Defensa Nilda Garré anunció una asignación de 137 millones de pesos para la Armada.
El refuerzo apunta a mantener la flota, recuperar el arsenal de Puerto Belgrano y reparar un submarino.


La ministra de Defensa, Nilda Garré, anunció ayer un refuerzo presupuestario para la Armada que duplica al de 2007, al hablar en la ceremonia por el día de la fuerza, que encabezó junto al vicepresidente Julio Cobos y otras autoridades civiles y militares.

Garré destacó que la asignación de 137 millones de pesos , adicional a la aprobada por el Congreso Nacional, "duplica en magnitud" a la del año pasado y permitirá a la Armada "un nivel de recursos 45% superior al que contó al cierre del 2007 y 60% superior al que contó al cierre del 2006".

"Todo ello contribuirá a alcanzar un nivel de adiestramiento similar al del año 2007, con 989 días de navegación" y en el caso de la Aviación Naval, inyectará 2,6 millones adicionales, lo que "permitirá cumplir 12 horas de vuelo mensuales" a cada piloto, con un total para el año a 6.275 horas de vuelo, puntualizó.

El refuerzo apunta además el mantenimiento de la flota, la recuperación del Arsenal Naval de Puerto Belgrano, la reparación de media vida del submarino ARA "San Juan" y a impulsar el proyecto de construcción del Patrullero Oceánico Multipropósito, entre otros objetivos, dijo la ministra.

Junto a Garré y Cobos, participaron del acto central por el Día de la Armada, en la Escuela Naval Militar de Río Santiago, próxima a La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el jefe de la Armada, almirante Jorge Godoy.

Garré destacó en su discurso "la acción modernizadora" emprendida en el área de la Defensa y "basada en el diseño de una arquitectura institucional que adeudaba la democracia", que "se funda en una visión del pasado sobre la cual construimos el presente y avizoramos un futuro mejor".
fuente minutouno.com
 

pulqui

Colaborador
Según la última DeySeg, ya se adquirieron los motores para la primera unidad y está en porceso de adquisición la chapa naval.

Se espera comenzar la construcción en Febrero.
 
ARS labura a un ritmo rapidisimo...Que no te asuste.

La unica traba de siempre, es la logistica de la entrega de materiales...Pero ARS tiene capacidad de maquinaria/obrera para botar enseguida a estas unidades.
 
Muchachos tngo un amigo q esta en tandanor , lo vi hace un ratito q termino de trabajar , segun m conto hay bastante ruido en MMDG, x lo q se entero tema de patrulleras para la armada y algo d subs, mucho no m pudo decir , si q hay vigilancia terrible, PM , se reforzo, voy a tratar de averiguar mas, y para comentarles hay bastante trabajo en tandanor,estan con reparaciones y barcazas a full
 
Arriba