Pam/pom

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
No le llegaron las carteras haciendo juego con los zapatos y los guantes a la Sra. PresidentE
 

Derruido

Colaborador
MIGUEL dijo:
No le llegaron las carteras haciendo juego con los zapatos y los guantes a la Sra. PresidentE
Será con E pero todo el mundo lo dice con A, cuestión de estilos.

Por las dudas, vaya a la página Oficial.

http://www.cristina.com.ar/index.php
Asunción como Presidenta de la República Argentina
"Tomo el ejemplo de mujeres que con pañuelos blancos se atrevieron y lo hicieron"

Salute
Derru

PD: Voy a desinfectar la computadora, no sé como pude entrar en esa página. :eek: :eek:
 
don derru pruebe con un litro de alcohol (el alcohol mata todo)eso si...

...no se olvide de los fosforos! :eek: :D
 

Iconoclasta

Colaborador
todos los proyectos de defensa importantes, y realmente necesarios, van a estar todos parados hasta que cambie esta administración, eso nos demuestra los últimos 5 años de gestión, creo que hay que asumirlo, y pensar que para el 2012 vamos a tener los mismos medios que contamos hoy, todos para renovar
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Iconoclasta dijo:
todos los proyectos de defensa importantes, y realmente necesarios, van a estar todos parados hasta que cambie esta administración, eso nos demuestra los últimos 5 años de gestión, creo que hay que asumirlo, y pensar que para el 2012 vamos a tener los mismos medios que contamos hoy, todos para renovar

100% de acuerdo, el gastadero de guita que van a tener que hacer para reemplazar en la mayoria de los casos los sistemas obsoletisimos, y en otros modificar...Papaaaaa!:svengo:
 
KF86 dijo:
Como viene la cosa...no me sorprenderia que no se construyan.

Y......... lo que pasa es que hay cosas mas importantes para Rob...digo hacer. com el tren bala:biggrinjester: ,por ejemplo.
 
Y la verdad que es terrible. En el 2012, no va a existir ningun medio de las FFAA que sea moderno. Ni barcos, ni aviones, ni helicopteros, tanques, nada
 
Estuve hablando con un amigo operario de ARS...

Según me comentó, está todo planeado, terminan con la actual construcción (que sino me equivoco es un granelero aleman o venezolano) y se comienza con la construcción de las 5 POM...

Pero me dijo esto..

"Aunque te digo que ha habido muchos proyectos en el mismo estado que las patrulleras estas y no llegaron ni al primer remache"
 
alberwar dijo:
Y......... lo que pasa es que hay cosas mas importantes para Rob...digo hacer. com el tren bala:biggrinjester: ,por ejemplo.

O...el Subterraneo para Córdoba Capital...por citar otro negoc... (ejemm eh perdón)..otro ejemplo :sifone: :smilielol5:

Saludos Cordiales
 

pulqui

Colaborador
Destro dijo:
Estuve hablando con un amigo operario de ARS...

Según me comentó, está todo planeado, terminan con la actual construcción (que sino me equivoco es un granelero aleman o venezolano) y se comienza con la construcción de las 5 POM...

Pero me dijo esto..

"Aunque te digo que ha habido muchos proyectos en el mismo estado que las patrulleras estas y no llegaron ni al primer remache"



Gracias por la info Destro, ¿ te dió alguna fecha estimada ?
 
Nop, la verdad no me dijo nada.

Lo que si dió a entender es que mucho no falta.


pd: Ya sé que no se usan remaches, yo soy soldador justamente jajaja :p
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
En donde sos soldador Destro? Ahi en ARS o MMDG?? o en otro lado... que no se enteren als petroleras porque te raptan! jejejejej
 

pulqui

Colaborador
Destro dijo:
Nop, la verdad no me dijo nada.

Lo que si dió a entender es que mucho no falta.


pd: Ya sé que no se usan remaches, yo soy soldador justamente jajaja :p


OK. Gracias Destro. Esperamos buenas noticias pronto.
 

pulqui

Colaborador
Del disucrso de la Ministra en el día de la Armada:

En relación al proyecto de construcción del Patrullero Oceánico Multipropósito, se asigna un refuerzo de $ 8.6 millones a efectos de contribuir al pago de las obligaciones contraídas con el Astillero ASMAR, en el marco del Contrato de Transferencia de Diseño Naval en Ingeniería, suscripto el año pasado.


Un paso más para por fin comenzar con la construcción de los POM.
 
Arriba