Pam/pom

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Es como el cuento "Pedro y el Lobo", cuando ocurra nadie lo va a creer.:p

Saludos.
IA-37P
 
Artrech dijo:
Ya lo escuche tantas veces a eso....yo creo que las POM nunca van a llegar.


Segun DeySeg los POM està bastante avanzado, pero estàn esperando una aprobaciòn del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (porque es un proyecto Binacional) para que aprueben la exportaciòn de la ingenierìa.

A mi no me gusta el proyecto porque considero que para un simple patrullero de alta mar, habìa que haber recurrido a la ingenierìa de ARS o AMMDG o alguno del paìs. No se trataba de un crucero AEGIS ni nada que la ingenierìa naval argentina no pudiera hacerlo, se recurriò a esta fòrmula "binacional" que le quita autonomìa de decisiones al paìs y no ayuda en nada a nuestra industria naval.
 
S

SnAkE_OnE

no es que se perdio autonomia, sino que al encararlo en forma binacional, a diferenciar de ir , hablar con FASSMER y salir de una... se perdio mucho tiempo en pelotudeces, tiempos burocraticos, de cada gobierno, sumado a la pelotudez local
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aca "solo" se cumplen con los planes, cuando las papas queman y se traduce en incidente...sino, ajo y agua.
un abrazo
 
Esuna lastima que para algo "tan simple" como un patrullero se tenga que recurrir a algo asi siendo que todo se pudo haber echo en cualquiera de los astilleros que tenemos aca, que por cierto estan en desuso bueh! masomenos:D:D:D

esteee... tengo una pequeña duda... cuales son los principales astilleros argentinos??? digo, aparte de ARS y DG

saludos. MiG
 
TANDANOR es un astillero importante tambien...

Yo no veo mal el hecho de que se haga en conjunto el proyecto POM/PAM con Chile. Esto lo veo bien siempre y cuando sean concurrentes las necesidades y requerimientos de nuestro pais, caso contrario habria que abrirse solos y buscar lo que mas nos resulte conveniente.
 
S

SnAkE_OnE

el mas importante es ARS, despues son varios, pero militarmente viables AMMDG y Tandanor en ese orden
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Aparte de que "Comenzaria a Fabricarse en el 2008" y "Ya tiene su grada reservada" nada de nada.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
POMpas de jabón:D, como tantas otras cosas, pero nada por qué dejar de dormir, no hay desgracia ni bonanza en Argentina que dure más de 10 años.
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Ayer nombraron a nuevas autoridades en ARS (excepto Urien que sigue como Presidente) por lo que habrá que esperar un poco.

Recemos.
 

Iconoclasta

Colaborador
pulqui dijo:
Ayer nombraron a nuevas autoridades en ARS (excepto Urien que sigue como Presidente) por lo que habrá que esperar un poco.

Estamos en Argentina, ni hace falta que lo digas, siempre hay que esperar y esperar y esperar.... :mad:
 

pulqui

Colaborador
Palabras de Giorgi, Ministra de Producción de la Pcia. de Bs As:


Entre los trabajos que se realizarán a partir del 2008, Giorgi enumeró la construcción de los buques petroleros para la República Bolivariana de Venezuela, de las Patrulleras Oceánicas Multipropósito (POM) para la Armada Argentina, la construcción de 3 buques de apoyo para plataformas petroleras para los Emiratos Arabes, la reparación del Rompehielos Irizar y el reingreso de la Fragata ARA Libertad al dique flotante de Astillero para realizar trabajos de mantenimiento.
 
S

SnAkE_OnE

siguen sin confirmar ni numeros ni cuando empieza el laburo..cada vez me las veo mas negras
 
Arriba