Pacto Francia-Gran Bretaña

España es un país exportador de manufacturas industriales, patentador y participe de altas tecnologías (incluídas militares de alta complejidad). No un país agroexportador para nada, de hecho es uno de los grandes exportadores globales de armamento.
Le estás pifiando feo Speederx.
PD: ellos tienen trenes de alta velocidad hace laaargo rato.
España y Portugal son basicamente paises "AGRARIOS" sino a leer todos los protocolos de produccion de la CEE.-
Tiene tantos excedentes de olivos, chanchos, LIMONES, CITRICOS, frutillas, ciruelas, etc, tanto casi como su pesca
Un ejemplo de esto es la crisis del E. COLI en los pepinos hacia Alemania

Respecto a los trenes, todos los paises europeos hacen trenes, BAJO LICENCIA ALSTROM, hasta los ingleses hacen y compran trenes y subtes FRANCESES.-

Todos los TVG españoles son franceses.-
Trenes propios de alta velocidad, ninguno, todos son licencia y mejoramiento de la licencia.-
Es igual para portugal.-

La ´´unica excepcion a al regla es ALEMANIA con sus propios trenes y tecno.-

>Hoy en la CEE hay dos cerebros y dos musculos, FRANCIA Y ALEMANIA, el resto ayudan, miran, y participan en distintos grados.-
El tema español es harto complejo, si bien tienen una buena industria mediana y buena industria b´´elica est´´an controlados por L.Martin y el complejo AIRBUS

Saludos
 
Ah vaya, por eso una de las empresas se llama Patentes Talgo, porque no tienen ninguna, vaya por Dios. La misma que en los sesenta superaba los 220 km/h. Y la misma que exporta trenes a Estados Unidos, Alemania, Kazakstan y donde se tercia, gracias a Alstom, vaya por Dios. Que cosas. Y eso por no hablar de CAF, que en Chile le levantó el contrato a Alstom, que se deben dejar perder a proposito, como en Colombia, Brasil, Portugal, Venezuela, Alemania, Estados Unidos, Italia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, etc etc.

Y a los de Siemens tambien les hara mucha ilusión cuando se enteren que lo que hacen es bajo licencia Alstom, que menos mal que tenemos a los franceses, que si no...
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
España y Portugal son basicamente paises "AGRARIOS" sino a leer todos los protocolos de produccion de la CEE.-
Tiene tantos excedentes de olivos, chanchos, LIMONES, CITRICOS, frutillas, ciruelas, etc, tanto casi como su pesca
Un ejemplo de esto es la crisis del E. COLI en los pepinos hacia Alemania

Respecto a los trenes, todos los paises europeos hacen trenes, BAJO LICENCIA ALSTROM, hasta los ingleses hacen y compran trenes y subtes FRANCESES.-

Todos los TVG españoles son franceses.-
Trenes propios de alta velocidad, ninguno, todos son licencia y mejoramiento de la licencia.-
Es igual para portugal.-

La ´´unica excepcion a al regla es ALEMANIA con sus propios trenes y tecno.-

>Hoy en la CEE hay dos cerebros y dos musculos, FRANCIA Y ALEMANIA, el resto ayudan, miran, y participan en distintos grados.-
El tema español es harto complejo, si bien tienen una buena industria mediana y buena industria b´´elica est´´an controlados por L.Martin y el complejo AIRBUS

Saludos


No tienes ni pajolera idea, macho.

PIB por sectores en el año 2010

Agricultura y pesca............................. 2,7%
Industria y energía............................ 15,6%
Construcción.................................... 10,1%
Servicios.......................................... 71,6%


Por otra parte, AIRBUS, es una empresa en buena parte española. Y Lockheed ¿dónde? ¿En las fragatas/patrulleras vendidas a Venezuela?¿En los LHD vendidas a Australia? Si te refieres a los AEGIS... el sistema de radar es sólo un componente. Y que era exactamente el mismo de la otra oferta del concurso australiano, la que perdió. Eso significa que la parte del diseño que dio la ventaja.... pues era de Navantia.
 
España y Portugal son basicamente paises "AGRARIOS" sino a leer todos los protocolos de produccion de la CEE.-
Me temo que no:


Reparto por sectores y comunidades autónomas de la economía española:

Un ejemplo de esto es la crisis del E. COLI en los pepinos hacia Alemania
Me temo que tampoco:
http://www.elperiodico.com/es/notic...culpa-pepino-espanol-infeccion-mortal-1027440
Alemania rectificó ayer y exculpó a los pepinos españoles de ser responsables del brote de una cepa muy virulenta de la bacteria Escherichia coli (E. coli) que ha causado la muerte de una quincena de personas. La responsable de Sanidad de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storks, que la semana pasada acusó a los pepinos exportados por dos empresas de Almería y Málaga de ser los causantes de la infección, reconoció que la cepa de E. coli hallada en los pepinos españoles no coincide con la agresiva variedad O 104 que ha provocado más de 1.000 infectados entre los residentes o visitantes recientes de Hamburgo. «Alemania reconoce que los pepinos españoles no son la causa», declaró también el secretario de Estado alemán de Agricultura, Robert Kloos.

Respecto a los trenes, todos los paises europeos hacen trenes, BAJO LICENCIA ALSTROM, hasta los ingleses hacen y compran trenes y subtes FRANCESES.-
Todos los TVG españoles son franceses.-
Me parece que no:
http://www.interempresas.net/Quimic...go-firma-el-contrato-del-Ave-para-Arabia.html
30 de enero de 2012

Talgo ha firmado el contrato del AVE entre Medina y la Meca, en Riad, la capital Saudí, junto con las empresas integrantes del Consorcio. La adjudicación de este proyecto al consorcio español supone un importe conjunto de en torno a 6.700 millones de euros. Para Talgo, dicho contrato representa un pedido de 1.600 millones de euros, que podrá llegar a 2.400 millones de euros cuando se ejecuten las opciones.
El concurso arrancó el 1 de octubre de 2006 y, tras un largo recorrido, finalmente el 26 de octubre de 2011 se adjudicó al consorcio español, por la excelente oferta económica y técnica.
Un pequeño video del Talgo 350 que van a instalar en Arabia Saudí:
Su velocidad máxima...efectivamente, 350 km/h.
Por cierto:
http://www.europapress.es/economia/...era-pedidos-2400-millones-20100303202429.html
Talgo firmó contratos en Estados Unidos por importe de 170 millones de dólares (unos 124,6 millones de euros) en 2009, con lo que a cierre de año elevó su cartera de pedidos a un valor de 2.400 millones de euros, informó hoy el fabricante ferroviario.
Con este nuevo contrato en el estado americano de Oregón, Talgo refuerza su presencia en el corredor del Pacífico Noroeste y abre mercado en el Estado de Wisconsin (Midwest).
Así, el fabricante ferroviario logró contratos durante el ejercicio 2009 por importe de 340 millones. Del total de contratos conseguidos el pasado año, el 75% se firmaron en el exterior. En concreto, un 30% se consiguieron en Estados Unidos y otro 20% en Kazakstán y Uzbekistán.
Según sus datos, Talgo es la primera empresa ferroviaria española con presencia en Estados Unidos. Sus trenes operan en el corredor entre Seattle y Vancouver (Canadá) desde hace catorce años. Con los nuevos contratos firmados en 2009 en los Estados de Wisconsin y Oregón, refuerza su presencia en este mercado que considera importante para los próximos años.
Y otro pequeño video casero de un Talgo de AmTrack:​
Sobre Airbus:Tal vez sería útil recordar que Airbus es una participada de EADS, de la cual España es el tercer accionista. La división de transporte militar Airbus military, tiene su sede en Madrid, España. Por eso el A400M se monta en Sevilla.​
Y sobre LM, pues no añadir nada más que lo ya expuesto por JQ01 en el mensaje anterior. Si Australia ha preferido la opción española de destructor sobre la norteamericana, no va a ser por el radar...​
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Tampoco hay que olvidar que Airbus, como lo fue Euromissile, Eurocopter y la misma EADS es una idea de Francia realizada con apoyo de Alemania...

Saludos
 
Tampoco hay que olvidar que Airbus, como lo fue Euromissile, Eurocopter y la misma EADS es una idea de Francia realizada con apoyo de Alemania...

Saludos

al igual que el S 70 y el S 80

Santa B´´arbara en manos de eeuu

Un largo etc etc etc

a lo que coloco en ese seudo resumen del compañero, tengo que "sostener" que por ejemplo el 50% del aceite de consumo europeo es ESPAÑOL-ITALIANO-GRIEGO

Los que mandan en Europa son Francia - Alemania...

El resto compra y copia, a excepcion de algunas cosas italianas

Saludos
 
SuperEtendard dijo:
Tampoco hay que olvidar que Airbus, como lo fue Euromissile, Eurocopter y la misma EADS es una idea de Francia realizada con apoyo de Alemania...
al igual que [...] el S 80
Yo creo que para hablar del S-80, lo mejor es dejar a gente que conoce el tema:
Aquí, el señor director de la factoría de Navantia en Cartagena, anunciando el final del diseño de los planos del S-80. Así que, por lo menos, los planos son españoles...

Sigamos:
En este otro video podemos ver algunas imágenes del acto del primer corte de chapa del S-81, en octubre de 2010. Así que, la construcción del casco también es española....esto me huele a chamusquina...

Otro videíllo:
En este, FABA, la división de sistemas de Navantia explica sus ámbitos de actuación, entre los cuales está, el diseño, construcción e integración de sistemas...entonces, la integración de sistemas también es española...buff sigue sin haber franceses...:rolleyes:

Y lo más prolijo, los equipos:
http://x.com/wp-content/uploads/S-80.pdf
En este archivo de 50 páginas se detalla exhaustivamente el diseño y construcción del S-80. Existe, como no, un listado de los 60 sistemas principales y quienes son sus proveedores....las empresas francesas proporcionan el cuadro de propulsión y parte del cableado...las empresas alemanas suministran a su vez los torpedos DM2-A4, parte del cableado, los convertidores del motor, los generadores diesel de MTU, y equipos de comunicaciones...

En total, Francia y Alemania proporcionan o son parte de 7 sistemas principales de 60 descritos...

Sobran las palabras...sólo hechos...el S-80 no es una idea de Alemania ni de Francia, puesto que se diseña, construye y opera en España...

el 50% del aceite de consumo europeo es ESPAÑOL-ITALIANO-GRIEGO
Al final me va a dar hasta reparo desmentirle a usted...según la FAO, España produce el 41% del aceite de oliva mundial...y sus empresas aceiteras son lideres mundiales con una fuerte expansión en el extranjero:
http://elpais.com/diario/2008/01/27/negocio/1201442610_850215.html

Compras aceiteras en Italia para lograr mayores cuotas de mercado, sobre todo en Estados Unidos; un plan de almazaras en España y en el exterior para asegurarse una parte de sus necesidades de aprovisionamiento, y plantaciones de olivares propios. Éstas serían las tres patas sobre las que ha diseñado el grupo SOS Koipe su estrategia en el sector del aceite de oliva. La última de las actuaciones ha sido el Programa Tierra para plantar en 10 años 100.000 hectáreas de olivares, de las que en este primer año ya se van a ejecutar unas 8.000 hectáreas, fundamentalmente en Portugal.
Para consolidar su liderazgo mundial en el aceite de oliva, el grupo hizo en los últimos años una decidida apuesta por la entrada en los mercados vía de empresas italianas. Ello se tradujo en la compra de dos de los grupos más importantes de ese país, como Carapelli y Minerva. Con esas compras, la empresa española se hizo con el 15% de todas las ventas de aceite envasado en el mundo

Los que mandan en Europa son Francia - Alemania...

El resto compra y copia, a excepcion de algunas cosas italianas
Pues si usted lo dice..., a ver que piensa diga la propia presidenta alemana Ángela Merkel:
http://www.indracompany.com/prensa/...stand-de-indra-en-cebit-el-cielo-alemán-es-es
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y la canciller alemana, Angela Merkel, inauguraron la mayor feria mundial del sector de las Tecnologías de la Información CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) del 2 al 6 de marzo, con España como país invitado en esta edición.

Tras la inauguración, Merkel y Zapatero, acompañados del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, visitaron, entre otros, el stand de Indra. Acompañados por Javier Monzón, conocieron el programa de gestión de tráfico aéreo de Indra, con el que se controlan dos de cada tres aviones que sobrevuelan el espacio aéreo alemán y que, a finales de año, controlará la totalidad de estos vuelos. "El cielo alemán es español", exclamó la canciller al conocer este dato.
No está mal para unos pobres agricultores, ¿verdad? uhhhh
 
Yo creo que para hablar del S-80, lo mejor es dejar a gente que conoce el tema:
Aquí, el señor director de la factoría de Navantia en Cartagena, anunciando el final del diseño de los planos del S-80. Así que, por lo menos, los planos son españoles...

Sigamos:
Al final me va a dar hasta reparo desmentirle a usted...según la FAO, España produce el 41% del aceite de oliva mundial...y sus empresas aceiteras son lideres mundiales con una fuerte expansión en el extranjero:
http://elpais.com/diario/2008/01/27/negocio/1201442610_850215.html



Pues si usted lo dice..., a ver que piensa diga la propia presidenta alemana Ángela Merkel:
http://www.indracompany.com/prensa/actual-indra/edition/2010/3/ángela-merkel-en-el-stand-de-indra-en-cebit-el-cielo-alemán-es-es
No está mal para unos pobres agricultores, ¿verdad? uhhhh

Bueno caballero a resulta que PEUGEOT, CITROEN, VW, AUDI, SMART, M.BENZ, MANN, MTU, FIAT,y aun SEAT son españolas
Mejor aun Alstrom es española...
Pero mejor aun Santa Barbara aun es española??? (Aznar que hizo?)
Bazan, Ferrol nunca construyeron NADA bajo licencia francesa o alemana o las F 100 no tiene nada que ver con EEUU...
No mejor aun... España es el pais industrializado de la eurozona...
Eso si, ahora te acortas que hacen solo aceite, no recordas que la flota española de pesca es la flota mas depredadora del mundo junto a la japonesa, y que no hacen nada nada del campo...
Mira, se ve que las veces que fue a Europa fueron al pedo

Los que mandan son Francia - Alemania... sino con un boton alcanza de prueba

Cortemos el tema que el thread es sobre otra cosa...

Perdon con las tildes pero no salen

Saludos
 
Ahora se amigaron Cameron y Sarko... pero me pregunto si los intereses de los britanicos realmente van de la mano de los de los continentales...
Si ganan los socialistas en Francia hay que ver como sigue esto.
 
Tanto en GB como en Francia están sorprendidos de los acuerdos logrados, luego de la rispidez de los últimos meses. (Acuerdos de Lancaster House)

-El FCAS (Future Combat Air System) potencial sucesor del Rafale y del Eurofighter con un prototipo hacia el 2020, para equipar a ambas fuerzas.
-Un drone de combate Telemos (UCAV).
-Misil ligero antibuque (EADS y BAE systems)
-Uso de material común para la protección de intereses vitales incluso disuasión nuclear.

Mattias, te dejo este artículo:

http://www.lemonde.fr/idees/article...e-rearme-sauf-les-europeens_1647340_3232.html
 
Bueno, pues ya está, reventó. Cuidado con la onda expansiva...

En fin, volviendo al tema. Desde un punto de vista europeo, el hecho de que los páises que más destinan a defensa se comprometan a cooperar entre ellos no deja de ser, por otro lado, una redundancia, puesto que ya colaboran, a través de sus varias empresas, en proyectos comunes europeos o multilaterales, por lo que me parece que la importancia de todo el asunto se refiere más al hecho de la colaboración en sí que al resultado práctico de ésta, cuestión puramente bilateral y que supongo tiene más que ver con ahorro de costes y economía de escala que con los resultados prácticos que puedan salir de estos acuerdos.

Un saludo.
 
Hola:
el secreto de España es que solo hay olivos y ...fiestas
recuerden lo que dijo El quijote:ladran sancho...luego cabalgamos........
si alguien critica España desde la educacion y el respeto...se le responde de igual modo...pero si hay veneno y rabia....ni caso
BeerchugBeerchugBeerchug

P.D.:tanto frances...frances y ni siquiera saben hacer una tortilla como Dios manda......con patatas

P.D. 2:perdon por el OT...pero no me gusta tanta inquina hacia el pais donde vivo y quiero
 
Wolfmanspecial, en lo que a mi respecta hablé de lo que señala el título de la discusión y sólo señalé los acuerdos entre Francia y GB que son más por cuestiones de necesidad y de empresas integradas que por "amor". En ningún momento se menospreción a la querida España.

P.D.: no te metas con la comida francesa eh??? aunque me quedo con los boquerones o filetillos en buen aciete de oliva español :p
 
Hola.saludos hernan...no..no iba por vos
si hasta han borrado el poder llamar a las chicas "madeimoselle"...a partir de ahora solo "madame"
y es en serio la noticia
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
el secreto de España es que solo hay olivos y ...fiestas


recuerden lo que dijo El quijote:ladran sancho...luego cabalgamos........

si alguien critica España desde la educacion y el respeto...se le responde de igual modo...pero si hay veneno y rabia....ni caso
BeerchugBeerchugBeerchug

P.D.:tanto frances...frances y ni siquiera saben hacer una tortilla como Dios manda......con patatas

P.D. 2:perdon por el OT...pero no me gusta tanta inquina hacia el pais donde vivo y quiero


Primero antes que nada y terminamos con el tema...

EN NINGUNA PARTE DEL QUIJOTE DICE esa t o n t a e i g no ran te frase, que tantas personas repiten como loro y solo demuestran que NUNCA LEYERON EL QUIJOTE.

Si queres buscalo... no vas a encontrar nada... como son los comentarios nacionalista al cohete.-

Efectivamente con mucho orgullo podes decir que España es olivo y fiestas porque eso es... el arte en su esencia.-

DALI-PICCASO-LOPEZ por decir algo se criaron con ese oliva que desprecias.

No hay nada veneno, hay realidad, y la realidad la lees en ELMUNDO.ES

Saludos
 
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