Otras líneas aéreas en Argentina

DSV

Colaborador
Bueno, en Córdoba creo que hace poco salió la noticia que iban a hacer los trabajos necesarios para ser Cat III
 
Impacto...

Los ómnibus de larga distancia enfrentan una nueva crisis
Muchas empresas están cancelando servicios y tienen problemas para pagar en término los sueldos de sus choferes; en el sector la atribuyen a la competencia del avión y a la reducción de subsidios

http://www.lanacion.com.ar/2023808-los-omnibus-de-larga-distancia-enfrentan-una-nueva-crisis
y a que el servicio que prestan es un desastre, y los precios una animalada.

El otro dia, tome un micro MDQ-Buenos Aires. $631. El micro era uno que venia desde Bariloche (no te lo dicen en ningun lado, por lo menos yo no lo vi). Cuando entre, habia un olor a meo insoportable, nadie limpio el baño.
Los televisores, en viajes largos, algunos andan, otros no. Y de los que andan, muchos se ven mal.

En fin... sera mejor o que le pongan mas pilas, o que bajen los precios... o ambas. Se les acabo el curro.
 
y a que el servicio que prestan es un desastre, y los precios una animalada.

El otro dia, tome un micro MDQ-Buenos Aires. $631. El micro era uno que venia desde Bariloche (no te lo dicen en ningun lado, por lo menos yo no lo vi). Cuando entre, habia un olor a meo insoportable, nadie limpio el baño.
Los televisores, en viajes largos, algunos andan, otros no. Y de los que andan, muchos se ven mal.

En fin... sera mejor o que le pongan mas pilas, o que bajen los precios... o ambas. Se les acabo el curro.

Para ejemplificar un poco:
En dolares, la tarifa argentina seria U$S40.

En USA: Los ANgeles - Las Vegas (masomenos misma distancia), entre U$S25-30
En Chile: Santiago - Concepcion (500km), entre U$S15-25
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Vía Bariloche siempre estuvo en aviación, tienen un Metroliner 23. Pero nunca fueron mucho más allá de vuelos charter como NO Regular.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
M

Me 109

Crucero del Norte también se quiso meter en una época. La empresa iba a ser "Aero Iguazú" con sede en la ciudad homónima, pero eran tiempos de los K y los bajaron a hondazos.-
Entonces se fueron a Paraguay con "Sol del Paraguay", trajeron unos F100, volaron un par de años de Asunción a Ezeiza y se bajaron.-
 

DSV

Colaborador
Los mismos que querían boicotear la llegada de nuevas líneas aéreas en las audiencias públicas, ahora quieren competir con líneas aéreas propias.
 
  • Like
Reactions: Lgc

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Se nota demasiado que las fotos son trucadas ..... Gigliotti

 

Derruido

Colaborador
Impacto...

Los ómnibus de larga distancia enfrentan una nueva crisis
Muchas empresas están cancelando servicios y tienen problemas para pagar en término los sueldos de sus choferes; en el sector la atribuyen a la competencia del avión y a la reducción de subsidios

http://www.lanacion.com.ar/2023808-los-omnibus-de-larga-distancia-enfrentan-una-nueva-crisis
Una pareja amiga viajó al sur, los dos ida y vuelta por colectivo, 12 lucas, y casi 3 días arriba del colectivo. Se fueron en avión, ida y vuelta 10 lucas, y tuvieron dos días más de vacaciones en el lugar. Si ahora entran las otras y bajan los precios más. Creo que el colectivo de larga distancia, como lo conocemos..........

Besos
PD: Que van hacer más de uno con las empresas que usaban para lavar?
 
M

Me 109

Una pareja amiga viajó al sur, los dos ida y vuelta por colectivo, 12 lucas, y casi 3 días arriba del colectivo. Se fueron en avión, ida y vuelta 10 lucas, y tuvieron dos días más de vacaciones en el lugar. Si ahora entran las otras y bajan los precios más. Creo que el colectivo de larga distancia, como lo conocemos..........

Besos
PD: Que van hacer más de uno con las empresas que usaban para lavar?

Y van a seguir al mismo ritmo...
 

Derruido

Colaborador
Hay mercado para todos y todas.
Por supuesto, pero a tarifas menores.

Besos
PD: Como es posible que AR, cobrara por un trayecto de ida y vuelta 7 lucas, y ahora como ese trayecto lo va hacer también otra empresa, va a cobrar tan solo casi 2 lucas?. Mientras la seguridad no esté en discusión, viva la competencia.
 
Arriba