Otras líneas aéreas en Argentina

DSV

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PD: Como es posible que AR, cobrara por un trayecto de ida y vuelta 7 lucas, y ahora como ese trayecto lo va hacer también otra empresa, va a cobrar tan solo casi 2 lucas?. Mientras la seguridad no esté en discusión, viva la competencia.
La diferencia entre tener el mercado para vos solo y no.
Bien por Andes, que tiene estudiadas todos y cada una de las rutas donde podría operar, entonces se adelanta a las líneas aéreas que luego vendrán. Increíble que tenga que haber esperado un cambio de gobierno para que le empiecen a autorizar rutas.
 

Derruido

Colaborador
La diferencia entre tener el mercado para vos solo y no.
Bien por Andes, que tiene estudiadas todos y cada una de las rutas donde podría operar, entonces se adelanta a las líneas aéreas que luego vendrán. Increíble que tenga que haber esperado un cambio de gobierno para que le empiecen a autorizar rutas.
Es que antes el kiosco debía dar para mantener a toda la prole............

Besos
 
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Por supuesto, pero a tarifas menores.

Besos
PD: Como es posible que AR, cobrara por un trayecto de ida y vuelta 7 lucas, y ahora como ese trayecto lo va hacer también otra empresa, va a cobrar tan solo casi 2 lucas?. Mientras la seguridad no esté en discusión, viva la competencia.
Mi ultimo viaje de BRC a ROS por Austral me salio $3000 y el de ida $ 2.600...El de ida lo saque una semana antes y el de regreso en el mismo dia...siempre hubo precios bajos...solo hay que buscar
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente los gremios aeronáuticos no tienen todo para ganar sino todo para perder; el problema es que se le termina el monopolio y además no van a tener el control de quien ingresa y quien no. No todos los empleados están los lideres sindicales.
 

nico22

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http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2017-5-23-12-34-54-andes-sumo-un-boeing-a-su-flota-de-aviones
Andes sumó un Boeing a su flota de aviones


La aeronave cruzó el océano hasta arribar a Buenos Aires y posteriormente fue trasladada a la provincia de Salta, donde la compañía posee sus hangares y talleres propios. “La llegada del Boeing no hace otra cosa que ratificar nuestro compromiso con el país y los argentinos de ofrecer el mejor servicio al menor precio posible y aportar con calidad para que el mercado aerocomercial del país se desarrolle. Estamos felices con esta nueva etapa de la empresa, donde evolucionamos en todos los aspectos posibles”, expresó Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas.



Con un peso máximo de despegue (MTOW) de 79 toneladas y motores CFM56-7B/27, este 737 es la versión de máxima potencia del motor que presentan estos aviones, lo que permite despegar en pistas más cortas, con obstáculos y alcanzar mayor altitud, maximizando el alcance o autonomía.



La capacidad máxima de la aeronave es de 189 asientos, pudiendo trasladar más gente y dividir los costos de vuelo. Esto resulta en una gran ventaja directamente proporcional para nuestros pasajeros ya que impacta en el costo de tarifas, haciéndolas más económicas y competitivas.



La llegada del Boeing está enmarcada en un momento crucial para la empresa con la ampliación de tres nuevas rutas en menos de dos meses y próximos al inicio de la temporada invernal. A ello se le suma la creciente demanda de vuelos y pasajes hacia y desde el interior del país, una tendencia que viene en alza desde el mes de diciembre.







El avión se incorpora a la flota de cinco McDonnell Douglas MD-83 que posee actualmente la compañía y se prevé el arribo del segundo Boeing para julio. Incluso, los directivos dejaron abierta la posibilidad de incorporar un tercer avión de estas características a fin de año para llegar a un mayor número de personas y seguir impulsando el crecimiento del mercado aerocomercial de transporte de pasajeros y cargas.



Con servicio de entretenimiento a bordo incluido, el Boeing se convierte en un gran aliado para operar vuelos chárter. Su fuerza de despegue y las 27,000 Lbs de empuje que caracterizan su motor, le da una gran capacidad para levantar más peso, y por lo tanto más pasajeros y combustible, algo imprescindible a la hora de mejorar el rendimiento de este tipo de vuelos, ampliando notablemente el abanico de posibilidades de destinos a los cuales se puede llegar. Cabe destacar que la compra del Boeing no es azarosa, pues permite obtener el soporte técnico de toda la flota por parte de un mismo fabricante, ya que, recordemos, McDonnell Douglas fue adquirida por Boeing hace diez años. Ello brinda un mayor grado de seguridad y confianza a la hora del mantenimiento interno y mecánico, lo que la compañía asigna una prioridad absoluta.
 
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nico22

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http://www.lanacion.com.ar/2026640-avianca-comienza-a-volar-el-11-de-julio

Avianca comezará a volar en la Argentina el 11 de julio
La primer ruta conectará Aeroparque con Reconquista, Santa Fe; "la Argentina que tiene menos vuelos que hace 30 años", dijo Germán Efromovich, dueño de la empresa

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Olivia GoldschmidtPARA LA NACION
MARTES 23 DE MAYO DE 2017 • 14:47
los dos aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros que actualmente se encuentran en el hangar de la compañía en el Aeroparque Jorge Newbery.

Efromovich indicó que está previsto que se instale un hub (centro de conexión) en Córdoba, desde donde planea volar a ciudades como Santa Fe, Santa Rosa (La Pampa), Resistencia, Río Hondo, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Iguazú, Rosario, Tucumán, Salta y Jujuy, entre otras. De esta manera se aliviaría el paso en Aeroparque, ya que estos recorridos hoy están obligados a pasar por dicho aeropuerto. Agregó que una vez que se le haya otorgado la ruta a Tucumán, instalarán en esa provincia un hub y desde allí se iniciará una operatoria similar con destinos cercanos, y aclaró que esa ruta no se solicitó aún porque el aeropuerto tucumano recién estará operativo a partir de septiembre.

Qué ocurrirá en 2017
La empresa espera tener cinco aviones volando en el país antes de fin de año. Sumados a los dos que ya se encuentran en la Argentina, hay otros dos que ya están "pintados y listos para llegar" pero siguen en Toulouse, Francia. "Fuimos a buscarlos y no los recibimos porque no sabíamos cuándo iba a terminar esa novela ", dijo Efromovich en referencia al conflicto de intereses por la compra de MacAir Jet, la aerolínea vinculada a la familia del presidente Mauricio Macri .


El titular de la linea aérea, Germán Efromovich. Foto: Télam / Dabove Daniel
La inversión inicial de la empresa para comenzar a operar en el país se aproxima a los 180 millones de dólares, entre seis aviones de 25 millones cada uno más entre 30 y 40 millones extra para lanzar la operación. Proyectan volar cerca de 125.000 pasajeros antes de que termine el año y generar 500 puestos de trabajo directamente. Desde Avianca aseguran que indirectamente crearán empleo para otras 1700 personas. En principio contratarán 50 pilotos y 50 comisarios de vuelo y aseguran no tener "ningún problema con los sindicatos".

Avianca es parte de Star Alliance y como parte del programa de marketing, en cuanto la aerolínea empiece a funcionar, se pedirá el registro en la alianza para agregar los beneficios de la red como la posibilidad de intercambiar millas por vuelos.

Cómo es operar en la Argentina
Con respecto a los costos operacionales que se manejan el país, el empresario dijo: "No sé si es caro volar en la Argentina, pero va a salir más barato cuando volemos nosotros."

En tanto, Efromovich dijo que se encuentra "muy desilusionado" con su experiencia comercial en la Argentina. Agregó: "La Argentina quiere salir adelante, quiere volver a ser la quinta economía del mundo como era hace 50 años. La impresión que uno tiene es que el presidente Macri quiere eso. Pero, por las herencias antiguas, hay muchos malos argentinos que están acostumbrados a mamar del pecho de la vaca que se llama 'gobierno', mientras otros trabajaban. A esos no les interesa el cambio porque no quieren trabajar, quieren acomodarse".

"Esta fue la quinta economía del mundo y en los últimos sesenta años la destruyeron. Es cuestión de laburar, de doblarse las mangas y trabajar", sentenció.

Además acusó a "esas personas" de plantar mentiras o falsedades como "la supuesta historia de conflicto de intereses". Al respecto dijo que él no veía un problema entre comprar una empresa de la familia del presidente y luego solicitar el pedido de rutas al gobierno ya que en el resto del mundo es un procedimiento rutinario. Agregó: "Para nosotros sería una honra que las empresas del grupo Socma fueran socios nuestros. Lo diríamos. No hay ningún pecado en ser socio de una empresa, ni habría como tener beneficios del Estado porque nosotros no construimos carreteras, ni túneles ni puentes".
 
M

Me 109

canso de mamar por acá..... incluso prejudico la MB con su finado Arstillero Eiza

http://www.defesaaereanaval.com.br/tag/estaleiro-eisa/

apesar de Avianca volar en Brasil a muchos años, no es la preferida de los brasileños ...y mira, nació en Bolívia pero tiene su residencia en Brasil y no en Colombia.....:rolleyes: un cidadón de la plata($)

Con la aprobación de cielos abertos en Brasil, quiero ver lo que va a pasar con su aérea....:confused:

una basura....!!!

:eek::eek:
 
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