Otras líneas aéreas en Argentina

Tengo entendido que Flyest compró el CESA de SOL, por lo que debe estar autorizada a operar SAAB 340

Partiendo del hecho que empezó a volar regularmente a Santa Fe y que viene la temporada veraniega, no resulta arriesgado especular que lo utilizarán ellos para algunos servicios regulares o charteados.

recordemos que es el 340 más nuevo del mercado argentino ( incluso más nuevo que los 4 de LADE )
 

nico22

Colaborador
AndeSpotters compartió una publicación.

1 h ·
Al fin mostró su imagen el primero de Jet Smart para Argentina...

Desde El Patio BLOGMe gusta esta página
6 h ·

Aún en proceso de producción en la planta de Airbus en Hamburgo, este es el Huemul, el primer avión de JetSMART con matrícula argentina ✈️
Foto: xfw-spotter.blogspot.com

 
Sería anunciado durante el G20
El nuevo vuelo comercial a Malvinas partirá desde Córdoba

Autoridades argentinas e inglesas definieron el segundo vuelo comercial que será operado por LATAM Brasil.



Argentina y el Reino Unido –con la presencia de representantes de las islas– definieron que la empresa LATAM Brasil se hará cargo de operar el segundo vuelo comercial a Malvinas. El aeropuerto de la ciudad de Córdoba será la escala de esa frecuencia, informó el diario Ámbito Financiero en su portal web.

El 1º de abril de 2017 se inauguró el hub en el aeropuerto cordobés Ambrosio Taravella, que une esa ciudad provincial con el resto del país en vuelos de cabotaje e internacionales. Córdoba pasó a otro nivel en turismo masivo, lo que prioriza cualquier organizador es la conectividad.

Los números de Aeropuertos Argentina 2000 lo confirman: del 1°de enero al 30 de septiembre de 2017, pasaron 2,09 millones de pasajeros por la terminal local, representa un salto de 32 por ciento con relación al mismo lapso de 2016 y de 49 por ciento en comparación con los primeros nueve meses de 2015.

De un promedio de 5.200 pasajeros diarios se pasó a 7.700 con la puesta en servicio del hub cordobés. Taravella es el aeropuerto con mayor crecimiento del país y duplica la tasa de expansión que mostró todo el mercado aerocomercial argentino.



https://www.cadena3.com/noticias/po...mercial-malvinas-partira-desde-cordoba_128024
 

FerTrucco

Colaborador
Es una verdadera lástima lo de LASA. Es el problema cuando sos una PYME

Igualmente, me parece bastante poco serio el planteo de los directivos de la empresa. Poner una línea aérea no es un chiste. La inversión (por más pequeña que sea la empresa) es importante, y se sabe que los costos en general están dolarizados. Si en un puñado de semanas te quedaste sin guita, algunas cuentas mal me parece que sacaron.
 
M

Me 109

Igualmente, me parece bastante poco serio el planteo de los directivos de la empresa. Poner una línea aérea no es un chiste. La inversión (por más pequeña que sea la empresa) es importante, y se sabe que los costos en general están dolarizados. Si en un puñado de semanas te quedaste sin guita, algunas cuentas mal me parece que sacaron.
¿Alguien pudo tener en cuenta el salto del dólar en la forma en que lo hizo?
 
Arriba