Otras líneas aéreas en Argentina

FerTrucco

Colaborador
Hace unos días leí por ahí que lo habían rajado a Julian Cook como CEO de Flybondi como así que el día 28 o 29 uno de los aviones de esa empresa tuvo un reventón de neumático durante el despegue de Asunción.-
¿Alguien tiene datos precisos? Yo no pude encontrar nada (o busqué mal)

Efectivamente, Cook deja de ser el CEO y va a formar parte del directorio. Según la empresa, es un cambio normal; según otros es una señal de que las cosas no andan bien.
 

nico22

Colaborador
Aviacionline.com

1 h ·
Ya está en camino hacia la Argentina el cuarto Boeing 737-800 de Norwegian (LV-ITK)
 
un pasaje de FlyBondi, para mi suegro.
Aja ..... te entiendo ....diabol
Es solo un chiste no te enojes ..... el tema es el equipaje, un bolsito de mano y/o lo que puedas meter en un bolso detrás de tus piernas en el asiento, y si despachas todo se multiplica, así le ocurrió a un amigo.-
 
Aja ..... te entiendo ....diabol
Es solo un chiste no te enojes ..... el tema es el equipaje, un bolsito de mano y/o lo que puedas meter en un bolso detrás de tus piernas en el asiento, y si despachas todo se multiplica, así le ocurrió a un amigo.-

jajaja, no, el suegro es una masa. nos ayuda bocha en todo. :)

Si, es cierto lo que decis, pero a mi me parece buenisimo. Me parecio muy piola la pagina, todo online, intuitivo y superconfigurable.
Mira, yo hace 2 años, viajaba bastante entre Bariloche y Buenos Aires por laburo. Y solo llevaba una mochila. En ese tiempo, FlyBondi hubiera sido un golazo para mi. Mi suegro por ejemplo, tambien, vino con un bolsito de mano nada mas. Despues, en un viaje de 2 horas, podes prescindir de la cajita de snacks que te dan. Yo viaje toda mi vida, 2 horas en tren y colectivo, y jamas me dieron comida, asique se sobrevive jajaja

Quiza, para otro, que va de vacaciones, con bolsos, etc, le convendra una aerolinea comun.

Osea, es una opcion mas. no es que borramos a AR para meter a FB. Y cuantas mas opciones, mejor para nosotros.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
jajaja, no, el suegro es una masa. nos ayuda bocha en todo. :)

Si, es cierto lo que decis, pero a mi me parece buenisimo. Me parecio muy piola la pagina, todo online, intuitivo y superconfigurable.
Mira, yo hace 2 años, viajaba bastante entre Bariloche y Buenos Aires por laburo. Y solo llevaba una mochila. En ese tiempo, FlyBondi hubiera sido un golazo para mi. Mi suegro por ejemplo, tambien, vino con un bolsito de mano nada mas. Despues, en un viaje de 2 horas, podes prescindir de la cajita de snacks que te dan. Yo viaje toda mi vida, 2 horas en tren y colectivo, y jamas me dieron comida, asique se sobrevive jajaja

Quiza, para otro, que va de vacaciones, con bolsos, etc, le convendra una aerolinea comun.

Osea, es una opcion mas. no es que borramos a AR para meter a FB. Y cuantas mas opciones, mejor para nosotros.
Hay gente que se toma trenes y colectivos por varias horas. Va parada y sigue viva sin servicio de catering.
 
Mira, yo hace 2 años, viajaba bastante entre Bariloche y Buenos Aires por laburo. Y solo llevaba una mochila. En ese tiempo, FlyBondi hubiera sido un golazo
Para eso es ideal, no lo veo para una persona que tome vacaciones con la familia, salvo que el equipaje lo mande por una empresa de transporte, yo habitualmente para esto uso "Ruta 74" así se llama, pero no es económico.-
Y de mis suegros solo puedo decir que fueron personas maravillosas fuera de serie.-
 
Para eso es ideal, no lo veo para una persona que tome vacaciones con la familia, salvo que el equipaje lo mande por una empresa de transporte, yo habitualmente para esto uso "Ruta 74" así se llama, pero no es económico.-
Y de mis suegros solo puedo decir que fueron personas maravillosas fuera de serie.-

YYYY mira.. no se ... no se si te sale más barato la empresa de transporte que pagar el fare de la low cost.

Ayer mandé por Bus Pack a Catamarca 3 bultos de 10kg cada uno... $1000 mangos... cada uno... con seguro mínimo.

Creo que te sale más barato pagarle a la empresa aerea...
 
Hay gente que se toma trenes y colectivos por varias horas. Va parada y sigue viva sin servicio de catering.

Año... año... ya no recuerdo... pero hace mas de 15 seguro... 24 horas de Buenos Aires a Tucumán en tren, con un grupo de amigos.... ni un basito de agua nos dieron.... y creo que debe seguir siendo igual...
 
YYYY mira.. no se ... no se si te sale más barato la empresa de transporte que pagar el fare de la low cost.

Ayer mandé por Bus Pack a Catamarca 3 bultos de 10kg cada uno... $1000 mangos... cada uno... con seguro mínimo.

Creo que te sale más barato pagarle a la empresa aerea...
Todo puede ser, hoy ….bueno en realidad siempre, hay que hacer números para todo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Año... año... ya no recuerdo... pero hace mas de 15 seguro... 24 horas de Buenos Aires a Tucumán en tren, con un grupo de amigos.... ni un basito de agua nos dieron.... y creo que debe seguir siendo igual...
Igual diferenciemos. A que te vendan un servicio y que luego no te lo den. A como hace una low cost que directamente no hay o te lo vendan en el momento.
 

nico22

Colaborador
https://www.infobae.com/economia/20...as-locales-e-internacionales-durante-15-anos/
El Gobierno autorizó a la aerolínea low cost Andes a volar 199 rutas locales e internacionales durante 15 años
Ciudades de los Estados Unidos, Cuba, México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Brasil figuran entre los destinos de las rutas otorgadas. En muchos casos, los vuelos partirán desde ciudades del interior del país, sin pasar por Buenos Aires
9 de enero de 2019


El Gobierno autorizó a la aerolínea Andes a volar 199 rutas aéreas nacionales e internacionales durante un período de 15 años. La decisión se comunicó a través de la resolución 11/2019, que se publicó este miércoles en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Transporte Guillermo Dietrich.
Ciudades de los Estados Unidos, Cuba, México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Brasil figuran entre los destinos de las rutas otorgadas. En muchos casos los vuelos partirán desde ciudades del interior del país, sin pasar por Buenos Aires.
Ciudades de los Estados Unidos, Cuba, México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Brasil figuran entre los destinos de las rutas otorgadas​
"La mayor parte de las rutas internacionales solicitadas se originan en puntos del interior de nuestro territorio que en muchos casos no cuentan con servicios regulares de transporte aéreo hacia el exterior y, en razón de ello, resultan relevantes para vincular al país en el ámbito internacional", destacó el texto de la resolución.

Entre las rutas otorgadas, además, hay varias que unen distintas ciudades de la Argentina que actualmente no se encuentran comunicadas: por ejemplo, los tramos Mendoza (Mendoza)-San Salvador de Jujuy (Jujuy) y Rosario (Santa Fe) y Resistencia (Chaco).

El aeropuerto de El Palomar es uno de los autorizados para los vuelos de Andes (Guille Llamos)
En el caso de Buenos Aires, la norma indica que la autoridad aeronáutica deberá autorizar a la aerolínea a operar en El Palomar, Aeroparque Jorge Newbery, Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini o cualquier otro aeropuerto del área geográfica, sujeto a las habilitaciones y limitaciones correspondientes.
Las rutas habían sido solicitadas por la empresa Andes en una audiencia pública realizada en octubre del año pasado. Esta semana, el Gobierno también otorgó rutas domésticas e internacionales a la empresa JetSmart, de capitales chilenos y estadounidenses.
En 2018 viajaron en la Argentina 29,1 millones de pasajeros en vuelos domésticos e internacionales, 7,2 millones más que en el año 2015​
En 2018 viajaron en la Argentina 29,1 millones de pasajeros en vuelos domésticos e internacionales, 7,2 millones más que en el año 2015, cuando volaron 22 millones de personas, según los datos estadísticos elaborados por el Ministerio de Transporte, a través de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y a partir del Sistema Integrado de Aviación (SIAC).
 
Mi hija primero y mi hijo despues viajaron a Bariloche y el mejor precio era Andes,nose los demas destinos.

Esa es la política de Andes y Aerolíneas, en destinos donde hay muchos vuelos y frecuencias los costos del pasaje son bastante normales, pero donde hay pocos vuelos y frecuencias, aplican y bastante. Andes lo hace con Puerto Madryn y por ejemplo Aerolíneas con San Martin de los Andes.
 
Arriba