Otras líneas aéreas en Argentina

nico22

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Llego el dia !!!!!

Norwegian Air Argentina

2 h ·
¡Muy buen día para todos desde la cabina de mando! El Capitán Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian, y Edgar Boese son los pilotos de nuestro primer vuelo. ¿Querés seguir el recorrido de #Astor? ¡Buscalo en Flight Radar con la matrícula LV-HQH! #LlegóNorwegian #VoláAlgoNuevo#FlyNorwegian #DestinoNorwegianan
 
Me daría miedo fumar de la misma que fuma esa señora.
El día que se entere de que Tandil, Reynolds, Plumerillo y Espora (por citar algunos casos) son de uso mixto civil y militar, se cae de traste.


Esa señora esta mal de la cabeza...es la misma que dijo que para asustarla quisieron envenenarle el gato. tsi tienen Twitter, les sugiero que la sigan, se vana matar de la risa. A mi me bloqueò porque le hice algunas correcciones a sus desvarios...
 

Marcantilan

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Flybondi pidió volar a Malvinas y sumó otro elemento en la causa contra Macri por “traición a la patria”
La solicitud para realizar vuelos comerciales desde El Palomar al archipiélago generó el rechazo de amplios sectores de la sociedad. Desde la base militar donde opera la low cost salieron soldados argentinos para luchar contra los ingleses en la Guerra de 1982.

El inglés Julian Cook, CEO de Flybondi, solicitó al gobierno autorización para realizar vuelos comerciales entre las Islas Malvinas y El Palomar. El pedido generó el rechazo de diversos sectores a poco más de 35 años de la Guerra de Malvinas. Es que desde la base militar donde funciona la low cost, operó la I° Brigada de la Fuerza Aérea donde participaron soldados argentinos, muchos de los cuales resultaron caídos, que fueron a defender al país en el conflicto bélico de 1982.
Además de ser el lugar donde despegaron la mayoría de los Hércules y aviones de combate que pelearon contra Gran Bretaña, allí tiene lugar la ceremonia del "Bautismo de Fuego" en conmemoración a la "Batalla Aérea de las Malvinas" que tuvo lugar el 1° de mayo de 1982
. Ese día, las fuerzas argentinas lanzaron más de 20 toneladas de bombas, con 60 salidas aéreas, misiones de cobertura y ataque a blancos navales británicos. Incluso, en el interior de la base, hay un cenotafio en conmemoración a los jóvenes combatientes argentinos caídos.
A pesar de todo esto, la compañía no dudó en incluir a las Islas Malvinas como un destino turístico más para explotar comercialmente. Por ese motivo, es un nuevo factor agravante en el marco de lo denunciado por la vecina de El Palomar Claudia Sambro Merlo.


Los jóvenes argentinos que salieron desde la Base Militar de El Palomar a luchar en la Guerra de Malvinas

La abogada, que denunció penalmente a la jueza Martina Forns por haber cerrado el amparo contra el aeropuerto El Palomar, hizo una presentación en los Tribunales Federales de Comodoro Py donde aportó pruebas que demuestran que la cuestionada aerolínea está radicada en Inglaterra y es controlada por una offshore con domicilio en las Islas Cayman, denominada Flybondi Limited. La misma, según señaló, fue creada en el país europeo en mayo de 2016 por el argentino Gastón Parisier, siguiendo instrucciones de Julian Cook y del francés Richard Gluzman, socio en el fondo de inversión Pegasus, del ex vice Jefe de Gabinete Mario Quintana.
Parisier es hijo del interventor del INCA en la presidencia de Menem, Guido Parisier y de Mónica Parisier, presidenta de la fundación Make a Wish Argentina. También es socio de Lucas Werthein, funcionario del ORSNA, organismo del Estado que aprobó la incorporación de El Palomar al Sistema Nacional de Aeropuertos, permitiéndole a Flybondi pagar hasta un 70 por ciento menos de tasas aeroportuarias que en Ezeiza y Aeroparque.
Por esto, Sambro Merlo denunció por “traición a la patria” al presidente, Mauricio Macri, al fefe de Gabinete, Marcos Peña, y a los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, de Justicia, Germán Garavano, y de Defensa, Oscar Aguad, además de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, entre otros. La acusación se basa en el artículo 119 de la Constitución Nacional, delito tipificado en los artículos 214 y 215 del Código Penal.
La abogada ambientalista la sustenta en el hecho que la low cost “está radicada en Inglaterra para operar una base aérea militar argentina que guarda secretos e intereses militares de suma importancia que hacen a la defensa nacional”.

En ese aspecto, indicó que "Flybondi es una empresa inglesa que viene a operar desde la principal Base Aérea Militar argentina. Imaginemos por un momento que Aeropuertos Argentina 2000 intente operar la Base Andrews en Estados Unidos, a ver si se lo permitiría el gobierno de Donald Trump".
En declaraciones a la prensa, sostuvo que “hay responsabilidad no solo de Flybondi sino también de Aeropuertos Argentina 2000, que en forma ilegal es cómplice del negociado de esa empresa y las low cost en la Base de El Palomar”.
"Entregar la Base Militar de El Palomar a una aerolínea controlada por ingleses es indudablemente un acto de traición a la patria, más allá de que los jueces adictos al poder quieran tapar el sol con las manos”, añadió y expresó que “ello es así porque desde la Base de El Palomar despegaron los aviones para aterrizar el 2 de abril de 1982 durante el desembarco argentino en las Islas”.
"Flybondi en la Base de El Palomar es el emblema de la corrupción del presidente Macri”, disparó Sambro Merlo, y agregó que "Argentina le está entregando secretos militares a Inglaterra con el pretexto de las low cost desde la Base de El Palomar”.

https://infocielo.com/nota/97115/fl..._causa_contra_macri_por_traicion_a_la_patria/

Ahhh, por favor, mis ojos mis ojos
 
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DSV

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"....es que esta tan frió en Cutral Co, que dan ganas de llorar..., y se desploma la nevada" , espero que esto traiga tiempos mas felices,.
Por más que sea necesario para la población de Cutral Co, la operación de una aerolínea no es básicamente una tarea humanitaria y no va a brindar este servicio porque la gente lo necesita. El justificativo principal es la cantidad de ejecutivos, ingenieros y científicos que van a ir y venir de Buenos Aires por el desarrollo de Vaca Muerta.

Vaca Muerta es puro desarrollo para Neuquén y la salvación del país.
 
Por más que sea necesario para la población de Cutral Co, la operación de una aerolínea no es básicamente una tarea humanitaria y no va a brindar este servicio porque la gente lo necesita. El justificativo principal es la cantidad de ejecutivos, ingenieros y científicos que van a ir y venir de Buenos Aires por el desarrollo de Vaca Muerta.

Vaca Muerta es puro desarrollo para Neuquén y la salvación del país.

Estimado DSV, Me refería tan solo a las penurias que paso Cutral Co, nada mas, muertes, suicidios, saqueos, miseria hambre y abandono, es por esto que le deseo prosperidad a quienes sufrieron tanto. tengo muchos años y gracias a Dios mi memoria no me traiciona es mas preferiría no recordar algunos hechos que ya son historia, de hecho que es un proyecto económico y esperan rentabilidad y no están para hacer caridad, al menos no tiene que comerse 36 hs en Don Otto, o la Puntual.-

De hecho, se murió en mis brazos, una nena de 12 años que transportábamos, en un taxi aéreo de esta localidad al Instituto del Quemado, ya ves hay hechos que recordar no quiero.-

Te saluda muy atte.
Vizcacha
 
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FB tiene en Irlanda otro 737-800 en proceso de pintura.
Ahora si el tema está tan mal no debería seguir incorporando aeronaves.

Un tipo que supuestamente sabe del negocio dijo que a FB solo le interesa ganar mercado para poder vender la operación a otro más grande.
A tomarlo con pinzas...


Saludos
 
Un tipo que supuestamente sabe del negocio dijo que a FB solo le interesa ganar mercado para poder vender la operación a otro más grande.
A tomarlo con pinzas...Saludos

Ese comentario está presente desde la primera semana de operaciones de FB. Obvio que es una posibilidad y a medida que haya más "remezones" en el mercado actual FB costará más cara.
 
Un tipo que supuestamente sabe del negocio dijo que a FB solo le interesa ganar mercado para poder vender la operación a otro más grande.
A tomarlo con pinzas...


Saludos

Lo vengo escuchando desde el primer día que se anuncio FB como low cost y quien seria su dueño. Ahora digo, si fuera así para mi no esta mal, en el mundo esta lleno de empresarios que crean empresas, las hacen funcionar para luego venderlas por mucho mas valor del invertido.
Solo esta mal si crean empresas que hacen daño a terceros por su afán de invertir lo menos posible y obtener el máximo rendimiento
 

cosmiccomet74

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Ojalá puedan ser absorbidos por FB y NAA. Había muchos Aviadores Militares de Fokker F28 que se habían ido de baja o retiró en estos últimos tiempos de expansión en Andes que habían ingresado.

Estuve viendo precios que estarían por ofertar Norwegian y es indefendible que pidan subsidios de las provincias y el Estado Nacional y a su vez oferte pasajes a precios irrisorios. Esos pasajes a precios irrisorios, Bariloche a 500 pesos, obviamente que no son todo el avión pero los costean con los subsidios del Estado Argentino sea Nacional o Provincial.

Otro si digo, no era que para Low Cost era El Palomar??? Que hace NWA en Aeroparque???
Estos muchachos de Dietrich con el Power Point tendrían que ver el aeropuerto de Sao Paulo y el nuevo tren que conecta la ciudad con la terminal....o el aeropuerto de SCL...
 
Cosmiccomet la competencia es bienvenida y hace mucha falta, como puede ser que los aéreos Ushuaia - Buenos Aires por tramo los llegas a ver a $7000? es un disparate. Hoy lo mas barato que encontras por tramo Ushuaia con Buenos Aires es de $2.600 y aparecen muy esporádicamente (son un par de días al mes y pocos asientos), el valor promedio por tramo esta en casi $5000
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Cosmiccomet la competencia es bienvenida y hace mucha falta, como puede ser que los aéreos Ushuaia - Buenos Aires por tramo los llegas a ver a $7000? es un disparate. Hoy lo mas barato que encontras por tramo Ushuaia con Buenos Aires es de $2.600 y aparecen muy esporádicamente (son un par de días al mes y pocos asientos), el valor promedio por tramo esta en casi $5000
No es un disparate, 7000 pesos son 191 dólares. Es un vuelo de 3 horas largas por tramo. 7 horas de vuelo y pagas 28 dólares por hora por asiento.
Del siguiente documento de IATA del año pasado el costo por hora de Vuelo de un A320 está en U$D 2300.
Estos 2300 dólares son FOC, tripulacion+fuel+mantenenimiento+depresiacion/leasing. A esto hay que agregarle tasas de sobre vuelp/uso de los Servicios de Tránsito Aéreo, seguros, etc. Con lo cual no creo que se baje el.costo de los 3000 dólares por hora.

https://www.google.com.ar/url?sa=t&...Vaw1iMD3YpZ6RjidYDFfHtCPK&cshid=1540330302495

Con lo cual si asumimos entre 2300 y 3000 dólares por hora, vayamos al promedio de 2650 dólares por hora, el COSTO será 18500 dólares por vuelo a USH.
El A320 viene configurado con 174 asientos, o sea si lo llevarás lleno el costo por asiento del vuelo es de 107 dólares.
Y vos pagas 191...esto siempre que hablemos que el avión va lleno ida y vuelta.
Cuando el avión vuela con 120 pax quien paga??? Paga el Holding (LATAM, NWAA, Avianca), paga el Estado Nacional como con AR/AU...o tienen que pagar subsidios como hacen con NWAA y FB...
La.aviacion es así, sino viajen en sulqui.
 
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