Otra vez Chile en la portada de los diarios peruanos

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
A Buenos Aires la llaman la "paris del sur".. eso nos da para ser parte de la Comunidad economica europea??

pregunto nomas...
 
Bueno, esè ròtulo nosotros tambièn lo conocimos bajo el sultanato de Menem (perdón por nombrarlo...). Eramos la creme de la creme, vaya paradoja, porque vivíamos bajo las recetas insustituibles e "invaluables" del FMI, contando el hasta el último centavo sólo para pagar los intereses de la deuda, la cual aumentaba tras un nuevo acuerdo hecho a la medida para esquilmar países, con el lamentable organismo internacional, al servicio del Banco Mundial, el G-8, o simplemente el beneplácito de USA...
Ahora, que Chile se sienta orgullosa de hacer bien los deberes, y ser catalogada de alumna ejemplar, es cosa que les compete a ellos analizar. Sólo me limito a las consecuencias que en nosotros tuvo el FMI y demás...
 
Bueno aca muchos se compran lo de los ingleses de sudamerica,
cuando nunca fue...

a todo esto, cuando dije que "a nosotros no nos conoce nadie y creen
que aun no nos bajamos del arbol", me referia a Chile, a la Argentina, Brasil,
Peru, etc... los conocen de nombre, Chile es como el culo del mundo :D
A lo unico que pueden relacionar Chile es a Pinochet o un vino... y eso.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
es por la forma y por que estamos al final del mundo :D


lo cual les da (junto al sur agentino), de algunos de los paisajes mas bellos del planea y de las reservas acuiferas por las que pronto deberemos combatir unidos para defenderlas :)
 
En todo caso, no te preocupes, nosotros también estamos en igualdad de condiciones respecto a los australianos, neozelandeses, sudafricanos..., bien abajo, en el culo del mundo, pero mucho más virgen y bello que el culo del norte, que bien sabemos no saben dónde poner el tuje porque es añejo y bastante baqueteado,jejeje. Un salute
 
Digamos que la cordillera vendría a ser la columna vertebral, que viene a terminar por estos lados. :rolleyes:

Yo tengo la gran esperanza que si argentinos y chilenos hacemos fuerza juntos, algo tiene que salir... :D
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
_DAGO_ dijo:
A Buenos Aires la llaman la "paris del sur".. eso nos da para ser parte de la Comunidad economica europea??

pregunto nomas...

Eso fue hace muchos, muchos años.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Comrade dijo:
Eso fue hace muchos, muchos años.

exacto..

ahora es una de las capitales gay del mundo ( lease, lugares donde el ambiente gay es crande variado etc..)

Aclaro: esto no le he dicho yo, ya hace mucho que se viene diciendo
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Thunderbird dijo:
la verdad..nunca escuche que sea una de las capitales gay...igual gays hay en todos lados

Idem, debe ser algo que solo se sabe en el entorno gay.

Dago, nos estaras ocultando algo? :D:D:D:D:D

(Es broma, no te chives :p)
 
_DAGO_ dijo:
exacto..

ahora es una de las capitales gay del mundo ( lease, lugares donde el ambiente gay es crande variado etc..)

Aclaro: esto no le he dicho yo, ya hace mucho que se viene diciendo

Y bueno...¿No es que somos el tuges del mundo? ¿No nos codearon bién codeados? ¿Y a quién le puede extrañar en lo que nos convertimos?

Hmmmmm...Dicen que conviene no probar porque de ciertas cosas no se vuelve...( O no se vuelve como se fué)

Aflautados saludos :D :confused:
 
jajaaaj, todo lugar es lugar gay...mira san francisco o los desfiles gay de NY, no vengan a horrorizarse de lo que pase en BSAS
 

Yamamoto

Forista Perseguido
De todas maneras, por prevención cuidare las 6. No confiaré en nadie.

Asustados y estíticos saludos
 
Hoot dijo:
Aca no hay ganas contra nadie... solo hay ganas de llegar al bicentenario con
FFAAs acordes al standar al pais al que pertencen, con doctrina y material que
le permitan operar en misiones de paz, en el momento que se estime pertinente.

Ejemplo de que no hay ganas, hace mas de 120 años que no se entra en Guerra.

Ejemplo de que no hay ganas como en el 78 que estubimos a casi nada de entrar en guerra o como en el 82 cuando ayudaron a los ingleses en Malvinas?????????

Pero tengo la esperanza de que todo eso quedo atras y que nuestras naciones puedan unirse como dos grandes hermanos en algun futuro no muy lejano.
 
Exacto... perfectamente el gobierno pudo haber pensado que la gente cerraria
filas detras de ellos de lanzarse en campaña belica ya sea contra peru o la argentina.

Pero se fue mas cuerdo, sabiendo que a la primera bala en el Norte o en el Sur
se abrian de inmediato 2 frentes, o bien, simplemente significaba que mandarian
a una carniceria a un monton de gente de manera innecesaria.

Ademas siempre la respuesta ante el "casi se entro", no implica que
se haya producido una guerra. Los "casi fue" no valen de nada.

La historia dice que Chile no ha entrado en guerra en mas de 120 años,
ni piensa hacerlo tampoco.
 
Arriba