Otra publicidad "oficial" sin nuestras Islas Malvinas.-

Buenas tardes / noches:
hoy me llevé una muy desagradable sorpresa.
Vi una publicidad "oficial" del gobierno, más precisamente del Ministerio de Planificación Federal.
La publicidad muestra un mapa de Argentina sin nuestras Islas Malvinas.
Sin más que aclarar porque la bronca me domina les dejo una captura de pantalla y un link del video para que lo puedan ver.



Link del sitio oficial:

http://www.minplan.gov.ar/html/media/

Y también les dejo el video:

<noembed><p>Debe descargar el flash player para visualizar este video.</p></noembed>
<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.minplan.gov.ar/media/player.swf" style="" id="mpl" name="mpl" quality="high" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" seamlesstabbing="true" flashvars="file=http://www.minplan.gov.ar/media/6/nea-noa.flv&amp;captions=http://www.minplan.gov.ar/media/6/subtitulo.xml&amp;image=http://www.minplan.gov.ar/media/6/noa-nea.png&amp;plugins=captions-1" width="400" height="300"></embed>
 
Si y tambien faltaria el territorio antartico. Yo creo que es mas un tema de diseño ,una omision fortuita y no deliberada. Si te fijas en pubicidades de otros paises, estos muchas veces no incluyen todas sus islas y archipielagos.
Saludos
 
Si y tambien faltaria el territorio antartico. Yo creo que es mas un tema de diseño ,una omision fortuita y no deliberada. Si te fijas en pubicidades de otros paises, estos muchas veces no incluyen todas sus islas y archipielagos.
Saludos

Fortuita y deliberada que ya pasó varias veces.
Fortuita y deliberada? este gobierno no es que tiene todo controlado?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo me inclino mas por que son ignorantes y desaprensivos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo me inclino a pensar un monton de epitetos y malas palabras que si las escribiera seguramente me expulsarian del foro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
puedo ponerme del lado del abogado del diablo??...habla de la red noa...la cual es continental...(si...ya se!! ya se!!)...
mac phantom, el territorio antartico no es argentino.
un abrazo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es solo un detalle , pero no les costaba nada ponerlas ... obviamente no es que les haya llegado una orden de "arriba" de no poner las islas , simplemente no las pusieron porque el tema Malvinas les chupa un h.... y ni lo registran
 
Me sumo a lo que dicen los foristas y agrego que también los diseñadores de estas páginas o sitios no tienen idea, en este caso ni deben saber donde ubicar las Malvinas.
Lo que me preocupa es que cuando presentan el trabajo ninguno diga una expresión tal como " che pel@tud#, donde pusiste a las Islas Malvinas???!!!"
Saludos
Hernán.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
puedo ponerme del lado del abogado del diablo??...habla de la red noa...la cual es continental...(si...ya se!! ya se!!)...
mac phantom, el territorio antartico no es argentino.
un abrazo

Tano , pero en ese caso hubiesen puesto solo el mapa del NOA ... se supone que si ponen toda la Argentina , deberian poner TODA la Argentina...

un pequeño off topic , ya que hablamos de la electricidad del NOA , mi hermano vive en Resistencia y paga 260 mangos de luz por mes... un verdadero robo a mano armada , ya que yo aqui en el GBA , pago 60/ 70 por bimestre , y encima tiene cortes permanentes ... asi que deberian poner menos publicidad porque ya no engrupen a nadie
 
bronca
eso le da a uno....

Hay que denunciarlo a los medios, que se conozca, que organizmos oficiales se olvidan de parte de nuestro pais
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano , pero en ese caso hubiesen puesto solo el mapa del NOA ... se supone que si ponen toda la Argentina , deberian poner TODA la Argentina
ya lo se...ya lo se!!...pero estoy haciendo un esfuerzo denodado para tratar de ver que no existio decidia en dicha publicacion...sabes lo que pasa??...se que son tantas!!, que a uno ya le da hasta un poquito de lastima...
te mando un abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y si se olvidan Misiones ?
Otra. Cuando uno dice Territorio Continental incluye a la IGTF ?
 
puedo ponerme del lado del abogado del diablo??...habla de la red noa...la cual es continental...(si...ya se!! ya se!!)...
mac phantom, el territorio antartico no es argentino.
un abrazo

Estimado Tanoarg, si bien no es territorio soberano argentino por el tratado antartico su posicion es vista en todos los mapas oficiales. A eso hago referencia.
Saludos

---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

Fortuita y deliberada que ya pasó varias veces.
Fortuita y deliberada? este gobierno no es que tiene todo controlado?

Finback, fortuita y NO deliberada. No me malentiendas
Sigo creyendo que es un tema de diseño.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si...pero no es nuestro...es un a posicion a futuro...y tampoco esta unida a la red nea...
pero entiendo tu punto.
un abrazo
 
Volvamos a las fuentes.

Volvamos al Kapelusz del alumno bonaerense que andábamos fenómeno y los mapas se entendían, nadie se olvidaba de la base Marambio y menos de nuestras Malvinas! Saludos
Hernán.

 
Creo que es un tema de diseño de la grafica, de todas maneras seria muy bueno que no se la olviden mas , por otra parte siempre hablamos de Malvinas y nadie se acuerda de las Sanwicht y las Orcadas, tampoco aparece la isla de Los Estados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Volvamos al Kapelusz del alumno bonaerense que andábamos fenómeno y los mapas se entendían, nadie se olvidaba de la base Marambio y menos de nuestras Malvinas! Saludos
Hernán.


y las georgias?? y las sandwinch??...y las orcadas??... y la isla de los estados?...apa!!!
un abrazo titan
 
Arriba