Otra oferta Rusa, esta vez para producción en Argentina.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Lo bueno de esto es que cuando alguien algun dia se decida a comprar equipos ya sabemos que los Rusos son socios que ofrecen tratos mas que interesantes.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Por el momento ninguna empresa rusa produce RLG, solamente inerciales comunes. Esa es la razón por la cual los Su-30MK de exportación llevan el sistema francés Totem o el Sigma de Thales.

Y respeto de las noticias, tal como mencionó Sanmarcos hay más diplomacia que otra cosa, no es por pinchar el globo pero...

Es casi seguro que no se va a comprar nada ostentoso en el mejor de los casos. Pero puede ser que algo como una fabrica de camiones si se abra o que algo de tecnologia podamos comprar.

Como me gustaria que comprar un buque de desembarco al estilo Ivan. Otra que el Orage.
 

Teseo

Colaborador
Por el momento ninguna empresa rusa produce RLG, solamente inerciales comunes. Esa es la razón por la cual los Su-30MK de exportación llevan el sistema francés Totem o el Sigma de Thales.

Estee....eso no es del todo correcto.

De hecho, a campo de misiles, se han desarrollado sensores de rotación de fibra-óptica tipo FORS para los buscadores de radar de los misiles aire/aire. Giroscópios ring-gyro-laser también están en producción y desarrollo para misiles aire/aire del mismo tipo, por ejemplo mostrados en MAKS-2005.

Sistemas de navegación basados en giroscopios láser son cosa comunes en la aviación civil y están comenzando a llegar al campo militar. El Su-34 usa un sistema de navegación de este tipo.
 
M

Miguel Angel Bisio

hola soy nuevo en el foro com pareticipante pero hace mucho que lo leo

este tema me parece muy interesante, y mi propuesta con los rusos / ucranianos, sería reproducir en Argentina lo mismo que están haciendo en Iran con el AN-140, que es enviado en Kits para ser totalmente montado en Iran con la integración que logren

un avión de unas 50 plazas, biturbohélice, con largo radio de acción, posibilidades de transformarse en patrullero marítimo, y en avión carguero, sería ideal para nosotros con poca inversión inicial , y muchas posibilidades de integración de aeropartistas locales,

sinceramente esta sería la mejor opción y además muy "digerible" para la autoridades políticas porque además de reemplazar F27 - F28 y G22, tendría posibilidades de integrarse en un mercado civil a través de créditos blandos gubernamentales para las lineas regionales
 
S

SnAkE_OnE

o el AN-70 con los Ucranianos con algun motor occidental si tiene problemas el otro


honestamente me gustaria que se concretara algun acercamiento serio y que mi pais incorpore tecnologia y pueda subir de nivel en la calidad y capacidad de sus FFAA , pero bueno...como me dijo Phantom...hasta que no vea el gancho en ningun lado...no me la creo a ver si me ilusiono como un *******
 
Snake: con que ensamblen camiones URAL me conformo.

Aun no puedo creer el ofrecimiento ruso, ¿a algun otro pais le han hecho una propuesta similar? (hablo de construir en el pais, no armas por alimentos).

Pobres rusos a buena ONG vinieron a pedir ayuda :(
 
S

SnAkE_OnE

construir? china y la india por lo que recuerdo , irak en su momento con los tanques...

creo que es algo q no se puede dejar pasar
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No se calienten, no saliveén, ni dejen que les crezcan las uñas largas muchacos-lean esto



Tras los gestos de tensión Intento para mejorar la relación con Rusia-Kirchner recibió al primer ministro y firmó convenios

Los temas más espinosos quedaron reducidos a comentarios informales
El enviado de Putin recorrió en un día la Casa Rosada, el Congreso y la Cancillería

Se impusieron, al fin, las normas de la diplomacia. Lejos de intercambiar reclamos -aunque sobren los motivos-, el presidente Néstor Kirchner y el primer ministro ruso, Mijail Fradkov, hablaron de profundizar y ampliar la cooperación bilateral.

Se impuso, según la escueta versión oficial argentina, "la agenda positiva" que los funcionarios rusos de la embajada porteña se habían esmerado en promover horas antes de la llegada de Fradkov: proyectos para el sector energético -de modo especial el interés de los visitantes en el gasoducto regional que uniría Venezuela, Brasil y la Argentina-, la modernización del transporte ferroviario y la producción de electricidad y energía atómica.

La veda que el Gobierno impuso a la exportación de carne (sobre lo que se informa en Economía) afectó de modo especial a Rusia, el principal destino de las ventas argentinas. Ese era uno de los temas espinosos en la relación bilateral. El otro, más polémico aún: el episodio policial que hace un mes protagonizó el consejero político de la embajada en Buenos Aires. Ambos quedaron reducidos a comentarios informales, según la versión oficial del encuentro.

A las 9.30, en la Casa Rosada, Kirchner recibió a la numerosa comitiva de Fradkov junto con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el canciller, Jorge Taiana, y los ministros Felisa Miceli (Economía) y Julio De Vido (Planificación Federal).

El hermetismo sobre la reunión llamó la atención a tal punto que la agencia francesa AFP destacó: "El Gobierno mantuvo bajo absoluta reserva el encuentro y ni siquiera autorizó la entrada a los reporteros gráficos para tomar imágenes".

"Muy interesante"


Después, Fradkov fue al Congreso. Allí comentó que la reunión con Kirchner había sido "muy interesante" y que ambos comparten la idea de intensificar las relaciones bilaterales "en lo económico, en primer lugar". Dijo que también se habló de la modernización de las vías férreas argentinas "con participación rusa". Se entrevistó con el presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini; con el vicepresidente, Daniel Scioli, y con senadores.

Al terminar dio una conferencia de prensa en el Salón Azul del Senado, donde respondió sobre el incidente vivido por el diplomático ruso Gueorgy Todua, que terminó en el hospital con cinco fracturas provocadas por golpes de policías y con una acusación ante la Corte por haber manejado en estado de ebriedad. El caso había originado una enérgica protesta de Moscú.

"Le damos importancia a este tema, no podemos dejarlo sin atención", dijo Fradkov. Pese a la confusa traducción, se entendió que Fradkov afirmó: "Ni siquiera se me ocurre que algo así pueda repetirse en la Argentina", consignó la agencia DyN.

La siguiente escala fue el Palacio San Martín. Allí se firmaron dos acuerdos: uno referido al apoyo argentino para que Rusia ingrese a la Organización Mundial del Comercio (OMC). El otro reconoce la vigencia de 11 tratados que habían sido suscriptos entre la Unión Soviética y la Argentina.

Durante la reunión con Kirchner, Fradkov le reiteró la invitación para viajar a Rusia que Putin le había hecho en Nueva York, en septiembre. El Presidente agradeció el gesto.


Pueden parecer detalles, pero para los funcionarios locales resultó difícil no admitir que Brasil concentra la atención de Rusia en la región. Hay señales claras: una visita del doble de duración, un intercambio comercial que cuadruplica el de la Argentina y una invitación de Putin a Lula da Silva para que Brasil participe de la próxima reunión ampliada del Grupo de los Ocho, que se hará en San Petersburgo.

Rusia, que ejerce la presidencia del G-8, está interesada en que la discusión de los grandes temas internacionales sea abordada por otros "grandes Estados del mundo", además de los miembros del grupo. Para Moscú es Brasil el que pertenece a ese selecto club.


Por Florencia Carbone
De la Redacción de LA NACION
 
Brunner dijo:
Pueden parecer detalles, pero para los funcionarios locales resultó difícil no admitir que Brasil concentra la atención de Rusia en la región. Hay señales claras: una visita del doble de duración, un intercambio comercial que cuadruplica el de la Argentina y una invitación de Putin a Lula da Silva para que Brasil participe de la próxima reunión ampliada del Grupo de los Ocho, que se hará en San Petersburgo.

Rusia, que ejerce la presidencia del G-8, está interesada en que la discusión de los grandes temas internacionales sea abordada por otros "grandes Estados del mundo", además de los miembros del grupo. Para Moscú es Brasil el que pertenece a ese selecto club.


Por Florencia Carbone
De la Redacción de LA NACION

Pero esto ya es sabido , no descubrió nada nuevo esta Florencia.También lo invitó Blair a la reunión pasada, todo eso tiene que ver con la intención de Brasil de ocupar un asiento permanente en el consejo de seguridad y estos paises lo apoyan.

Es ovbio que ese lugar hubiera sido nuestro si acá no se hubieran dedicado a reventar el país durante los últimos 50 años..... ahora a joderse y si le duele a LA NACION lo hubiese antes pensado cada vez que apoyaba golpes de estado que retrocedian cada vez más al país....MEMORIA les falta!!!.. ahora a joderse.
Brasil ocupo el lugar que dejamos esa es la realidad de hoy.
 
A

am39exocet

Yo me pregunto si no es debido a la reduccion de exportacion de carne argentina en russia que los locos vinieron a saludarnos con algunos supuestos regalos ....

En fin ya veremos
 
Primero Tendriamos produccion nacional excelente, segundo con tecnologia Rusa...SU por ej aviones caza...segundo seria un buen aliado Rusia nadie se atreveria a tocarnos y tercero nos podemos poner al dia con Chile q mas queremos q agarren viejo q agarrenn

Che SanMarcos no seas pesimista pibe y deci VA A PASAR ALGO!
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
atlhon64 dijo:
segundo seria un buen aliado Rusia nadie se atreveria a tocarnos

Bueno, no te creas que porque le compramos su armamento nos va a defender. Mas teniendo en cuenta que estamos al otro lado del mundo.

Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Cesar, ese lugar lo perdimos con la politica seguida desde 1943 en adelante-y LA Nación, al igual que La Prensa siempre lo señalaron..y contrastaron los clientes y aliados que fuimos perdiendo al encerranos en nuestra propia inoperancia...la unica vez que vi publicación"argentina" propiciar, alentar un golpe de estado fue en 1965-la revista? "Primera Plana"..quien era su editor? Jacobo Timmerman.....
 
Todo muy correcto. Pero los rusos vinieron y pusieron sobre la mesa todo lo que se podía ofrecer. Material Ferroviario, Energia Electrica, Energia Atómica, Material de Defensa, etc...
En fin, ofrecieron todo, pero no creo que signifique nada.

Guitro!!! Telefono!!!

PD: Le avisaron a Chacal del cambio de Sitio? ¿o está con otro nombre?
Saludos
Daniel
 
M

MIGUEL

Brunner dijo:
Cesar, ese lugar lo perdimos con la politica seguida desde 1943 en adelante-y LA Nación, al igual que La Prensa siempre lo señalaron..y contrastaron los clientes y aliados que fuimos perdiendo al encerranos en nuestra propia inoperancia...la unica vez que vi publicación"argentina" propiciar, alentar un golpe de estado fue en 1965-la revista? "Primera Plana"..quien era su editor? Jacobo Timmerman.....

Que memoria la suya don Brunner, yo también me acuerdo de ella, ya que mi viejo la compraba para "informarse" de política. Se acuerda de los dibujos de Landrú?
Atte.-
Miguel
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Que memoria la suya don Brunner, yo también me acuerdo de ella, ya que mi viejo la compraba para "informarse" de política. Se acuerda de los dibujos de Landrú?

Para que veas que viejo que soy, me acuerdo de los dibuos de Flax Lino Palacio, hermano de Ernesto Palacio-distinguido escritor nacionalista -) y a los personajes de lino Palacio (Don Fulgencio, Avivato_ te acuerdas de las chicas Divito?
Saludos!
 
Brunner dijo:
Cesar, ese lugar lo perdimos con la politica seguida desde 1943 en adelante-y LA Nación, al igual que La Prensa siempre lo señalaron..y contrastaron los clientes y aliados que fuimos perdiendo al encerranos en nuestra propia inoperancia...la unica vez que vi publicación"argentina" propiciar, alentar un golpe de estado fue en 1965-la revista? "Primera Plana"..quien era su editor? Jacobo Timmerman.....

André los de ADEPA firmaron todos con los golpes, están los archivos y las fotos y los que no firmaron se tuvieron que borrar o terminaron apareciendo muertos....
En realidad no se salvaría nadie de los medios.

Pero ni siquiera hace falta irse a la dictadura, mirá los titulares de los 80 y sobre todo los de los 90 de La Nación y despues hablamos de entreguistas y complices...


KAISER
 
RUSIA & CHINA nos consideran sus aliados

La propuesta esta sobre la mesa.
Hay que agarrarla ,empezar a producir cierto equipo militar, ponemos en marcha nuevamente FM.
Concentrandonos en tanques,camiones,AA,artilleria.
Tambien quizas comprar otras de cosas de mayor envergadura,como aviones,misiles,torpedos Y SUBMARINOS.
Transferencia de tecnologia en buena hora. Nosotros tambien podemos mejorar alguna tecnologia,que ellos tienen.
Con respecto a los equipos industriales,he visto en Canada:
Camiones gigantescos,para la explotacion de las arenas bituminosas en ALBERTA y en mineria.
Con respecto a los alimentos,son buenos compradores.
Nosotros fuimos sus aliados en la Crisis de Afganistan;cuando Estados Unidos le impuso un Embargo de Granos a la Union Sovietica,nosotros fuimos los unicos a que contuniamos vendiendo trigo y otros granos.
Durante la Guerra de Malvinas tambien ofrecieron equipo militar,pero el Cuadrado de Galtieri no la acepto.
"Como cita el Gral Rattembach en su informe de Malvinas.
Esta oportunidad no la tenemos que perder,y jugador a ganador y placed.
 
Sanmarcos dijo:
Muy buena oportunidad.

Increible de verdad, pero no creo que pase nada. Sólo diplomacia muchachos.

Puede ser ,pero en el caso de Rusia son dos visitas en menos de 4 meses y con ofrecimientos concretos en ambas, esa es la diferencia con respecto al resto de las visitas de los representantes de otros paises.

Miento, en la visita de Ucrania también hubo ofrecimients concretos no solo de venta sino para producir acá.
Claro que del ofrecimiento a la firma de algo hay un trecho largo.

KAISER
 
Arriba