Ooops y bizarreadas terrestres...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ooops y bizarreadas terrestres...

Bue...una vez mas estoy con un nuevo hilo (ya que como me paso cuando hicimos el de bizarreadas navales)...a veces me topo con ciertas cosas graciosas o insólitas, así también como sustos o casos que por un pelo no fueron un desastre...pero no se donde ponerlas, ya que se tratan de Tanques, vehículos militares o infantería ...y definitivamente no da para "Ooops y bizarreadas aeronáuticas" (por razones obvias) bueno antes que nada, quiero aclarar que: "si a algún Mod o Admin le parece que el thread es innecesario o no aporta nada...se borra y listo" Sin rencores!thumbb



 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ok, no desperdicies mas balas en el polígono...practica con esto!:p

roftlmao
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
pero esa que pusiste tiene alza, mira, empuñadura y peso similar a un arma...:rolleyes:
 

Chan!

Colaborador

Parece que la gente de esos lugares de oriente tiene propensión a ser un desastre militarmente hablando... desde el vamos,parece que nunca vieron ni una película. Técnicamente son más duros que una piedra para hacerles entender las cosas.

El video es un ejemplo nomás... no pueden salir así del avión. Ni siquiera es seguro para ellos o el resto! ya ni siquiera lo limito al análisis táctico. No por nada los yankees cuando hacen sus "raids" en afganistán prefieren no ir acompañados de las fuerzas afganas (salvo traductores), porque son un peligro con un arma... no saben de quién atajrse si del fuego de los talibanes o de estos que tienen el mismo manejo de las armas que un mono de una computadora.
 
Parece que la gente de esos lugares de oriente tiene propensión a ser un desastre militarmente hablando... desde el vamos,parece que nunca vieron ni una película. Técnicamente son más duros que una piedra para hacerles entender las cosas.

El video es un ejemplo nomás... no pueden salir así del avión. Ni siquiera es seguro para ellos o el resto! ya ni siquiera lo limito al análisis táctico. No por nada los yankees cuando hacen sus "raids" en afganistán prefieren no ir acompañados de las fuerzas afganas (salvo traductores), porque son un peligro con un arma... no saben de quién atajrse si del fuego de los talibanes o de estos que tienen el mismo manejo de las armas que un mono de una computadora.


Ay el miedo que tienen esos flacos a saltar, 1 de 4 se sienta en el borde y lo empujan
 
Qué pretenden, si ni siquiera tienen coordinación o control sobre su cuerpo.


Por que estas imagenes me retrotraen a los 60 y la instruccion del Ejercito de Vietnam del Sur por parte de los Instructores Yankees???...No escarmientan los americanos.
 
Arriba