Ooops y bizarreadas terrestres...

Entiendo, pero no es un palo "baratito" de arreglar...

Por el riesgo que veo, y lo facil que parece hechar moco, yo le buscaria otra solucion o ver como hacer una especie de "muleto" y que practiquen con menos costo en caso de caerse.

Fiajte que hay 2 formas de subir, despacio o con envion. Si vas con envion y no entras alineado con el carreton, al costadooooo.

Si vas despacio lo subis hasta que calze, se levanta la trompa y quedas sin vision, se forma angulo entre las orugas y las rampas, ahi es facil que traccione mas de un lado que del otro, y eso crea el desalineado, al avanzar se baja la trompa y ya estas torcido arriba del carreton.

Me parece que es mas facil errarle que acertarla.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
esta genial!!!!, por que no te gusta?
:rolleyes: porque antes de hacerlo "ostra" con la mola...lo tengo tirado en el patio-enterito- aunque no vaya ni para atras ni para adelante, tan solo para mi gusto y satisfacción...(es como si tenes una batea de TAM, y lo cortas para hacerte un ¿tobogan?llengua)
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
:rolleyes: porque antes de hacerlo "ostra" con la mola...lo tengo tirado en el patio-enterito- aunque no vaya ni para atras ni para adelante, tan solo para mi gusto y satisfacción...(es como si tenes una batea de TAM, y lo cortas para hacerte un ¿tobogan?llengua)
pero hay un monton de esos bichos!!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
pero hay un monton de esos bichos!!!
Entonces dame uno...o decime donde los tiran y lo vamos a buscar! e insisto es una cuestión particular mía...al M113 -o el blindado que sea- lo prefiero tirado sobre cuatro troncos en el patio que "un cuarto" de este hecho barra en una habitación!nnoo
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Preguntonta... Viendo los accidentes de los tanques, los tripulantes llevan algún tipo de cinto de seguridad?
Supongo que si...ya que no es nada nuevo esto de que cada dos por tres "quedan patitas pa´arriba!":p
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aun no responden mi pregunta si llevan cintos...
Buscando en google "Tank driver seat" no vi que ningún asiento posea cinturones de seguridad básicos, o de 5 puntos... ni ningún correaje...pero a ciencia cierta, no tengo ni idea...jamas tuve la suerte de subirme a un tanque, espero te sirva mi respuesta para algo! Hasta que algún entendido se pase por acá y te responda. ;)
 
Es una locura pensar que van sueltos, entiendo el "torrero-artillero-cargador" o como se llame vaya suelto por la movilidad que necesita, pero los otros....
 
Arriba