Ooops y bizarreadas terrestres...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Una de trenes y tanques


Los trenes y los tanques parecen entrar en contacto a menudo. Principalmente porque transportar tanques por ferrocarril es un método fácil de llevar a las bestias pesadas de una parte del mundo a otra.

Sin embargo, parece que los tanques y los trenes también entran en contacto en un sentido más directo.

Uno de estos incidentes ocurrió la mañana del 11 de enero de 1966, cuando la 3ª División Blindada realizó un ejercicio para desplegarse contra las fuerzas soviéticas.

Un tanque Patton M48 se desplegó en una colina con vista a un ferrocarril, pero en el invierno, la colina se convirtió en una pendiente helada. Cuando el tanque se volvió para enfrentar al 'enemigo' en la cima de la colina, se deslizó por el otro lado y se lanzó al ferrocarril. La fuerza del impacto cavó la parte delantera del tanque debajo de las vías, deformándolas. Tres miembros de la tripulación resultaron gravemente heridos y los otros dos necesitaron sacarlos. Apenas lo habían hecho cuando un tren vino a la vuelta de la esquina para ellos.

La vía deformada significó que el tren se descarriló antes de golpear el tanque, evitando así un accidente más grave. Sin embargo, la locomotora y un par de autos fueron retirados del camino, con el resultado de que el conductor recibió un par de fracturas y una conmoción cerebral. El gobierno alemán ha estimado el daño del accidente en 1 millón de marcos.

Fuente:
http://instagr.am/p/Bu3LZUZHkAm/
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
"blue on blue"palmface
La policía búlgara usa gas pimienta en los manifestantes frente al parlamento. Se olvidan de tener en cuenta el viento.
*Fuego amigo (disparo involuntario hacia fuerzas amigas), llamado "azul sobre azul" en la terminología de la OTAN
 
Arriba