Oleos de Malvinas

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si pudiera haber visto antes a esta excelente pintura,lo hubiera aconsejado a Pablo que subiera el posa pie o escalon retractil para acceder a la cabina,en la pintura está extendido.Un detalle nada más.

Le consulte a Pablo y me respondio que en varias fotos lo vio desplegado en vuelo. y que "Lo revisó Raúl martinez ( mecánico que sirvió allí en la base durante esas misiones y lo aprobó así (como se ve)"

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bueno...que vaya afuera....
En las acciones que lleva a cabo el Mecanico de Vuelo,una vez que los Pilotos o el Piloto está en la cabina,es subir el patin.El mismo tiene un alojamiento de guarda.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Asi parece nomás !
69287_12812063901.jpg

créditos
Christian A. Amado Spotting
Buscar
Saltar al contenido

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Siempre se aceptan correcciones Daniel. Slds

Te pasé algunas sugerencias y fotos por correo electrónico...

Por otro lado, no puedo dejar de manifestar mi alegría al encontrar un dibujo en el que las proyecciones de las rectas paralelas convergen a un punto de fuga situado en el horizonte. ¡Por fin!

Tarkus40

Colaborador

Por otro lado, no puedo dejar de manifestar mi alegría al encontrar un dibujo en el que las proyecciones de las rectas paralelas convergen a un punto de fuga situado en el horizonte. ¡Por fin!

Gracias Daniel En Todos nuestros dibujos lo primero que se hace es la perspectiva. Slds

Gracias Eze, entonces Broadsword para ser exactos.
Abrazos

Posteriormente le consulte al autor y dijo que fue el primer cuadro que realizo sobre Malvivas, quiso homenajear a Carballo y Rinke con el cuadro.
Pero como supimos después los jefes de sección podían elegir la configuración de bombas que llevaría el avión, el 25/05/82 Carballo eligió la "bombola" MK-17 de 454 kg para él y Rinke y Velasco eligió la configuración de tres bombas Alavese de 250 kg, para el y Barrionuevo.
Por más que el autor quiso representar a la sección de Carballo/Rinke por lo dicho anteriormente representa a la sección de Velasco/Barrionuevo, me pregunto que habría pasado con la "HMS Broasword" si Carballo hubiera elegido la configuración de 3 bombas.
Según leí para el 20/05/82 a la tarde en cada base de despliegue de los aviones de ataque de la FAA, estaban las bombas de 250 kg con el problemas de espoletas solucionado, pero así mismo durante la Batalla de San Carlos la mayoría de las misiones salieron con la bombola, con el resultado ya sabido.

Saludos

Última edición: