Oleos de Malvinas

LUPIN

Merodeador...
Colaborador


Como amo los OT como este
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Ya que Snake tiene a Robert De Niro en su avatar queda mejor en la MISIÓN cuando arrastra su "condena"


Disculpa por el OT
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola Snake...FEDE
No quise corregirte,porque siempre es como que lo estoy haciendo...
Soy NAVEGADOR MILITAR....NAVEGANTE era VITO DUMAS!!!! asi hacemos la correcion los 22!!!
22 es el Codigo de Tripulante para el NAVEGADOR MILITAR.
En la USAF y las grandes Fuerzas Aereas del mundo adoptaron la especialidad de NAVEGADOR MILITAR,que en los aviones caza multirol se llama WSO (Oficial de Sistemas de Armas),de los Cursos de Especialidad egresan como NAVEGADORES MILITARES,luego al asignarlos a los SSDDAA se siguen llamando NAVEGADORES MILITARES (TRANSPORTE/BOMBARDEROS/ SIGINT-AWACS) y WSO (CAZAS MULTIROL)....pero todos tienen el mismo brevet...todos son NAVEGADORES MILITARES.
A mi me paso lo mismo...CANBERRA-HERCULES C-130-BOEING B-707...y otros aviones de las Fuerzas Aereas que me permitieron operar sus aviones en los intercambios.
Perdon FEDE
BIGUA
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Buuuuuuuuuuu todos esperamos que Biguá lo mande a espantar al condor
Me voy decepcionado.... jejeje
 
¡Espectaculares!

Salí corriendo a buscar "Charles David Cobb" en internet, y encontré estas:


Flying over the Battlefield Outside Puerto Argentino


Port San Carlos, First Harrier Landing


58 (ETRES) A. D. Battery (23 Bravo) Rapier Fire Unit with D. N. 1 San Carlos, Malvinas Islands


2nd Battalion Parachute Regiment, Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green))



Green Beach, 31 May 1982


Rapier Fire Unit of 12 Air Defence Regiment R. A., San Carlos Water, Malvinas Islands


Bombardment of Puerto Argentino Airstrip, 1 May 1982



'Canberra', San Carlos


Fox Bay East, 5–6 June 1982


'San Carlos', 21–24 May 1982



Fortuna Glacier, 21 April 1982

En http://www.bbc.co.uk/arts/yourpaintings/paintings/search/painted_by/charles-david-cobb hay mas pinturas...


Por ahi pocos saben que este Señor Cobb hizo estas pinturas en el medio del conflicto. Fue embarcado con sus telas, pinceles y óleos y mientras les atacábamos sus posiciones, él en medio de todo eso bosquejando y pintando. Cómo me hubiera gustado estar ahí!!! Saludos
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Por ahi pocos saben que este Señor Cobb hizo estas pinturas en el medio del conflicto. Fue embarcado con sus telas, pinceles y óleos y mientras les atacábamos sus posiciones, él en medio de todo eso bosquejando y pintando. Cómo me hubiera gustado estar ahí!!! Saludos
Carlos: yo de técnicas de pintura, nada. Siempre me han gustado los cuadros como los tuyos (y, por supuesto, de variados autores y variados temas) que representan las imágenes con fidelidad. ¿Se llama realismo eso? Sin embargo, estas pinturas también me parecen excelentes, muy bien realizadas. ¿Tiene otro nombre esta técnica?
 

Iconoclasta

Colaborador
Por ahi pocos saben que este Señor Cobb hizo estas pinturas en el medio del conflicto. Fue embarcado con sus telas, pinceles y óleos y mientras les atacábamos sus posiciones, él en medio de todo eso bosquejando y pintando. Cómo me hubiera gustado estar ahí!!! Saludos

Muy interesante y bastante desconocido el dato Carlos

Entonces serían especie de retratos no?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Carlos: yo de técnicas de pintura, nada. Siempre me han gustado los cuadros como los tuyos (y, por supuesto, de variados autores y variados temas) que representan las imágenes con fidelidad. ¿Se llama realismo eso? Sin embargo, estas pinturas también me parecen excelentes, muy bien realizadas. ¿Tiene otro nombre esta técnica?
Si no recuerdo mal, este tipo de pinturas es impresionismo (por que da la impresion desde lejos)
 
Carlos: yo de técnicas de pintura, nada. Siempre me han gustado los cuadros como los tuyos (y, por supuesto, de variados autores y variados temas) que representan las imágenes con fidelidad. ¿Se llama realismo eso? Sin embargo, estas pinturas también me parecen excelentes, muy bien realizadas. ¿Tiene otro nombre esta técnica?[/quote]

Oscar el realismo puede ser mostrado por diferentes técnicas. Cobb y yo, como otros usamos óleo. Realismo es una palabra muy amplia pero se puede acotar según tu punto de vista. Es decir yo pinto de manera realista porque busco mucha info para pintar cada cuadro y si a eso le sumo un tratamiento detallado de la imágen, entonces si es pintura realista. También existe el hiperrealismo que es un trabajo que casi no permite diferenciar si es una foto o una pintura. En lo particualr me gusta el realismo porque no llega a ser impresionismo ni hiperrealismo. En un punto medio de expresión. Ojo que también uso en determinadas partes el impresionismo porque a la distancia y debido al tamaño de la obra, no me permite trabajar detalladamente.

Para mi lo que hizo Cobb en medio de los ataques es admirable. No se si llega a ser impresionismo como dice Javier, pero si una destreza admirable para captar las acciones casi en tiempo real donde no hay tiempo para el realismo. Aunque Cobb tiene ese estilo propio. Otro pintor de guerra fue Frank Wootton, con maravillosas piezas artísticas de acciones de la RAF durante la II GM. Tengo un par de libros de él y cunta en cada capítulo sus estancias en determinadas bases de la RAF, inclusive en Asia, y como pintó loque veía en cada una de ellas.

Saludos
 
Arriba