Ofresco disculpas

Ofrezco disculpas

Sres. Foristas me disculpo por mi actitud un tanto exasperada de actitud, ante todo mis respetos a todos los foristas Chilenos, pueblo que tanto respeto y aprecio.

Saludos.:)
 

Yamamoto

Forista Perseguido
No guardo rencores... pero si te veo en viña.......deberas al menos pagar una Quilmes y una Heineken

Cervecisticos saludos
 
Para que pide disculpas asi ?

Daniel78 dijo:
...creo que a mi como a muchos se nos enfrio el pecho cuando no podia entrar...yo decia que hice ahora..." (Escribio esto al no poder entrar al foro hace algunas horas)
Casi nada:, sin mediar provocasion alguna me isulto ud. asi ayer:


Daniel78 dijo:
...":Estimado Miller, no tan estimado por que me estas cayendo bien gordo, dejate de joder, que estas creando cierto eceptisismo hacia los Chilenos y en realidad el unico rasca picante (traducido quiere decir negro sucio) aca sos vos, anda a joderle la vida a otros. fuera, cucha...juera bicho. ...

Nicanor_Chile dijo:
Manten el orden estas al borde de una sanción
Nicanor
Moderador ZM

Daniel78 dijo:
.Y bueno eso me pasa por opinar cuando modera un Chileno....

(Aqui parece que la culpa es del moderador por ser chileno)


Opinar ?
Rasca picante = negro sucio (insulto cenofobico de la peor espesie que este foro seguramente no va dejar pasar)

"Cualquier descalificación personal hacia otro forista por expresar opiniones diferentes será motivo de una suspensión temporal inmediata, de acuerdo a la gravedad, los moderadores determinaran si se levanta la suspensión o se hace definitiva. En caso de agravios u ofensas orientadas a la nacionalidad de otro forista, la expulsion sera permanente"

Los moderadores sabran aplicar el reglamento como me lo han echo saber, me basta con esperar tranquilo y confiar en eso. Una "disculpa" a la platea cuando tres horas antes se pregunta "que hice ahora" habla claramente de la poca sinceridad de esta y de lo inutil que seria aseptarla ya que si dice que no sabe que hizo, volveria a hacer lo mismo pasado un tiempo..Todo muy lamentable y vergonsoso pero ya somos todos grandesitos para saber asumir las responsabilidades de lo que hacemos y no tratar de sacarnos el pillo con saludos a la galeria que terminan siendo una burla hacia el insultado ( con nombre y apellido y no los "foristas chilenos") de una manera tan delesnable.

Jorge Miller M.
 
Los insultos deben parar ya !

Yo no he tratado de estimado a los que no estimo, en realidad a los que me han insultado sin que ni siquiera les haya escrito una linea a elllos, como ud hace ni siquiera les contesto, porque con sus insultos demuestran sus limitasiones, lo que son y se les devuelven a ellos mismos. En el mensaje anterior mio me limito a reprodusir las propias citas del que agrede y despues se pregunta que ha hecho. Si llevo 8 mensajes escritos dese la molestia de leerlo y busque donde hay en ellos un solo insulto.

machiarg dijo:
te la tiras de intelectual y justi"S"iero, y sos tan ridiculo....sos tan ******....no hay cosa que odie tanto como la mentira y la falsedad, me dan asco, me das asco....algunos se pasan de boludos, y nadie les pone limitesDaniel78 no le des bola a este ******, nahhh, mejor dicho, ********.

No creo que sea asi, yo creo que si espera un poco va a ver como se le pone limite a estos ataques y se aplixa el reglamento tambien con ud. El hecho que daniel78 apoye sus mensajes de "apoyo" y diga que lo proboco porque no acepto unas disculpas genericas en un topico en el que se supone que pide disculpas por ello, dice claramente que yo tenia rason.

yo podre cojear en ortografia con lo que dificilmente sea un intelectual pero no en modales al menos.
 

Phantom_II

Colaborador
Machiarg, te fuiste al demonio.
Jorge Miller, el forista danielreconocio su error y pidio las disculpas correspondientes, esta en cada uno aceptarlas o no, pero los moderadores decidimos que el gesto de este forista merece otra oportunidad.
 
Phantom_II dijo:
Machiarg, te fuiste al demonio.
Jorge Miller, el forista danielreconocio su error y pidio las disculpas correspondientes, esta en cada uno aceptarlas o no, pero los moderadores decidimos que el gesto de este forista merece otra oportunidad.

Sr. administrador:

Discrepo absolutamente con Ud. Lea mis mensajes por favor y vea donde he insultado a alguien, donde he prvocado una reaccion cenofoba y aleve como la de daniel78. Es mas, digame como puede ud como administrador haser vista gorda de quien descalifica las desiciones de su moderador por el solo echo de ser chileno !!!! .

Yo iba a esperar confiado la sancion que este forista merese de acuerdo a su propio reglamento que es muy claro y esta bien redactado, y asi y todo habria perdonado de buena gana, pero no me doy por aludido con disculpas genericas (por cual de sus faltas estaba pidiendolas ? A qiuen ?), que mas ensima no son sinceras cuando el mismo se pregunta que ha hecho, cuando ademas acepta los insultos de otro que lo apoya y mas ensima me trata de PROVOCADOR porque reprodusco sus PROPIAS palabras. Eso no es una disculpa sino una burla.

Si ud no para actitudes cenofobas y los insultos por el solo echo de pensar distinto o por tener otra nacionalidad, va a sentar un presedente muy peligroso para su propio foro. Va a bastar con pedir disculpas genericas despues de haberle sacado la madre al que me de la gana y se acabo. Le ruego que reconsidere y someta al menos este asunto al moderador Nicanor quien me indico que me quedara tranquilo ya que se aplicaria el reglamento. No estoy pidiendo nada mas que eso.

Tenga ud buenos dias.
 
Don Miller, el muchacho se disculpo, no hay que esperar que se corte un dedo a lo Yakuza para pedir perdon por la ofensa. Traten de recomponer la situación.
Saludos
 
licastro dijo:
Don Miller, el muchacho se disculpo, no hay que esperar que se corte un dedo a lo Yakuza para pedir perdon por la ofensa. Traten de recomponer la situación.
Saludos

Don licastro:

No se trata de exajerar, pero se disculpo realmente ? Pidio disculpas genericas no sabemos por cual de sus insultos ni a quien, ya que dijo no saber por que lo podrian sancionar, descalifico la advertencia de un moderador por el solo echo de ser chileno y mas ensima avalo los insultos que me profirio gratiutamente otro forista, tratandome de provocador por el solo echo de repetir sus propias palabras . Yo lo que pido es que se aplique el reglamento,

"Cualquier descalificación personal hacia otro forista por expresar opiniones diferentes será motivo de una suspensión temporal inmediata, de acuerdo a la gravedad, los moderadores determinaran si se levanta la suspensión o se hace definitiva. En caso de agravios u ofensas orientadas a la nacionalidad de otro forista, la expulsion sera permanente"

si no lo hacen, mejor saquen los reglamentos, pero cuando yo me desidi a participar lo hice amparado por ese reglamento sabiendo que si opino con respeto , me respetarian a mi. Lamentablemente en vez de eso, recibi toda suerte de insultos incluyendo el que me sacaran la madre y peor que eso, que se hisieran referencias cenofobas de discrimacion racial en un foro publico, cosa que en algunas parte incluso es un delito (rasca picante = negro sucio).

Confio en que el administrador cambie de opinion, pero ahora parese que el malo de la pelicula soy yo . El mundo al reves.

Por ultimo le pregunto a Ud, sabe ud cual de mis palabras provoco toda esta increible susesion de insultos y agresiones ?

tenga ud buen dia
 
Parece que sos una persona un tanto boluble y suceptible.

Lei tus post y en ellos siempre confrontas, o te molestan los comentarios de uno o los de otro, digo, en tu primer post ya lo saliste a cruzar mal a Spirit, quien en este foro es una institución. Tal vez eso predispuso mal al forista Daniel78, quien si cometio un exabrupto, lo que no deja de ser una grosería, pero dista mucho de ser un insulto xenofobo.

El Reglamento del Foro es un marco referencial, no tiene un caracter jurídico, además pedir reiteradamente que se ejecuten las sanciones punitivas inscriptas en el mismo, tampoco ayuda. Hay que confiar en el criterio de los moderadores. La idea es que todos puedan seguir participando.

Si la disculpa del forista Daniel78 no colmo tus espectativas, que le vamos a hacer, sera un problema de orgullo del muchacho, cada quien se disculpa como puede, ademas siempre es más facil agredir que retractarse, pero creo que sus disculpas fueron sinceras.

No hay malos de la pelicula ni mundo al reves, simplemente un incidente que a tu criterio no se termino de resolver satisfactoriamente.

Dejemos que el tiempo y los buenos post curen las heridas.

Saludos
 

PythonV

Colaborador
Que noble gesto de tu parte, realmente te enaltece amigo, por mi parte , asunto olvidado y un cordial saludo para ti.
 
Demasiado Boluble entonces...

licastro dijo:
Parece que sos una persona un tanto boluble y suceptible.

Bueno, la verdad es que no acostumbro que me saquen la madre en los foros, ni que me traten de ******, bicho, ******** ni de rasca picante, etcetera sin ninguna provocasion en menos de 48 horas, si pedir que se aplique el reglamento despues de todo eso es ser boluble, entonces si, lamentablemente soy boluble. Ud no lo seria ?

licastro dijo:
Lei tus post y en ellos siempre confrontas, o te molestan los comentarios de uno o los de otro, digo, en tu primer post ya lo saliste a cruzar mal a Spirit, quien en este foro es una institución...Tal vez eso predispuso mal al forista Daniel78, quien si cometio un exabrupto, lo que no deja de ser una grosería, pero dista mucho de ser un insulto xenofobo.

No creo eso de "cruzar mal". El mismo Sr. Spirit666 alabo mi franquesa y frontalidad (no se si se dice asi) y siempre lo hice con respeto. Ahora que el sea una institusion me causa risa y debe ser una broma no ? tal vez deban poner esto en la bienvenida al foro: proibido polemizar con este senhor o con cualquier otro que sea "institusion". El mismo lo dice en sus respuestas que se equivoca como cualquiera, yo solo le hice ver que a mi juicio estaba equivocado, pero para que entrar en esa discusion de nuevo si los mensajes estan ahi para leerlos.
En todo caso no puedo cree que fuera eso, seria increible y digno de ninhos pequenhos pero tampoco lo justifica...y cuando uno dice que un rasca picante es un negro sucio esta haciendo Xenofobia al asociar a las personas de color a la suciedad, no resiste otra vuelta.

licastro dijo:
..El Reglamento del Foro es un marco referencial, no tiene un caracter jurídico, además pedir reiteradamente que se ejecuten las sanciones punitivas inscriptas en el mismo, tampoco ayuda. Hay que confiar en el criterio de los moderadores. La idea es que todos puedan seguir participando....pero creo que sus disculpas fueron sinceras.

Entiendo eso y lo comparto pero bajo ciertas conidiosnes de arbitraridad, no se puede haser cualquier cosa tampoco y no creo que cualquiera que insulta asi tenga derechoa seguir participando,. yo ya dije por que para mi el asunto no es sinsero y ya dije lo que pienso respecto de la desision actual del administrador y hacer la vista gorda con algo tan grave. Parese eso si que soy el unico que piensa asi, nadie hasta el momento me encuentra la rason, por lo que creo aunque lo encuentro difisil de entender, no voy a seguir perdiendo tiempo y hasiendome mas enemigos. En adelante si no se corrije esto, de acuerdo a lo que aqui paso, voy a tener que entender que:

a) las reglas aqui se cumplen de acuerdo al arbitrio del administrador
b) no se puede polemizar con el Sr Spirit666 (y tal vez con algun otro que desconosco) por ser una institusion de este foro aun cuando el acepte el asunto sin problema
c) si uno insiste en el punto b) uno tiene que comerse los insultos del fun club
d) uno puede insultar a otro con las mas graves ofensas y se libra de cualquier suspension si pide perdon a la galeria

Una ultima pregunta a los compatriotas mios que han respondido tan lindo aceptando las disculpas de daniel78, los ofendio a uds tambien ? Mala cosa de ser cierta.

retribuyo su saludo
 
Arriba