Ofresco disculpas

Mira Jorge, yo trate de contemporizar la cosa y que este incidente no pase de ser eso, y que tanto vos, como Daniel78 puedan seguir participado del foro sin resquemores.
Vos seguis incistiendo, que falta para sentirte satisfecho en tu honor, ¿un duelo a primera sangre?
Por otra parte, no corresponde que metas en esto ni a tus compatriotas ni al Moderador Nicanor. Ya está.
 
Jorge Miller dijo:
Bueno, la verdad es que no acostumbro que me saquen la madre en los foros, ni que me traten de ******, bicho, ******** ni de rasca picante, etcetera sin ninguna provocasion en menos de 48 horas, si pedir que se aplique el reglamento despues de todo eso es ser boluble, entonces si, lamentablemente soy boluble. Ud no lo seria ?



No creo eso de "cruzar mal". El mismo Sr. Spirit666 alabo mi franquesa y frontalidad (no se si se dice asi) y siempre lo hice con respeto. Ahora que el sea una institusion me causa risa y debe ser una broma no ? tal vez deban poner esto en la bienvenida al foro: proibido polemizar con este senhor o con cualquier otro que sea "institusion". El mismo lo dice en sus respuestas que se equivoca como cualquiera, yo solo le hice ver que a mi juicio estaba equivocado, pero para que entrar en esa discusion de nuevo si los mensajes estan ahi para leerlos.
En todo caso no puedo cree que fuera eso, seria increible y digno de ninhos pequenhos pero tampoco lo justifica...y cuando uno dice que un rasca picante es un negro sucio esta haciendo Xenofobia al asociar a las personas de color a la suciedad, no resiste otra vuelta.



Entiendo eso y lo comparto pero bajo ciertas conidiosnes de arbitraridad, no se puede haser cualquier cosa tampoco y no creo que cualquiera que insulta asi tenga derechoa seguir participando,. yo ya dije por que para mi el asunto no es sinsero y ya dije lo que pienso respecto de la desision actual del administrador y hacer la vista gorda con algo tan grave. Parese eso si que soy el unico que piensa asi, nadie hasta el momento me encuentra la rason, por lo que creo aunque lo encuentro difisil de entender, no voy a seguir perdiendo tiempo y hasiendome mas enemigos. En adelante si no se corrije esto, de acuerdo a lo que aqui paso, voy a tener que entender que:

a) las reglas aqui se cumplen de acuerdo al arbitrio del administrador
b) no se puede polemizar con el Sr Spirit666 (y tal vez con algun otro que desconosco) por ser una institusion de este foro aun cuando el acepte el asunto sin problema
c) si uno insiste en el punto b) uno tiene que comerse los insultos del fun club
d) uno puede insultar a otro con las mas graves ofensas y se libra de cualquier suspension si pide perdon a la galeria

Una ultima pregunta a los compatriotas mios que han respondido tan lindo aceptando las disculpas de daniel78, los ofendio a uds tambien ? Mala cosa de ser cierta.

retribuyo su saludo
yo no soy parte del fan club de spirit...y lo que digo, lo hago con el mayor de los respetos, pero el hecho de que spirit sea considerado una "institucion" para algunos, no quiere decir que debamos tomar lo que dice como palabra santa, ya que nadie posee la verdad absoluta y es posible debatir y hasta algunas veces refutar las cosas que puede llegar a decir, sin tomar esto como una ofensa o agresion.

Saludos
 
un aplauso para daniel!!!!! a veces el orgullo de una persona no deja reconocer los errores pero creo q el lo supero, y otra cosa; Jorge Miller deja de meter pua el chabon ya pidio disculpas
 
En mis 4 años de participación del Foro zona militar, nunca ví que alguien habra un tema para pedir disculpas, creo que eso se debería hacer cuando uno comete algún intercambio de palabras con otro forista, ya sea vía tema abierto o bien por privado.

Saludos

MPFZM


"Miembro pleno del Foro Zona Militar"
 
Cazabombardero dijo:
A mi me insultaron y nadie se disculpo conmigo, y nadie fue sancionado ni advertido.
Ups! me olvide de felicitar a Daniel78 por su pedido de disculpas (un muy buen gesto) y estoy de acuerdo que en este caso no haya sancion. Reconocio su error y se arrepintio. Jorge ya te pidieron disculpas, aceptalas:) .
 
Muy buen gesto el de Daniel, espero que jorge acepte las disculpas, por q no se que mas quiere... Cada post que escribe trae muchas repercuciones. Y con respecto a Spirit, es realmente una institucion desde el punto de vista que casi siempre nos traes las noticias y chusmerios por llamarlo de alguna manera, nunca diciendo el que son verdades absolutas, asi q no veo por q tanto ataque contra el.
Saludos
 

Wolf

Colaborador
Comentarios y comentarios

Jorge Miller dijo:
a) las reglas aqui se cumplen de acuerdo al arbitrio del administrador
b) no se puede polemizar con el Sr Spirit666 (y tal vez con algun otro que desconosco) por ser una institusion de este foro aun cuando el acepte el asunto sin problema
c) si uno insiste en el punto b) uno tiene que comerse los insultos del fun club
d) uno puede insultar a otro con las mas graves ofensas y se libra de cualquier suspension si pide perdon a la galeria

Una ultima pregunta a los compatriotas mios que han respondido tan lindo aceptando las disculpas de daniel78, los ofendio a uds tambien ? Mala cosa de ser cierta.

retribuyo su saludo

Jorge :

Si te sientes ofendido por los post de alguien en particular le sugieres corregir la actitud, si no, avisas a alguno de los mod, yo en particular llamo a los foristas a la autoedicion de sus posts antes de editarlos o eliminarlos yo, el reglamento no lo dice asi pero creo en lo personal que es una muestra de respeto hacia el forista en particular. Ahora en el caso de Daniel78 asi lo hice y edite un par de sus posts que modere yo, creo que la actitud de el de pedir disculpas publicas aplica altura de miras y creo que deberias dejarlo ahi y ya esta y no seguir con una disposicón poco tolerante, todos hemos sufrido "ataques" de foristas trasandinos y con el tiempo que llevo en ZM he aprendido que la forma de decir las cosas de ellos es distinta a la nuestra, que con la franqueza nos podemos entender y en eso coincido con Spirit cuando alabo la tuya, y a proposito de Spirit no tengas ningun resquemor en debatir con el, de hecho, yo lo he hecho, y con cualquiera si se mantiene todo en un marco de respeto, pero insisto, no "infles" (en buen Chileno) cuando a veces llegan golpes bajos pues para llamar a terreno y sancionar estamos los mod. Espero acogas a bien mis comentarios.

Un Saludo


pd: Sobre tu comentario de "Una ultima pregunta a los compatriotas mios que han respondido tan lindo aceptando las disculpas de daniel78, los ofendio a uds tambien ? Mala cosa de ser cierta." te respondo :

Cuando alguien generaliza involucra a una nacion toda, y cuando ha ocurrido lo he hecho saber puntualmente asi que no te preocupes por eso....
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Che, pprque no dejamos el episodio como cerrado y dejamos que Yamamoto pague las primeras 10 vueltas..desde el ataque a Pear lHArbor tiene tantas penas que confesar....:D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba