Ofresco disculpas

M

mendogroso

vaaaa y auuura de una ecatombe de la san **** pasamos a un cerveceada con posible final en algun firulo de la zona.
Bueno si me invitan me prendo ;) ;) ;)
 

KF86

Colaborador
El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se debara hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.

Si bien es una norma que hay que respetar, los minicomentarios que se han dicho no son para nadar informativos y son meros deslizes lo cual si fuera un articulo de interes general ahi es otra cosa.

No creo DAGO que sea algo serio como para tenerlo en cuenta.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Eh..creo recordar que un supuesto amigo del que se cree ofendido trajo al foro a unuingles que no hablaba papa de castellano, y al que Violador y yo corrimos...??:D :D :D :D :D
 
Ya que se explicaron tantas cosas de nuestra rica lengua, el castellano, propongo que se corrija el título de este topic, en la página inicial del Foro.

En vez de Ofresco disculpas, debería decir correctamente Ofrezco disculpas.

Saludos gramaticales.:)
 
Reservista dijo:
Ya que se explicaron tantas cosas de nuestra rica lengua, el castellano, propongo que se corrija el título de este topic, en la página inicial del Foro.

En vez de Ofresco disculpas, debería decir correctamente Ofrezco disculpas.

Saludos gramaticales.:)

Estimados Reservista en vista de tu constructiva crítica realizada solo debo decirte 3 cosas.

1. Si no te gusta no lo leas…amigo.:)

2. Para hacerme a mí o a otro una critica de este tipo, creo que como mínimo, tú deberías respetar las leyes gramaticales. :eek:

3. En el caso de acotar algo como esto, creo yo desde mí humilde posición que deberías hacerlo en privado para no hacerme sentir menos, aunque me siento bien de igual manera al ver que nos soy el único ignorante aquí.:p

Pd. Deberías revisar tus post, tienen algunos errores…es normal somos humanos.:rolleyes:

Lingüísticos saludos.;)
 
Daniel: te aclaro que mi solicitud no fue dirigida a vos. Sino a todos los que leimos estos dias este tema, que por lo visto "se nos pasó".

De todos modos, entiendo que si te corrigen algo en vez de sentirte ofendido, deberías admitirlo y agradecer con una sonrisa.

Con humildad. Simple como eso. No da para más. Errores cometemos todos.

De la misma manera te agradeceré Yo si me haces notar que en mis Post hay errores gramaticales.

Si te fijás los mios estan casi siempre "editados", porque cuando los releo, corrijo defectos de tipeo o de redacción que a veces en la escritura rápida se me pasan.

No hay peor ignorante que el que no quiere aprender.

Todos nos equivocamos. Porque a veces priorizamos la idea sobre la forma.

De todos modos, si no querés aprender, chau, equivocate y asunto olvidado.

Solo me refería que se corrija el error de la página de inicio, que hace a la imagen del foro.

Fue una propuesta.

Saludos

PS: gracias por lo de "amigo", aunque no estaba enterado que lo fueras, porque no te conozco.
 
Reservista dijo:
Daniel: te aclaro que mi solicitud no fue dirigida a vos. Sino a todos los que leimos estos dias este tema, que por lo visto "se nos pasó".

De todos modos, entiendo que si te corrigen algo en vez de sentirte ofendido, deberías admitirlo y agradecer con una sonrisa.

Con humildad. Simple como eso. No da para más. Errores cometemos todos.

De la misma manera te agradeceré Yo si me haces notar que en mis Post hay errores gramaticales.

Si te fijás los mios estan casi siempre "editados", porque cuando los releo, corrijo defectos de tipeo o de redacción que a veces en la escritura rápida se me pasan.

No hay peor ignorante que el que no quiere aprender.

Todos nos equivocamos. Porque a veces priorizamos la idea sobre la forma.

De todos modos, si no querés aprender, chau, equivocate y asunto olvidado.

Solo me refería que se corrija el error de la página de inicio, que hace a la imagen del foro.

Fue una propuesta.

Saludos

PS: gracias por lo de "amigo", aunque no estaba enterado que lo fueras, porque no te conozco. Pero, encantado de serlo.


...ok...amigo.:cool:
 
Finback dijo:
Bueh, el principe de Mónaco se cree... :eek:

Te aseguro Finback que no me la creo.

Todo lo contrario, me molesta mucho la soberbia.

Pero jamás aceptaría la amistad de un tipo que se dirige a mi como lo hizo.

Simple como eso.

Saludos
 
Reservista dijo:
Te aseguro Finback que no me la creo.

Todo lo contrario, me molesta mucho la soberbia.

Pero jamás aceptaría la amistad de un tipo que se dirige a mi como lo hizo.

Simple como eso.

Saludos

Hey amigo, no te calientes así tampoco es para tanto, creo que la soberbia sobra, lo mejor es que tomemos las cosas con mas calma, es tan solo un foro de información.

Salute amigo.;)
 
M

mendogroso

Brunner dijo:
Eh..creo recordar que un supuesto amigo del que se cree ofendido trajo al foro a unuingles que no hablaba papa de castellano, y al que Violador y yo corrimos...??:D :D :D :D :D

Brunner postulate para el 2007 y yo te voto.;) ;)
Lo que el Pais necesita es la formula Brunner Violador de la Ley :cool: :cool:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Sin problema: tengo un solo requerimiento: que cuando llegue ya hayan construido un paredon de fusilameinto a dos manos y una guillotina..Los politicos culpables (no se salva nadie alla!:D :D ) que no sean fusilados seran guillotinados (cara arriba)..:D :D
 

Iconoclasta

Colaborador
Sabran entender que rechazo la postulación a cualquier cargo publico, pero no solo eso, sino que me convertire en el primer enemigo de este gobierno autoritario (como todos los gobiernos) , ya que solo son organizaciones funcionales para mantener el status quo de la burguesia y su razón de ser es la de explotar a las masas obreras asalariadas, los reales productores de riqueza.

¡Acudid los anarquistas
empuñando la pistola
hasta morir,
con petróleo y dinamita,
toda clase de gobierno
a combatir y destruir!


:D

Agur.
 
M

mendogroso

VioladorDeLaLey dijo:
Sabran entender que rechazo la postulación a cualquier cargo publico, pero no solo eso, sino que me convertire en el primer enemigo de este gobierno autoritario (como todos los gobiernos) , ya que solo son organizaciones funcionales para mantener el status quo de la burguesia y su razón de ser es la de explotar a las masas obreras asalariadas, los reales productores de riqueza.

¡Acudid los anarquistas
empuñando la pistola
hasta morir,
con petróleo y dinamita,
toda clase de gobierno
a combatir y destruir!


:D

Agur.


Pero Hernan. NO HAY NADIE QUE PUEDA OCUPAR ESE CARGO COMO LO HARIAS VOS.
No me podes negar que dejar a Brunner solo en la formula. Es como dejar a Batman sin Robin.
PD: en un capitulo batman trato a robin de facho del ****, pero despues se abuenaron y siguieron luchando contra el guazon ,el pinguino, el acertijo y todos esos turros.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ja ja Y robin que le contesto Usted es un zzurrrdito con una tonada similar a la de aldo rico.
 

Iconoclasta

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Ja ja Y robin que le contesto Usted es un zzurrrdito con una tonada similar a la de aldo rico.

No hace falta irse taaaan lejos, un moderador de zm (trasandino) lo parafrasio a Aldo Rico y me llamo "pusilanime" :D , igual no tengo rencores ;)
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Hernan ? que te parece Sub-Ministro AEP (A Cargo Exterminacion de todos los Politicos) Sub Ministro RGRP ( Recuperacion Guita robada por los Politicos) -Y parte del sueldo se le pagaria en Fernet y Coca Cola:D :D
 
Arriba