Oferta francesa?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panZZer

Peso Pesado
La oferta de Francia

Francia ha ofrecido un escuadrón de 12 cazabombarderos Mirage 2000 (de los años 90) por 90 millones de euros. Pero la oferta tuvo como condición francesa que esas aeronaves puedan transferirse a partir de 2015 o algunos años más si se demora la llegada de los nuevos Rafale.

Frente a la urgencia argentina, Francia sugirió como alternativa sumar a Jordania a la negociación. Así, la compra de aviones se llevaría a cabo en dos etapas, primero los Mirage F1 jordanos (de la década del 80, pero mejorados por Francia) y después los Mirage 2000 franceses.


fuente FMG
http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-argentina-t12026-1875.html
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Iris de donde lo saca?
"RevistaForoMilDigital" del cual no encontre info.

Si vamos a arrancar el tema de nuevo, al menos que venga de una buena fuente
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
f1 jordanos??? no podemos caer tan bajo
m2000 de los 90 pero para 2015 o mas ya van a tener 25 añitos otra perlita para museo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
f1 jordanos??? no podemos caer tan bajo
m2000 de los 90 pero para 2015 o mas ya van a tener 25 añitos otra perlita para museo


Si que los traigan y los usen para monumentos por dios noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :banghead::banghead::banghead::banghead:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Juanma: el forista Iris copía textual la nota de x .

Al final del post que leíste (presumo) aclaro que lo sacó de x.

Saludos.-
 

panZZer

Peso Pesado
Juanma: el forista Iris copía textual la nota de x .

Al final del post que leíste (presumo) aclaro que lo sacó de x.

Saludos.-
Yo no lo levante directamente de x, pero buscando las fuentes en el thread donde lo leí termina siendo que si.
 

panZZer

Peso Pesado
Iris de donde lo saca?
"RevistaForoMilDigital" del cual no encontre info.

Si vamos a arrancar el tema de nuevo, al menos que venga de una buena fuente

En google pones (en español) FMG y te sale foro miitar general, donde cuando me acuerdo leo algo..:banghead:
 
-Señores, ese seria el el SdA que tomaría la FAA, pero una aclaración,
esos 90 M de Euros, unos U$S 115 M de Dolares, es por (12) M-2000
sin modernizar pero con armamento y logística

-Si la propuesta Francesa se mantiene, de adquirir el paquete para
actualizar estos aviones al estándar Dash-5 MkII, las células llegaran
gratis pero claro se tendrá que desembolsar mas plata, unos U$S 450
M de Dolares y así se tendrían los M-2000-5 MkII


-Ahora, la oferta por los MF-1 es para llenar el hueco que dejaran los
"Deltas" ya que estos si o si se van en el 2010 y para mantener al
Grupo 6 en movimiento hasta que lleguen los M-2000, la macana es
la logística ya que se estaria gastando plata en un SdA que tendrá
menos vida que un suspiro por lo que dudo mucho que la FAA acepte
esta ultima propuesta

-Para mi seria mas conveniente el adquirir los (10) M-2000C S3 RDI
que los Franceses desprogramaron en el 2007 mas un par de biplazas
y con estos hacer experiencia hasta que en el 2015 se pueda ampliar
la dotación con los M-2000 que el Armee de L'Air desprograme


-Veremos que pasa, pero hoy, todo tiene ese "Suave Gusto Francés"




Saludosss:cool:
 

KF86

Colaborador
¿Otro bluff más?. Gente...olvidense de M-2000 y cualquier cosa ofertada por Francia o USA en un plazo de 3 años.
 
no tiene logica... si fuera como dice litio tendria un poco mas de color.. pero un M2000.. aunque sea modernizado del 2015 para adelante???... me parece un parche a corto plazo... prefiero algo un poco mas nuevo.. de cualquier manera no creo que se haga nada de nada hasta el 2011/2012
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ahora es el momento de saltar encima de la mesa y decir, ponerme 60 rafaelillos, hacerme diez en Francia y el resto los montamos en casa, y el 10% de cada rafaelillo que se venda se hace en Argentina.
 
Mientras dure el mandato de Nestor Kirchner ex presidente en funciones, no se va adquirir nada, le van a pasar la pelota al prox Gobierno no gastaron un mango en las FFAA en 5 años buenos de la economia menos ahora.

saludos
 
Ahora es el momento de saltar encima de la mesa y decir, ponerme 60 rafaelillos, hacerme diez en Francia y el resto los montamos en casa, y el 10% de cada rafaelillo que se venda se hace en Argentina.

ojala!!!!.. . Dios, Alá, Buda y las ratas sagradas de los templos del Tibet te escuchen y se produzca el milagro!!!!!..
es lo que todos quisieramos... pero lamentablemente aca no prima ni la razon ni el sentido comun ni nada!!... asi que hasta que no pase este mandato dudo mucho....muchisimo que se produzca alguna adquisición de importancia...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
espero que no se tome esta oferta ya que siempre estaremos en lo mismo para el 2015 esos aviones van a tener 25 años aprox y hasta que se modernizen si es que se modernizan mama no quiero ni pensarlo y basta de traer aviones de museo ya bastante con los a4, quieren Dash-5 MkII bueno pero hoy o mejor dicho para ayer no para dentro de 6 años prefiero esperar y ver de traer algo mas actual, sueño rafale.
 
No sean presumidos porque hasta el peor f1 que vuela en Francia esta mejor que los m3 y su familia ... lo que temen es que te prometan f1 luego m2000 y en fin otra cosa mas nueva y que nunca llegue mas del f1 cosa que se puede entender.
Es muy probable que entre 2012 y 2016 entren en el mercado 60 m2000-9 bien mantenidos y equipados hasta de misiles de crucero ... para mi es a eso que se debe apuntar.
en Francia tienen mas de una centena de F1 a desactivar en 2-3 a~nos, al menos 5 o 6 talleres enteros con los sierres de bases.
Si por 20 millónes te recuperas todos, todo lo que hace falta para mantenerlo y los spares por 5-10 a~nos 30 aviones mal negocio no seria ...la hora de buelo te costaria la mano de obra de la faa y el carburante.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
en este momento cualquier cosa que vuele es mejor que los m3 pero no por eso vamos a traer cualquier cosa, espero no ver nunca los f1 jordanos volando por aca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba