Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Citando a un gran comentarista del futbol de estos lares "ENORME FANTÁSTICO AMIGO LEUTNANT"(José) lo tenés mas que merecido Estimado, en la próxima juntada le pago la birra...:hurray: :cheers2:

Un Abrazo

Mis Felicitaciones para todos los Sres. Moderadores y Colaboradores Nuevos.

:cheers2:

Cordiales Saludos

jajaja. Gracias estimado!
Acordate que la próxima hay asado!!! traete una cerveza y estamos listos.

:hurray::hurray::hurray:

Un gran abrazo!

Prost! :cheers2::cheers2::cheers2:

Saludos!!!
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Primero agradezco al STAFF por mi promoción, sentirme honrado.

De resto felicidades a los nuevos Moderadores y Colaboradores del ZM

Saludos
 

g lock

Colaborador
Bueno, tardé porque me fui de joda con lo recaudado... Nada es gratis en la vida, y menos los nombramientos, jeje...

Fuera de toda broma, felicito profunda y sinceramente a los nuevos Moderadores y Colaboradores. Totalmente merecidas las designaciones, ya que es gente que ha brindado, cualitativa y cuantitativamente, lo mejor de sí a Nuestro Foro.

A aquellos que aun no han sido reconocidos, paciencia, y a seguir adelante, que ya les va a tocar.
A quienes han sido nombrados Colaboradores, a seguir como hasta ahora, ya que todos han sido distinguidos con total justicia.
Seguramente, hemos cometido algunas omisiones, pero insisto: todo llega, a su tiempo camaradas.

Un abrazo grande, y VAMOS POR MÁS!!
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
AGRADECIMIENTO

Disculpas por la tardanza, muchas gracias y mas aun a quien gusta de esto
 

Yelmo58

Colaborador
Muchas gracias por la deferencia.
Seguiremos colaborando, aunque como dijo alguno, me llevo más de lo que aporto.
Guillermo
 
jajaja. Gracias estimado!
Acordate que la próxima hay asado!!! traete una cerveza y estamos listos.

:hurray::hurray::hurray:

Un gran abrazo!

Prost! :cheers2::cheers2::cheers2:

Saludos!!!

Vamos hacer los posible para llevar una de esas Made in Villa General Belgrano...:sifone: ;)

Un Abrazo
 
Felicitaciones Muchachos!! tanto a los nuevos Mods como a los colaboradores. Este es un premio a sus aportes, y un agradecimiento del foro todo hacia Uds. /(al menos así lo tomo yo). Saludos y sigan así que esto demuestra que van por la buena senda!
 
Si bien en su momento ya he agradecido el inmerecido premio de la "recategorización" que recibí, lo hago nuevamente, asimismo felicito a los compañeros que seguramente merecen más que yo ese rango.

Lo mismo para los mods.

Aunque debo denunciar penosamente, que en la lista del post que inicia esto, hay algún nombre que está faltando... :yonofui:
 
Arriba