Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Me pueden agregar un punto suspensivo más a mi "Merodeador.."?

Ah! solo quiero dejar acá, a la vista de todos, que nuestro señor Administrador, me dejó colgado el miercoles pasado con dos señoritas. Nos ibamos a juntar a tomar algo, y en eso conseguí a dos niñas...y el señorito me dejó solo...
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
a todos los ascendidos: saludo uno!
un abrazo grande y saludos
bagre
 

gabotdf

Miembro notable
Me pueden agregar un punto suspensivo más a mi "Merodeador.."?

Ah! solo quiero dejar acá, a la vista de todos, que nuestro señor Administrador, me dejó colgado el miercoles pasado con dos señoritas. Nos ibamos a juntar a tomar algo, y en eso conseguí a dos niñas...y el señorito me dejó solo...
Eso no se hace, hay que regalarle urgente el libro de Coco Sily
 

Jualbo

Colaborador
Aunque llega con meses de retraso, de la designación como colaborador me informó Enrique por correo privado, y desconocía por completo que había un hilo al efecto. Sólo quiero agradecer, aunque llegue ya bastante tarde, a todos los que han tomado la decisión de concederme el honor de ser considerado colaborador del foro, y a todos los que nos han felicitado, así como al conjunto de foristas, sin los cuales los foros de Zona Militar no serían lo que son.
Gracias a todos.
Un abrazo a todos
 

Iconoclasta

Colaborador
Pese a ser ya hace tiempo moderador de la sección trivias, formalizamos la situación de Finback como moderador de Zona Militar, le deseamos exitos!

:cheers2:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Chan Finback moderador!!!! Nos va a bajar la caña cuando digamos que el A-4 es una motoneta y el Flanker una Ducatti
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Mis Felicitaciones Don Finback...!!

No se olvide de los amigos...jajaja

Un abrazo
Juan José

---------- Post added at 07:02 ---------- Previous post was at 07:02 ----------

Chan Finback moderador!!!! Nos va a bajar la caña cuando digamos que el A-4 es una motoneta y el Flanker una Ducatti

jajaja..creo lo mismo amigo...
 

gabotdf

Miembro notable
Tiemblen los taringueros! Señor Finback, ¿estamos autorizados a acceder a Poringa o también es causal de baneo?
Temerosos saludos...
Gabo
 
Muchas gracias a todos, vamos a ver que se puede hacer y en que puedo ayudar.


Chan Finback moderador!!!! Nos va a bajar la caña cuando digamos que el A-4 es una motoneta y el Flanker una Ducatti

Lamentablemente no voy a poder decir mucho.:biggrinjester:

Tiemblen los taringueros! Señor Finback, ¿estamos autorizados a acceder a Poringa o también es causal de baneo?
Temerosos saludos...
Gabo

Si quieren arruinarse la vida accedan... pero es una de las prioridades en mi lista.:rofl:

Saludos.
 
Arriba