Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Monchi

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones a todos los nuevos, moderadores y colaboradores!!
Y muchas gracias por considerarme para ser colaborador! Mientras las colaboraciones no incluyan salir a recaudar para pagar el hosting vestido con una minifalda... siempre y cuando arreglemos bien la comision.
Saludos y gracias de nuevo!!
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Bueno, mi comentario será al estilo Ripley: Aunque Uds. no lo crean recién me acabo de dar cuenta que hace un tiempo me nombraron colaborador!!!:eek:

Así que primero que nada debo agradecer la confianza brindada...y...me pondré un poco las pilas para levantar algunos trabajitos que tengo realizados.

Por último pero no menos importante felicitar a los nuevos (y a los anteriores) colaboradores y moderadores!!!

Enhorabuena!!!

Saludos del despistado SuperEtendard!!!

PD: Ni al alemán ese lo puedo culpar!!!:biggrinjester:
 

elinge

Colaborador
Muchas gracias por la deferencia. Esperemos seguir en la línea y congratulaciones al resto de los nombrados.

Un abrazo a todos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No seas malo Lupin!!! :D :D :D

Muchas gracias por el nombramiento, espero estar a la altura. Felicitaciones a los nuevos moderadores y colaboradores :)

Saludos.-
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, quiero agradecer a todos que me hayan tenido en cuenta y espero no defraudar a nadie. Simplemente considero que tomo del foro mucho mas de lo que aporto, pero si mi participación sirve para evitar asperezas y fomentar la concordia cuenten con que así será a partir de hoy.

Considerense todos expulsados!!!!!

Ahhhhhh...siempre quise decir eso :sifone::biggrinjester:

Muchas gracias y felicitaciones y abrazos para Walter (3-A-202) y el amigo Pulqui.
 
Uh, MUY AGRADECIDO! en serio, gracias gente de ZM.
Y felicitaciones a los demás colaboradores y nuevos moderadores!!!
:cheers2:

Un abrazo.

Saludos!!!

Citando a un gran comentarista del futbol de estos lares "ENORME FANTÁSTICO AMIGO LEUTNANT"(José) lo tenés mas que merecido Estimado, en la próxima juntada le pago la birra...:hurray: :cheers2:

Un Abrazo

Mis Felicitaciones para todos los Sres. Moderadores y Colaboradores Nuevos.

:cheers2:

Cordiales Saludos
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Estimados, muchísimas gracias por la deferencia y distinción.

Felicitaciones también a los nuevos moderadores y colaboradores!
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones a todos los nombrados!!!

Yo por mi parte quiero agradecer a todos ustedes por poder formar parte de este espacio durante tanto tiempo, es un gusto el nombramiento.
Últimamente he estado algo alejado por cuestiones de estudio, pero voy a seguir participando e intentando mejorar permanentemente mis aportes.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Felicitaciones y Bienvenidos . Gracias por todo el apoyo recibido por parte de Uds que ha permitido a esta " nuestra casa " ser el lugar de encuentro de tantos temas interesantes -

Atte Enrique Rey del Castillo
 
Arriba