Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Felicitaciones a los dos! !
P.S. Wolf, dos miembros del Club Aleman aun quieren saber porque utilizas sus nombres de pila como Nick..:D :D :D
 
M

mendogroso

Y yo como quede entre la eleccion de nuevos moderadores.
Me imagino que tengo que haber estado por alli nomas. :confused: :confused:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones y a hacer de manera correcta su trabajo! Aunque estoy seguro que lo harán...

PD: Para cuando los nuevos avatar con la designación MODERADOR, y las ZM detrás de su imagen???
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
para que la queres muda si le pones algo en la boca y ya ;)


Salvo comida otra cosa no se me ocurre-:confused:

En otra época te daba otra contestación.:rolleyes: :p :cool: :D :eek:

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
Felicitaciones...pero yo tenia en mente a Violador de la Ley, su actitud en muchas discusiones no ha sido otra que la de conciliar a las partes o al menos eso he visto

saludos


Como te podés olvidar de Don Brunner,:eek: ingrato desagradecido.:p

Saludos
Derruido
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones, aunque me hubiera gustado que los dos nuevos moderadores fueran argentinos o de última alguien como Marcos que creo que es venezolano.
 

Derruido

Colaborador
Enano dijo:
Felicitaciones a los dos! Yo tenia en mente a Derruido pero bue... jaja
Saludos

Estas loco:eek: , mirá si estiro la pata y dejo en banda al foro. Imaginate el foro sin control.:eek:

Hablando en serio, si fuera moderador perdería la gracia:( , en algunos temas no me puedo morder la lengua.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
Felicitaciones a los dos nuevos moderadores, y me quedo tranquilo porque si realizaran su trabajo con la misma dedicacion con la que aqui participaban, el exito estara asegurado.
Saludos!
 
Jajaja bue no se yo me imaginaba eso... sos uno de los q mas participacion tiene! Ademas agregarle una cuota de humor no le hace mal a nadie! Y no te tires tan abajo! nada de parar las patas che! ajaja
Saludos
 
Derruido dijo:
Estas loco:eek: , mirá si estiro la pata y dejo en banda al foro. Imaginate el foro sin control.:eek:

Hablando en serio, si fuera moderador perdería la gracia:( , en algunos temas no me puedo morder la lengua.:rolleyes:

Saludos
Derruido
cambiaste el logo...jajaja...me gustaba mas el tipo con el vaso de whisky
 

Teseo

Colaborador
Cocker dijo:
Felicitaciones, aunque me hubiera gustado que los dos nuevos moderadores fueran argentinos o de última alguien como Marcos que creo que es venezolano.

Me siento como tercer finalista de Miss Venezuela :p



En una noche tan linda como estaaaaaaaaa

Cualquiera de nosotras, podría ganaaaaaaaaar

Ser coronadaaaaaaaa misssss venezuelaaaaaaaaaaa en una noche tan linda como está!!!!!!!!!!!

"Palabras de Marcos, Miss Venezuela 3er lugar":

Me siento muy (sniff sniff) muy pero muy emocionada por el triunfo de mis compañeras, las chicas se lo merecían, trabajaron muy duro, mucho comer atún y hacer aerobicos!!!, aunque sabes Miss Wolf que eres botulimica y tu Miss Porras tienes 14 liposucciones en la nariz :eek: :eek: :eek:

También quiero darle las gracias a Osmel Souza (Phantom_II) por todo el apoyo que me dió a pesar de todos mis problemas, pero eres un gay degenerado no me elegiste a mi!!!! a mi!!!!!!!!! :p :p :p


Lo siento no lo podía evitar!!! :D, la tenía preparada.

P.D: ¿Quién quedó primera y segunda?? :eek: :eek:
 

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
cambiaste el logo...jajaja...me gustaba mas el tipo con el vaso de whisky

Sip, en honor a los nuevos moderadores.:cool:

Les pertenezco.:D :D :D :D

Saludos
Derruido

PD: Giani Lunadei en mesa de noticias haciendo el papel de Delanata.;)
 
Eagle_Giuli dijo:
Felicitaciones y a hacer de manera correcta su trabajo! Aunque estoy seguro que lo harán...

PD: Para cuando los nuevos avatar con la designación MODERADOR, y las ZM detrás de su imagen???
es verdad y que colores se adoptaran para los nuevos moderadores??
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Felicitaciones a los dos nuevos represor.... perdon moderadores.

Excelente elección ambos me caen muy mal. :D :D :D

Bien por los dos nuevos guardianes del foro. Ambos saben mucho y lo comparten.

Jubilosos saludos :D
 
S

SnAkE_OnE

Cocker dijo:
Felicitaciones, aunque me hubiera gustado que los dos nuevos moderadores fueran argentinos o de última alguien como Marcos que creo que es venezolano.


Porras es argentino que yo sepa...
 
Arriba