Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan

Felíz Cumple Lautaro !!!
No me voy a olvidar nunca el día que te conocí personalmente, no se si te acordarás, me tome un taxi desde mi trabajo hasta el Edificio Libertador, vos saliste a la puerta, mientras el taxi me esperaba y me diste en mano y autografiado tu libro. Sentí en ese momento y sin exagerar que todo el monte Harriet se me venía encima. Jajaja. Tenés toda la pinta de ser una excelente persona, y seguro que lo sos. Lo mejor para vos y tu flia. en ésta vida que nos pone obstáculos día a día. Abrazo y gracias por tus enseñanzas en el foro.
 
Les tiro una perlita : En Grupo Argentinidad, en Galeria del Sol sobre la calle Florida, pase recien y hay un ejemplar del libro No Picnic de Julian Thompson. Es un libro muy dificil de conseguir y de recomendable lectura. El estado del mismo no era excelente y podía verse con algunas hojas sueltas, la tapa 6 puntos en cuanto al estado, no lo tuve en mis manos para analizarlo mejor pero lo vi de cerca porque estaba en la vidriera, no creo que dure mucho ya que para los amantes de lectura sobre Malvinas es un infaltable, por lo menos para mi. Aprovecharlo el que llegue primero !!!. Aconsejo llamar antes para ver si sigue estando o para reservarlo.
 
Arriba