Nuevo Blog Zona Militar

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Esta lindo y le ponen cosas adentro que es lo mejor de todo. Hay dando vueltas por la red cientos de blogs que nose actualizan nunca.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Chicos muy bueno el blog, pero por ahi estaria bueno que hayan mas noticias de caracter nacional
 
Guitro01 dijo:
Chicos muy bueno el blog, pero por ahi estaria bueno que hayan mas noticias de caracter nacional
El problema es que el caudal de noticias nacionales no es del todo abultado, es mas debe ser como el torrente de villavicencio...:biggrinjester:
ya van a venir...
Saludos!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si buscas hay ... no son las noticias que a todos nos gustaria oir ..pero que las hay las hay.

Abrazo
 
Bueno, pero quizas el blog debe tener un caracter mas internacional, mas general, como una revista de defensa, y en el foro si un enfoque mas nacionalista por ser argentino.
 

Iconoclasta

Colaborador
El tema del blog, es que tienen que ser noticias de caracter militar, no "Garre tomo cafe con el ministro de defensa de Uganda" "Garre dispuso que todas las unidades del ejercito vean la noche de los lapices" , temas militares tienen que ser, tecnología, fierros, estrategia, y lamentablemente aca NO PASA NADA.
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Si buscas hay ... no son las noticias que a todos nos gustaria oir ..pero que las hay las hay.

Abrazo


si las hay significativas que no hayamos tratado en el foro, se las va a poner, el tema nacional igualmente esta muy acotado
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Iconoclasta dijo:
El tema del blog, es que tienen que ser noticias de caracter militar, no "Garre tomo cafe con el ministro de defensa de Uganda" "Garre dispuso que todas las unidades del ejercito vean la noche de los lapices" , temas militares tienen que ser, tecnología, fierros, estrategia, y lamentablemente aca NO PASA NADA.


Es un buen punto el que marcas Iconoclasta ... tal vez vos podrias empezar a hablar alguna vez de algo relacionado con el tema militar no?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Igual no sé si hay mucho para hablar de algo relacionado a lo militar en nuestro país por estas épocas. Sí se puede postear sobre Historia Militar, pero no mucho más que eso.
 

elinge

Colaborador
¿Interesa un artículo que hace al "seguimiento de un SSN clase "Permit" a un SSGN ECHO II durante la crisis en Vietnam causada por el fracaso de las conversaciones de Paz de Paris? . Lo estoy terminando de traducir y adaptar al "spanish", pero son trece páginas, ilustraciones incluidas. El relato incluye los comentarios de ambos capitanes ante similares situaciones tácticas. Cuando lo termine: ¿a que dirección de mail lo hago llegar?
 

preloader

Colaborador
mandaselo a nesher por mensaje privado el te indicara, exelebnte aprote, recorda siempr las fuentes!

saludos
 

Nesher

Colaborador
Todos los articulos realizados por miembros de la comunidad ZM pueden ser subidos al blog ZM, sólo tienen que mandarme el mismo en un privado citando las fuentes y yo lo subo al blog citándolos a Uds. como autores (a quien lo mande no? obviamente).

Elinge, si estas interesado por favor haceme llegar un privado tal cual dijo Brian.

Saludos!
 

elinge

Colaborador
Lo estoy terminando de traducir. Faltan dos hojas. Luego se lo mando a Nesher, citando al blog ruso, al Capitán del SSGN soviético, quien lo narra en primera persona y a las fuentes que menciona el blog.. Lo estoy "castellanizando", pues está publicado en inglés (además del ruso). A fines de la semana que viene, espero terminarlo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¡Vagos, perezosos, holgazanes!.
La última actualización es del 10 de julio. ¿O se llevaron el copyright del Blog?.
 
Arriba