Nueva teoría: ¿Y si Hitler no se suicidó?

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Buenas, en un documental medio bolado, aclaro por si las dudas, el que largo la hipotesis de que Hitler estaba en Argentina, fue Stalin en una reunion con los lideres vencedores de la segunda guerra mundial
 
esta seria unas de las primeras pruebas de que ESE craneo no era del adolfo, ahora, puede probar que es de eva? a lo mejor lo quemaron por error, -ahora la conspiracion- a lo mejor ya sabian que ese no era el adolfo y redujeron todo a un craneo para que no levante sospecha halla por los 70'.

-momento geek- segun la Marvel, Bucky el acompañante del capitan america, fue el que mato a Hitler, -fin del momento geek- muchas gracias :troll:
 
Buenas, en un documental medio bolado, aclaro por si las dudas, el que largo la hipotesis de que Hitler estaba en Argentina, fue Stalin en una reunion con los lideres vencedores de la segunda guerra mundial

Con la paranoia que cargaba Stalin, mas que nada en sus últimos años, no sería raro que lo haya dicho.
 
dificilmente se sepa certeramente que sucedio , espero que antes que digan que vino la argentina y se puso un local de chocolate en rama en Bariloche , se aporte alguna prueba al respecto.
hasta el momento , creo en la teoria de que se dio un tiro en Berlin y murio como una rata...


es la mas lógica, aunque sigue siendo una hipótesis como todas las existentes.

bien lo dijo Descartes: solo se, que no se nada.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Ya fue aunque no se hubiese suicidado en el Bunker ya se murió de viejo entonces igual ya debe estar rindiéndole cuentas a quien le toque.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
osqar, muy bueno tus palabras.
Pero stalin era un poquito mas bueno jaaj.

Si no murio ahi, lo mas seguro que se haya escapado a algun pais y me parece que en europa no seria lo ideal.

Nunca se va a saber.

Si hombre, si, un santo, era stalin, un san-to.
 
Ahora bien, supongamos que efectivamente Hitler no murio en Berlin en 1.945 sino en la Patagonia Argentina en 1.967.

Como nos afectaria como pais? Habrian juicios por la verdad contra los politicos y militares que permitieron eso, habria que pagar indemnizaciones? Acarrearia a la R.A. sanciones internacionales (en el entendimiento que los delitos de lesa humanidad nunca prescriben), y lo mas importantes... Se reescribirian los libros de historia? Peron y los gobiernos posteriores serian vistos de otra manera?

Yo creo que todo quedaria igual y no pasarian de algunas protestas internacionales y el gobierno argentino pdieindo disculpas a nombre de los gobiernos anteriores, Uds. que piensan?
 
Estos temas pedorros solo sirven para vender libros, nada más.

Hitler se suicido en el Bunker, su propia psicología le impediría huir, su concepción wagneriana del mundo no resistía escapar a través de un Berlin en ruinas hacia la nada, y la posibilidad de la captura en mano de los rusos era muy real. Jamás hubiera soportado esa humillación, y la muerte de Musolini y su amante dos días antes, que terminaron colgados de las patas, era demasiado fuerte como para no actuar.
 
Ultimo momento Sulma lobato dice haber sido la amante Hitler... (disculpen era un toque de humor).
Hablando de verdad, creo que son mitos, mitos que se acrecentan ya que su figura se endiosan y se creen que nunca les va a pasar nada. Algo similar ocurrio con Yabran, aunque la autopcia dio que era él, nadie la creyo.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Hitler en 1945 tenía tan solo 56 años, pero al igual que el resto de los líderes occidentales, estaba hecho cajet... en cuanto a su estado de salud general. El Stress acumulado hizo mella en todos los kapos, es más uno se fue antes de terminar su mandato.

Según muchos de los que estuvieron con él, hasta el párpado del ojo se le caía, lo tenía que tener con la mano. Por otra parte no se olviden de las heridas que tuvo después del atentado con la bomba.

Estaba atado con alambres.

Salute
Derru
 

PythonV

Colaborador
Hace un tiempo leí un libro llamado "El Septimo secreto", en el cual se expone una de las mas entretenidas teorias sobre el tema:
Hitler no murio si no que fue uno de sus tantos dobles, el verdadero permaneció oculto en un bunker secreto muy cercano al mas conocido y murió el mismo dia del asesinato de Kennedy, lo cuidaron hasta su muerte algunos de sus fanaticos, quienes pudieron cambiar de identidad ya antes del fin de la guerra.
 
para mi las teorias son mitos, hasta que no aya pruebas de que lo confirmen, para mi seguiran siendo un mito...

Y si, esta bueno para vender documentales, libros y peliculas, la verdad que se factura mucha guita con estas cosas
 
Alguien mintió, yo no morí, estuve encontrando mi lugar
Hace ya tiempo se dejaron engañar porque pensaron
que yo era el muerto Este soy yo, gordo y pelado
estoy viviendo en Carlos Paz No necesito estar usando
este disfraz, y ahora quiero cantar cuarteto
...............................​

Nooooo!!!!!....le faltó la parte donde dice que le gusta el pan casero :smilielol5: :smilielol5:.

Uffff, tampoco ha de faltar la teoría cordobesa de que estuvo acovachado en el Hotel Eden de la Falda....:yonofui: :yonofui: :yonofui:

LEUTNANT, adonde estás??????

Cordiales Saludos
 
Desde que era chico,,mis abuelos siempre contaban que hitler vivia en misiones y que murio muchos años despues pero muy lejos de suicidarse ,murio de viejo.La version del suicidio en su bunker no la creí nunca.
Si entraron tantos nazis en la Argentina porque parece raro que no entrara el jefe de todos.
 
Estos temas pedorros solo sirven para vender libros, nada más.

Hitler se suicido en el Bunker, su propia psicología le impediría huir, su concepción wagneriana del mundo no resistía escapar a través de un Berlin en ruinas hacia la nada, y la posibilidad de la captura en mano de los rusos era muy real. Jamás hubiera soportado esa humillación, y la muerte de Musolini y su amante dos días antes, que terminaron colgados de las patas, era demasiado fuerte como para no actuar.



bien dicho...
Es sabido que mantuvo sus tropas hasta el ultimo momento ya enterado que no daba para mas la situación, tampoco huiría del búnker, si no se rindió, ¿porque piensan que huyo del búnker a argentina?. Se voló los sesos, pero antes le pidió a uno de sus subordinados que haga desaparecer el cadáver: lo triture, incinere o lo que fuera para que nadie sepa realmente que seria de el y siga viviendo el pánico en la mente de la humanidad, como bien lo dijo un usuario por ahí, pero no tan explicito.

creo a mi parecer, esta es la hipótesis mas acertada/atinada. Aunque sigue siendo una hipótesis.
 
Arriba