Nueva teoría: ¿Y si Hitler no se suicidó?

J

JULIO LUNA

Estos temas pedorros solo sirven para vender libros, nada más.

Hitler se suicido en el Bunker, su propia psicología le impediría huir, su concepción wagneriana del mundo no resistía escapar a través de un Berlin en ruinas hacia la nada, y la posibilidad de la captura en mano de los rusos era muy real. Jamás hubiera soportado esa humillación, y la muerte de Musolini y su amante dos días antes, que terminaron colgados de las patas, era demasiado fuerte como para no actuar.

¿Pruebas?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me llama la atencion que ningun medio serio, recogio la noticia...o me parece a mi?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
digamos la bbc?

---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

aunque...pensandolo bien...muy buena pregunta!!!
 
J

JULIO LUNA

Esto es para ver si se pueden checkear algunas de las pruebas presentadas a favor y en contra de este tema hay incluso pruebas de la BBC con testimonios de oficiales rusos no lo presento como seguro y no sè si es serio.
http://www.barilochenazi.com.ar/index.html

A mi lo que me intriga es que no se puede probar el suicidio de Hitler en su bunker en Alemania.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
como todo hecho historico...es reflejo de una realidad y de una veracidad historica...
de no ser asi, entonces la misma pregunta podriamos extender a "que importancia tiene si el hombre piso o no la luna el 20 de julio??...o a la pregunta que quieras...
un saludo
 
a mi entender es mas un chisme que algo relevante en la historia , una cosa es historia científica y otra pseudo historia.
 
J

JULIO LUNA

a mi entender es mas un chisme que algo relevante en la historia , una cosa es historia científica y otra pseudo historia.

La historia depende de quien la escribe ,las pruebas para mantener la versiòn oficial sobre la muerte de Hitler estàn siendo refutadas por lo tanto no se puede aplicar el concepto de historia cientìfica en este caso porque no se puede probar sin lugar a dudas que el hecho en sì se produjo de la manera que se cuenta oficialmente.No se ha establecido una prueba genètica de los restos que tienen los Rusos con parientes vivos de Hitler si los hubiera ,las pruebas sobre su dentadura es el testimonio de los odontologos personales del dictador que eran nazis por lo tanto podìan mentir para salvar el secreto.Algunos afirman que la parte del craneo que tienen los Rusos pertenece a una mujer.Stalin personalmente difundiò la historia que Hitler huyò a Argentina.

Se puede argumentar que la ciencia histórica, es un fenómeno del conocer humano, empírico o ideológico, pues no hay una sola forma de ver la realidad.
Si ambas llegan al mismo resultado pero también es posible entender las ideas , que conciben a la historia como un arte científico social, pues expresa los sentimientos del autor, historiógrafo y hasta críticos, en lo que se entrega como información final del saber histórico.
 
Pregunta: Los que estaban en el bunker, ¿murieron todos?, porque esta bien, Hitler se suicido, pero los que estaban con el, los demas generales, tendrian que aportar algo...
Y de verdad, que me parece sumamente imposible, que Hitler se haya bancado exiliarse y pasar a ser uno mas en el mundo...
Saludos

P.d: Tano, te equivocas, sulma es mas joven jaja
 
J

JULIO LUNA

Pregunta: Los que estaban en el bunker, ¿murieron todos?, porque esta bien, Hitler se suicido, pero los que estaban con el, los demas generales, tendrian que aportar algo...
Y de verdad, que me parece sumamente imposible, que Hitler se haya bancado exiliarse y pasar a ser uno mas en el mundo...
Saludos

P.d: Tano, te equivocas, sulma es mas joven jaja
Si quedò alguno vivo al igual que los odontòlogos que analizaron los restos de la dentadura de Hitler serìan nazis y no se podrìa confiar en su testimonio.
 
Si quedò alguno vivo al igual que los odontòlogos que analizaron los restos de la dentadura de Hitler serìan nazis y no se podrìa confiar en su testimonio.

Buenas ¿como esta Sr. Julio?, es aceptable y yo diria que es muy probable su postura, pero con el correr del tiempo,seguramente los hijos de los generales o testigos o algún amigo al que se le haya contado la verdad podria decifrar la verdad.

Saludos
 
Buenas ¿como esta Sr. Julio?, es aceptable y yo diria que es muy probable su postura, pero con el correr del tiempo,seguramente los hijos de los generales o testigos o algún amigo al que se le haya contado la verdad podria decifrar la verdad.

Saludos

¿y qué te hace pensar que contarian la verdad?

¿qué te hace pensar que contarían algo acaso? ;)
 
J

JULIO LUNA

Buenas ¿como esta Sr. Julio?, es aceptable y yo diria que es muy probable su postura, pero con el correr del tiempo,seguramente los hijos de los generales o testigos o algún amigo al que se le haya contado la verdad podria decifrar la verdad.

Saludos

Buenas, yo estoy bien gracias ¿ y Ud.? Existe un pacto de silencio entre los nazis que aùn estàn vivos y organizaciones similiares a Odessa encargadas de mantener el secreto sobre el destino de los jerarcas nazis.Eso se cumple de tal manera que las organizaciones que buscan nazis en el mundo no estàn seguras si muchos de los que estàn en sus listas como vivos estàn muertos desconociendo el lugar y la fecha en que fueron enterrados.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para mi, no hay suficiente evidencia que demuetre que el tipo se suicido, por lo tanto pienso que se escapo, perdon por alimentar la paranoia :troll:

Eso si, la historia de que vino a la Argentina es muy poco creible, o tiene poca evidencia también ¿donde fue a parar? no lo se

Los super arios lo llevaron al interior de la tierra, que es hueca, a dirigir su avanzadisima civilización. Llego hasta ahi en una nave antigravitatoria y entro a traves de la Antártida (la otra entrada es en el Artico). La otra opción era escapar a la base secreta de las SS en Venus pero como los rusos y EEUU tienen una estación espacial secreta en el espacio profundo, construida con tecnologia alienigena, lo podian derribar en el camino con los mismos laser de alta energia que empleo el bombardero hipersonico espacial impulsado por antigravedad B-3 en las primeras horas de la invasión a Irak...o uds creian que fueron esas cagadas de F-117 las que penetraron el anillo SAM?
 
Buenas tardes, gracias a dios muy bien, cansado pero bien(mucho trabajo),Muchas gracias por la informacion Sr. Julio.
Saludos.
Juanma
 
Muchachos, no hay pruebas ni de que se haya matado en su búnker como tampoco las hay respecto del escape a Argentina.-
Me parece que las dos tienen el mismo grado de credibilidad y validez, con la diferencia que la primera de las dos teorías es la historia "oficial".-
 
Arriba