Nueva administracion del foro!!!!

Derruido

Colaborador
Ante todo quiero saludar al nuevo Administrador, espero que la lleve liviana:cool: :cool: :cool: . Aunque lo dudo...............:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Sobre Don Phantom, se lo va a extrañar:( :( :( . Pero quiero hacer una pregunta, Muerto el Rey, Viva el Rey.?:confused: :confused:

Ni siquiera le quedó el rango de moderador:eek: :eek: :eek: , pasó a nivel medio de forista permanente.:rolleyes: Aunque sea como rango simbólico.:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;)

Salute
Derru
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Mucha suerte Phantom_II en tu nuevo emprendimiento y felicitaciones Nesher por su ascenso.
 
Que esta transición sea llevada a cabo dentro de la cultura democrática, a fin de evitar un derramamiento de sangre y tengamos que lamentar una tragedia... :confused: :eek:

Que el nuevo administrador sea sabio y tolerante para con nosotros los mortales :D
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Suerte al Tirano Saliente........... y bienvenido al nuevo Dictador......

¿Es verdad lo de la secretaria?..............

Finbackientos saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Mucha suerte Phantom_II en tu nuevo emprendimiento, no te llegue a conocer practicamente pero bue, soy de los nuevos, que se le va a hacer.
Felicitaciones Nesher por tu nuevo cargo!


CirculodeMohr dijo:
Sr. PHANTOM II, le deseo muy buena fortuna en sus negocios. Ojala pueda seguir participando del foro. Un abrazo.
Hago extensivo este saludo al Sr. NESHER y que pueda llevar adelante su administración con sabiduría.

Dios Salve a ZONA MILITAR !!!

Atte. Martín.-

:eek: :eek: :eek: Tenemos un infiltrado del Imperio Bri****co!!! :mad: :mad: :mad:

Viva la Patria!! Viva ZONA MILITAR!! ;) :D :D :D
 
Bueno.. a Phantom agradecerle toda la dedicación puesta en ZM y desearle la mejor de las suertes en lo que se le haya ocurrido emprender. Yo hace casi un año ya que estoy en este foro y realmente he aprendido muchísimo sobre el tema y también me he divertido.... también he puteado..ojo..
A Nesher, felicitaciones por ser el nuevo administrador y mucho éxito. No lo conozco personalmente, pero por lo que se lee, se ve que tiene buena onda.
 
Cambios a nivel institucional nacional y virtual che el 2007 :S

estamos presenciando la historia del foro gente, jejej, felicitaciones nesher, de seguro todo ira mejor! La epoca de terror de Phantom ha acabado!, ajajjaj

saludos
 

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
Cambios a nivel institucional nacional y virtual che el 2007 :S

estamos presenciando la historia del foro gente, jejej, felicitaciones nesher, de seguro todo ira mejor! La epoca de terror de Phantom ha acabado!, ajajjaj

saludos
Ya me imagino dentro de poco.

Thx era un corruptus in extremis como el tocur, Phantom se afanó toda la mosca del foro peor que K con los fondos de Santa Cruz.:D :D :D :D :D

Discurso inaugural de Nesher en el foro.:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Salute
Derru
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Nesher dijo:
jajaj me tocaste el punto debil, ahora voy a tener que ceder...

Saludos Armando.

PD: ahi me conecto
¿que habra sido lo que te toco el punto debil? la morocha el vino o el asado.
 
Estuve leyendo un poco los topic de sugerencias y criticas... Lindo quilombito le dejan.... jajajaja, Muchos exitos en su Presidencia.

Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Existos a la administración que se retira y a la que toma el foro.

Saludos.
IA-37P
 
Arriba