nico22
Colaborador
Pero hay imágenes nuevas Tano, seguro que en su momento no las publicaron y ahora decidieron que si.en los propios informes lo dice, ya van unas 5 veces que lo suben en estos dias...
Pero hay imágenes nuevas Tano, seguro que en su momento no las publicaron y ahora decidieron que si.en los propios informes lo dice, ya van unas 5 veces que lo suben en estos dias...
Hasta el decoy sale mas caro que el dronRubicon nos muestra dron Kamikaze BM-35 impactando contra un F-16 ucraniano, pero resultó ser un decoy
si, no dije lo contrario.Pero hay imágenes nuevas Tano, seguro que en su momento no las publicaron y ahora decidieron que si.
El tema pasa en que se pidió a cambio de eso me parece
Exactamente.El tema pasa en que se pidió a cambio de eso me parece
Es una cuestión de proporción. Lo abundante, son los videos de FPV yendo al bulto o persiguiendo a su objetivo hasta poder impactarlo, lo que uno espera del uso de cualquier arma. La excepción, los casos que vos citas. Y agrego, en el contexto de una guerra, suplicar por tu vida no te hace merecedor de piedad, rematar a un soldado herido en el frente de batalla es algo bastante común, sea con un dron o con un AK.con operadores de drones, hemos visto como revolotean al rededor de soldados heridos suplicando por su vida y el goce del operadorador revoloteando y amagando hasta matarlo.
esto no lo entiendíporque el francotirador una vez que disparo no tiene la oportunidad de arrepentirse.
A ver en la guerra es lo que hay. Y el que tira bombas termobaricas le causa mas daño a sus victimas.El francotirador te vuela la tapa del cerebro, y si puede, te mete la bala en el ojo y la saca por el otro lado con un agujero de 10cm. Que las victimas del dron queden grabadas, es innerente del arma que usan, que luego esas imagenes las usen para aterrorizar y difundir temor al enemigo, es parte de la guerra.
Estimo que esto es a cambio de no atacar refinerías en territorio ruso, ni buques petroleros, ni secuestrar esos mismos barcosEl tema pasa en que se pidió a cambio de eso me parece