El Servicio de Seguridad de Ucrania dijo que drones de largo alcance atacaron los sistemas de defensa aérea rusos y un interceptor MiG-31 en la base aérea de Belbek en la Crimea ocupada.
El SBU informó que hubo daños en los radares Nebo-SVU, un radar de control de tiro S-400, un sistema Pantsir-S2 y un avión MiG-31, con pérdidas totales estimadas en cientos de millones de dólares.
El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) dijo que drones de ataque de largo alcance impactaron durante la noche sistemas de defensa aérea rusos y un avión de combate en la base aérea militar de Belbek en Crimea ocupada por Rusia, dañando equipos valorados en cientos de millones de dólares.
Fuerzas ucranianas cortaron una línea ferroviaria clave en Zaporizhia
La líneas ferroviaria era utilizada por Rusia para abastecer a Crimea con minerales desde las minas de hierro de Zaporizhia y redistribución de equipo militar.
No, no son imagenes del submarino clase Kilo, pero imagenes de Odessa de la subestación electrica de Artiz,, donde no habrá electricidad hasta después de Navidad
Los drones de ataque ucranianos destruyeron dos lanzadores de defensa aérea rusos S-400 con municiones en la región rusa de Belgorod el 14 de diciembre de 2025, según el Estado Mayor de Ucrania.
El ataque tuvo como objetivo una unidad móvil S-400 operada por el 568º Regimiento de Misiles Antiaéreos de Rusia cerca de Verkhniy Olshanets, a unos 50 kilómetros de la frontera.
Los drones de ataque ucranianos destruyeron dos lanzadores autopropulsados del sistema de defensa aérea S-400 de Rusia en la región de Belgorod, según funcionarios militares ucranianos y un análisis de fuente abierta publicado esta semana.