Pues de un tipo asi yo me andaria con cuidado,hasta ahora lo que mando es básicamente defensivo y mucho de el semiobsoleto, si manda armamento de largo alcance y que de verdad haga daño no como los drones si no con cabezas de combate potente puede hacer mucho daño a los Rusos que además se la tendrán que comer y callar,parece ser que Marcos Rubio y su mujer estan trabajando en la sombra para que cambie de opinion respecto a UcraniaMe imagino el susto que debe tener Putin ..............

)O sea ...La v
Pues de un tipo asi yo me andaria con cuidado,hasta ahora lo que mando es básicamente defensivo y mucho de el semiobsoleto, si manda armamento de largo alcance y que de verdad haga daño no como los drones si no con cabezas de combate potente puede hacer mucho daño a los Rusos que además se la tendrán que comer y callar,parece ser que Marcos Rubio y su mujer estan trabajando en la sombra para que cambie de opinion respecto a Ucrania
(la mujer, Donald o tratas mejor a Zelensky o esta noche no******)
Claro, porque Trump parece ser de los que obedecen a su mujer y no tienen opciones....La v
Pues de un tipo asi yo me andaria con cuidado,hasta ahora lo que mando es básicamente defensivo y mucho de el semiobsoleto, si manda armamento de largo alcance y que de verdad haga daño no como los drones si no con cabezas de combate potente puede hacer mucho daño a los Rusos que además se la tendrán que comer y callar,parece ser que Marcos Rubio y su mujer estan trabajando en la sombra para que cambie de opinion respecto a Ucrania
(la mujer, Donald o tratas mejor a Zelensky o esta noche no******)
El ruso parece tener rodillos para desminado
Si ... se ve claro el rodillo.El ruso parece tener rodillos para desminado
Ironic mode,a saberClaro, porque Trump parece ser de los que obedecen a su mujer y no tienen opciones....
Respuesta de Dmitri Medvédev a los 10-12 días que Trump le dio a Rusia para "resolver el conflicto":
"Trump está jugando a los ultimátums con Rusia: 50 días o 10… Debería recordar dos cosas:
1. Rusia no es Israel, ni siquiera Irán.
2. Cada nuevo ultimátum es una amenaza y un paso hacia la guerra. No entre Rusia y Ucrania, sino con su propio país. No sigan el camino de Sleepy Joe".
Trump se esta comportando en politica internacional como un novato,creo que cree que se puede amenazar lo mismo en una guerra comercial que en un conflicto belico o que sus oponentes solo con amenazarlos se van a doblegar,amaxime cuando no es un recien llegado que ya fue presidente hace 4 años y tenia que haber aprendido,no puedes amenazar a Rusia por Facebook le puedes decir lo mismo por canales diplomaticos y quizas la reaccion sea otra pero no como un You Tuber.Respuesta de Dmitri Medvédev a los 10-12 días que Trump le dio a Rusia para "resolver el conflicto":
![]()
Irina 🇷🇺
🇷🇺🇺🇲Respuesta de Dmitri Medvédev a los 10-12 días que Trump le dio a Rusia para "resolver el conflicto": "Trump está jugando a los ultimátums con Rusia: 50 días o 10… Debería recordar dos cosas: 1. Rusia no es Israel, ni siquiera Irán. 2. Cada nuevo ultimátum es una amenaza y un paso hacia...t.me
Para mi es todo show entre Rusia y EEUU.Trump se esta comportando en politica internacional como un novato,creo que cree que se puede amenazar lo mismo en una guerra comercial que en un conflicto belico o que sus oponentes solo con amenazarlos se van a doblegar,amaxime cuando no es un recien llegado que ya fue presidente hace 4 años y tenia que haber aprendido,no puedes amenazar a Rusia por Facebook le puedes decir lo mismo por canales diplomaticos y quizas la reaccion sea otra pero no como un You Tuber.
Yo tambien lo creo asi y ojala sea asi. Por el bien de todos...Para mi es todo show entre Rusia y EEUU.
Ya arreglaron y esto es para la prensa.
Creo.
O sea ...
Vos decís que ahora va a enviar a Kiev otro paquete de nuevos game-changers para que los muchachos de Vladimir sigan matando ucranianos con mas ganas?
Es muy osado este señor Donald ......
está por verse quién afloja primero...La respuesta a Trump de Medvedeb... La Voz rusa que dice lo políticamente incorrecto..Trump se esta comportando en politica internacional como un novato,creo que cree que se puede amenazar lo mismo en una guerra comercial que en un conflicto belico o que sus oponentes solo con amenazarlos se van a doblegar,amaxime cuando no es un recien llegado que ya fue presidente hace 4 años y tenia que haber aprendido,no puedes amenazar a Rusia por Facebook le puedes decir lo mismo por canales diplomaticos y quizas la reaccion sea otra pero no como un You Tuber.