Destrucción de punto de despliegue temporal de la 68a. Brigada Jaeger Separada de AFU, mediante bomba guiada FaB-500 en la zona Krasnoarmeysk/Pokrovsk
En el foro nadie ha hablado de colapso en Pokrovsk ni en ningun frente, se trae videos o twitter que son informativos para entender como va el conflicto, como titulen los mismos es problema de ellos.En este foro se lleva un año hablando del colapso en Pokrovsk
Y ahí sigue
Sigo pensando que se vende mucho humo en redes sociales para conseguir likes
aunque la fuente de los 41 es oryx...la verdad que un promedio de 1 al mes...me parece excelente.
Esta frase marca el tono general de la nota, los compara como si lucharan entre sí, o como si fuera una debilidad del avión y no de la base donde se aloja.La vulnerabilidad del Su-34 frente a drones económicos, combinada con su costo unitario de $36 millones, evidencia una relación entre coste y resultado operativo desfavorable.
El problema del SU34 no es el avion en si,el problema es que durante un tiempo lo utilizaron para lanzar bombas tontas encima de las lineas Ucranianas exponiendolo peligrosamente,ahora parece que lo utilizan para lanzar bombas guiadas a una distancia de seguridad,no era un problema del avion o los pilotos era un problema de doctrina de empleo.Esta frase marca el tono general de la nota, los compara como si lucharan entre sí, o como si fuera una debilidad del avión y no de la base donde se aloja.
El Su-34 es uno de los SDA con un buen desempeño, así como el Bradley y obviamente los drones, el verdadero game changer de la guerra
aunque la fuente de los 41 es oryx...la verdad que un promedio de 1 al mes...me parece excelente.
Se traen enlaces donde se hablaEn el foro nadie ha hablado de colapso en Pokrovsk ni en ningun frente, se trae videos o twitter que son informativos para entender como va el conflicto, como titulen los mismos es problema de ellos.
Puedo usarse el termino colapsar para un momento especial, como por ejemplo Advinka, cuando cayo la ciudad no se sabia hasta donde se iba a establecer el frente.
Military Summary y Deepstate , ambos tienen cierto grado de credibilidad porque básicamente hacen mapas y esos no los podés dibujar en forma significativa y sostenida. Culquier fuente que escriba "colapso" "aniquilamiento" "derribamos el 98%" u otras frases grandilocuentes arranca con -5 puntos de credibilipaís.