Si lo dicen los ucranianos será verdad como todo je...Las fuerzas de defensa aérea neutralizaron un número récord de objetivos aéreos enemigos durante la noche: 718 de 728 drones, 7 de 7 misiles de crucero y 0 de 6 misiles aerobalísticos Kinzhal.
Grandes numeros pero la bofetada la sigues recibiendo y el numero de drones por oleada es cada vez mayor.
Un héroe por plata...Siendo simpatizante de los Ucranianos no me parece que el estado Argentino con el dinero de todos tenga porque repatriar el cadaver de una persona que fue voluntariamente a una guerra,Son gajes del oficio y sabes a lo que te expones,por otra parte me parece un heroe y ejemplo de conducta el ir a parar los pies al imperialismo Ruso.
Mas allá de la apreciación personal del forista, la cual uno puede o no coincidir; me preocupa mas lo que escriben los medios de comunicación masivos sobre el tema. Hablar de "soldado", aunque podría considerarse asi tal vez por tener un contrato con el Estado Ucraniano? Pero lo peor es "asesinado", en una guerra... fue una baja, punto.Y dale con Pernia y el imperilismorusomalomalisimo !
El flaco era repositor de un super y fue a buscar aventura ... solo eso
No entiendo a los que se van a meter en conflictos que no son de su incumbencia.
Igual creo que mas allá de todo, la gente toma con pinzas todo lo que sale en los medios, sea el tema que sea …Mas allá de la apreciación personal del forista, la cual uno puede o no coincidir; me preocupa mas lo que escriben los medios de comunicación masivos sobre el tema. Hablar de "soldado", aunque podría considerarse asi tal vez por tener un contrato con el Estado Ucraniano? Pero lo peor es "asesinado", en una guerra... fue una baja, punto.
Y eso es lo que mama la mayor parte de la población, escrito por gente que supuestamente es profesional y labura de eso.
Es que algunos son unos verdaderos *** sádicos...Igual creo que mas allá de todo, la gente toma con pinzas todo lo que sale en los medios, sea el tema que sea …
Ah! en cuanto a que tenia precio su cabeza, es normal en ambos bandos: los operadores de drones son atacados sin contemplaciones y sin aceptar rendición.
El lenguaje sensasionalista para ganar un "like" o vender más y de paso deformar la mente del mas despitado...Sds,Mas allá de la apreciación personal del forista, la cual uno puede o no coincidir; me preocupa mas lo que escriben los medios de comunicación masivos sobre el tema. Hablar de "soldado", aunque podría considerarse asi tal vez por tener un contrato con el Estado Ucraniano? Pero lo peor es "asesinado", en una guerra... fue una baja, punto.
Y eso es lo que mama la mayor parte de la población, escrito por gente que supuestamente es profesional y labura de eso.
Los ucranianos usan un nuevo modelo de intercepción, le tiran con edificios a los dones y misiles, así garantizan el 1000% de efectividad que publicanPero según la información ucraniana (o pro ucraniana) en post anterior casi todos los drones geran fueron interceptados, igual que los misiles de crucero, algo no cierra, o están mintiendo grande. Como dice un dicho "si vas a mentir, mentí grande o sino no mientas".
![]()
@AMK_Mapping_ 15hs@AMK_Mapping_·15h
Possible Iskander launch from Crimea